Retroceder   WargameZ > WargameZ Board > General
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-12-2011, 15:21:19   #1 (permalink)
matiasB
Caballero

Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status: matiasB is offline
Predeterminado Que anda pasando en el foro?

Abro este tema a partir de la discusion q se armo en este tema:

Me parece q se les fue el dedo al banear al loco x preguntar sobre la pierna.

Aclaro q conozco a Ilte por los post boludos q arma, y que todos leemos y q todos comentamos. Asiq eso de ponerse en puritanos y decir q "este es un foro de wargames" hay q venderselo a otro. Esta es la seccion general del foro y es para hablar de "Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio."(No lo digo yo, lo dice el inicio de la seccion).

Eso de que "esto no es un facebook" tambien es medio loco. Todos sabemos que esto no es un Fb, pero eso no quita que querramos consultar sobre diferentes cosas ajenas a los wargames, esperando conseguir algun consejo.

Yo estoy seguro que Ilte no buscaba una cura para su pierna por internet, sino saciar una duda q le tenia preocupado. Y habiendo aqui varios usuarios del ambito medico cualquiera podia brindarle una respuesta amplia para q sepa mas o menos q es lo q esta manejando, hasta que vaya al medico.

Y no lo hace solo él, muchos usuarios consultan o hablan sobre temas fuera del juego.

Ya sea para hablar sobre la identidad de genero:

O para preguntar sobre un profesorado en historia:

O una carrera en diplomacia:

O para spamear sobre el uso de red bull:

O para avisar de un bardo personal como cuando robaron a Ale(Una mierda la verdad, y que todos queremos q este bien el loco xq es un grande):

Incluso lo usamos para saludar por los cumpleaños!

Entonces, Fb para unos, foro para otros? Como es la cosa?

Dejen postear tranquilo al pibe sus boludeces q no joden a nadie y no faltan el respeto a nadie. Si tiene una duda, que la publique tranquilo loco y asi podemos ayudarnos entre todos. A mi me ayudo muchisimo Ale en un asunto muy serio con mi viejo y la verdad me salvo la vida xq me calmo y me explico cosas q yo no tenia idea.

Si van a empezar con el botoncito de baneo porque alguien tiene una consulta(medica por ejemplo, o de cualquier otro tipo), y no lo usan cuando aparecen los trolls diciendole "ojala se te caiga la pierna" o bardeando de cualquier forma, este foro asi de bonito como esta ahora se va a caer por si solo.

Osea, mientras exista respeto, que postee sus dudas en la seccion q corresponde(General si son dudas fuera de los juegos, Cocomiel si son bizarreadas como la del ruso).
Loz humanejoz zon rozaz y zuavez, no fuertez y verdez como los chicoz. Komo todoz tienen el mizmo tamaño, kuando uno de elloz kiere mandar zobre loz otroz, dize "Zoi muy ezpezial, teneiz ke adorarme" y la mitad de elloz le kree y mitad no, azi ke tiene ke atizarlez o darze a la fuga.Lo divertido ezke mientraz loz humanejoz diskuten para ver kien ez el jefe, llegamoz los orkos y loz apalizamoz

http://fairview.deadfrontier.com/ref...adfrontier.com

Antiguo 05-12-2011, 15:26:33   #2 (permalink)
Wayward
Adeptvs Orbis

Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 501
Online Status: Wayward is offline
Predeterminado Re: Que anda pasando en el foro?

Matias, leete ENTERO el post de la pierna y vas a ver el porque esa consulta no es igual a las q citaste despues, y respecto a porque le cabio el Ban a Ilterion. De ultima, muy de ultima, el foro lo bancan Pac Y Sigfrid, y se hace lo q ellos dicen... si no gusta, se deja de leer y si tenes la iniciativa necesaria te armas un foro propio. Suena choto lo q digo, pero no deja de ser la verdad, una cosa es usar el foro como lector y otra muy diferente mantenerlo/administrarlo, etc.

Antiguo 05-12-2011, 15:36:41   #3 (permalink)
Ducho
The Laughing Magician

Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status: Ducho is offline

es un foro, todos podemos opinar, pero la manija la tienen pac y sigfrid. al que no le gusta, taza taza. por otra parte, crear un thread para hablar de un thread que se dio por terminado, no me parece acertado. ya el thread anterior, luego del ban, se habia convertido en leña del arbol caido. esto viene a ser la cabaña que construimos con esa leña, y la prendimos fuego.

Antiguo 05-12-2011, 15:46:25   #4 (permalink)
LML
Comodín

Agradecimientos dados: 294
Agradecimientos recibidos: 265
Online Status: LML is offline

en esta yo banco a los dueños de la pelota , en ese tema ademas de opinar y hacerle creer a alguien que,
no se si "realmente esta en su sano juicio" , que se le puede curar con X consejo .

Fijate que en el post original las primeras respuestas fueron de Aeorys , un pibe buenisimo , pero que es fisico , no medico .
Es mas Aeorys puede fabricar diamantes salio en el Diario .( Como no da ponerlo en General , lo pusimos en nuestro subforo , en nuestra pequeña locura de cocomiel , que es "cosas incoherentes" )

El del ruso , no lo vi , pero vi el de los flancitos , tienen razon , yo me arme un blog para mis boludeces personales , el que me tiene en Facebook , soportara mis boludeces ahi .Aca es solo llenar espacio y armar incendios delirandolo.

Este Itle , me hace acordar a Homo Caver, en su mejor epoca , cuando estaba deprimido , o no se que joraca le pasaba y lo posteaba en general .
Soluciones mas viables a un post en general : Amigos , Familia , Hospital , Psicologo , Psiquiatra , etc .

Antiguo 05-12-2011, 15:49:14   #5 (permalink)
matiasB
Caballero

Lo lei Way, la posta es que el pibe hace sus post boludos, eso no lo niega nadie, pero no le saca derecho a hacer una consulta x muy boluda q nos parezca.

Ducho, la posta es que no lo veo solamente en este asunto de la pierna de Ilterion. Veo q ultimamente se esta haciendo esto de cerrar consultas de unos y dejar otras segun lo q les suena q es boludo o no.

Yo hace cosa de 1 mes hice una consulta de algo q para mi es importante, y la verdad sabia q el tema iba a dar para q muchos trolls manden boludeces, sin embargo tambien tenia la esperanza de que entre toda la boludez algo serio y rescatable podia conseguir.

La realidad esta en que si Ilte pone una consulta boluda sin faltar el respeto a nadie, a quien perjudica?

Yo si fuera él, dps de un baneo asi me tomo el palo y no vuelvo al foro. Sobre todo xq es una cuestion de respeto. El pibe no le falta el respeto a nadie.

Y aclaro q yo a Ilte lo conozco de aca del foro nomas. Y que con Pac y Sigfrid me llevo bien, y jugamos varias partidas juntos de 40k, pero muchachos creo q la estan pifiando con este asunto en la moderacion y tengo q decirselos xq he estado en muchos foros antes(de otras cosas) y asi empiezan los bardos.

Espero q acepten esta critica q les hago.

Edito: LML,

Ni vos ni yo, ni nadie somos los dueños de la verdad absoluta. Si al pibe le hace bien leer un consejo, porque no darselo?

Te vuelvo a repetir, yo dudo q alguno del foro fuera a decirle "Tomate esta pastilla 3 vces al dia". Nadie hace eso, sin embargo tranquilamente podes darle un consejo para tranquilizarlo. El no saber es angustiante muchas veces, y un consejo es lo mas barato q hay.

Lo de Aeorys seguramente fue por experiencia personal, o sentido comun, o ver mucho discovery channel. no interesa, la cuestion es que aca compartimos informacion, compartimos vivencias, y al ser un foro con gente de tantos rubros uno puede tener muchas opiniones.

La cuestion esta en que si el pibe no bardea a nadie, dejalo q postee. Si a vos no te gusta leerlo, seguramente a otros si. Mientras el pibe no falte el respeto, creo q tiene tanto derecho a postear sobre su pierna, como yo sobre "que celular me compro?".
Loz humanejoz zon rozaz y zuavez, no fuertez y verdez como los chicoz. Komo todoz tienen el mizmo tamaño, kuando uno de elloz kiere mandar zobre loz otroz, dize "Zoi muy ezpezial, teneiz ke adorarme" y la mitad de elloz le kree y mitad no, azi ke tiene ke atizarlez o darze a la fuga.Lo divertido ezke mientraz loz humanejoz diskuten para ver kien ez el jefe, llegamoz los orkos y loz apalizamoz

Última edición por matiasB fecha: 05-12-2011 a las 15:59:25.

Antiguo 05-12-2011, 15:54:19   #6 (permalink)
Aldarion
el Master de la Tele

Agradecimientos dados: 688
Agradecimientos recibidos: 516
Online Status: Aldarion is offline

Mat, tu informe es claramente sesgado.

LA lista de temas que posteaste son todas de autor diferente, la verdad que no tengo ni tiempo ni ganas, pero la lista de temas boludos (ya que parece estas de acuerdo en que son boludos) creados por itle a cuanto asciende?

solo comparando todos los datos tu argumento podria tener logica, si no no

Antiguo 05-12-2011, 16:03:11   #7 (permalink)
matiasB
Caballero

Alda, yo hace un tiempo arme un hilo en este mismo foro preguntando si entrenaban, ya que estaba buscando un metodo de entrenamiento q me lleve poco tiempo y de ser posible hacerlo en casa.

Estoy seguro q para varios le parecio boludo, para otros no, y yo consegui los datos q buscaba.

Esta bien q el pibe mete mas post boludos q el resto, pero cuanto es el limite? 5 por semana? 3?
A quien le calientan los post boludos si el pibe no falta el respeto a nadie y solo pone boludeces?
Igual, de ultima si hay q banearlo es por los 20 post boludos q puso antes, no justo por el unico post "serio" q metio ahora.

Antiguo 05-12-2011, 16:04:12   #8 (permalink)
Ozzymandias
Elegido de Morko

Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status: Ozzymandias is offline

Lex, dura lex...

Antiguo 05-12-2011, 16:08:20   #9 (permalink)
Sigfrid
Super Moderator

Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status: Sigfrid is offline

Hay gente que no entiende que cuando ciertos temas se cierran (sobre todo por los admins del foro) no hay que volverlos a abrir...

Que a vos te caiga bien y no te joda no significa que al resto del foro le pase lo mismo!
Mas de uno se quejo de su actitud reiteradas veces y mas de una vez le advertimos sobre lo mismo.

La verdad que en el tiempo que lleva el foro andando hemos baneado a muuuuy poca gente!
Por lo general fueron casos extremos y en la mayoria de los casos los bans fueron por 1 semana a modo preventivo (como el caso de Itlerion).

Se le advirtio mas de una vez con la creacion de tantos post sin sentido. No hizo caso.
Se le advirtio de que los cree en Locura y no en general. No hizo caso.
Se le advirtio por ultima vez publicamente y en medio de ese post pone los resultados y que la doctora era soltera xq no tenia alianza y que lo invito a la casa...
Ya la verdad que mas no puedo hacer, una persona que vive llenando sus post de informacion personal que nadie le pidio solo lograra transformar el foro en facebook, en donde cada vez que uno vaya a hecharse un cago lo socialice creando un trhead para eso! Y la verdad que a mi particularmente no me interesa tener un foro para esas cosas, para eso esta el facebook, el twitter o un blog (es la 7 vez q lo digo en menos de 24hs).

Ahora bien, te encanta hacer una estadistica, rapidamente te marco un par de post de los que creo en los que cuenta cosas que a nadie le importa realmente:

Cocina (hay varios mas... alguien le pregunto en que se basa su alimentacion):

Problemas de salud:
(la verdad me interesa poco la salud de su orto)

Vida personal:

Debates que no llevan a ningun lado y que nadie JAMAS respondio:

Entonces, a mi el tema me parece mas bien un hacer post simplemente para sumar y no quiero un foro que se mueva por la sumatoria de cosas sin sentido, repito una vez mas, para eso me hago un facebook, twitter, blog o lo que mierda sea!

Quizas no se den cuenta, pero todo esto tanto a Pac como a mi nos lleva tiempo. Y como dije mas de una vez NO SACAMOS NINGUNA GANANCIA SOBRE EL FORO!

Asi que el que se quiera ir, la puerta esa abierta!

Todos sabemos que Sigfrid no trabaja ni hace nada demasiado productivo...
El es medio bohemio, medio hipon, medio sensei...

Antiguo 05-12-2011, 16:10:31   #10 (permalink)
Aldarion
el Master de la Tele

Agradecimientos dados: 688
Agradecimientos recibidos: 516
Online Status: Aldarion is offline

Cita:
Empezado por matiasB Ver Mensaje
Alda, yo hace un tiempo arme un hilo en este mismo foro preguntando si entrenaban, ya que estaba buscando un metodo de entrenamiento q me lleve poco tiempo y de ser posible hacerlo en casa.

Estoy seguro q para varios le parecio boludo, para otros no, y yo consegui los datos q buscaba.

Esta bien q el pibe mete mas post boludos q el resto, pero cuanto es el limite? 5 por semana? 3?
A quien le calientan los post boludos si el pibe no falta el respeto a nadie y solo pone boludeces?
Igual, de ultima si hay q banearlo es por los 20 post boludos q puso antes, no justo por el unico post "serio" q metio ahora.
Vos mismo graficas mi punto Matias, armaste UN hilo...UNO.

Post d epierna, no pierna....ni lo lei, no leo los posts de itle. Pero adhiero, WZ no es FB. Punto.

Por otro lado me parece que estas dramatizando el ban...si son 4 dias nada mas, tampoco es para tanto.

Antiguo 05-12-2011, 16:11:02   #11 (permalink)
LML
Comodín

Agradecimientos dados: 294
Agradecimientos recibidos: 265
Online Status: LML is offline

Su post no es serio . Y lo banearon por acumulacion de posts boludos , dio la casualidad que este tenia como tema "boludo" su salud .
Ante la 1er.respuesta de Aeorys
Itle dijo esto
Cita:
si, esta mas caliente, por favor decime, infeccion con que? pero que carajo, mi cuerpo no la combate? que decepcion
A vos te parece serio ?, para mi algo le esta fallando feo y no es la pierna .

Yo hice un post pidiendo opiniones sobre 2 celulares , a X cantidad de usuarios me pueden tirar 1 dato util y en algo me pudieron ayudar .
Vos preguntastes por tu problema de impuntualidad , y medianamante mas alla del trolleo normal , te fueron tirando algunos tips o datos utiles , supongo yo .

La confusion esta en creer , que el foro es una democracia , no lo es. Y no me molesta .
Prefiero que alguien modere .

Antiguo 05-12-2011, 16:19:17   #12 (permalink)
Pac
Un jugador distinto

Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status: Pac is offline

La ultima vez que recuerdo los que evaluaban quien y porque se debia cerrar un thread/banear un usuario eramos nosotros.

Y el limite es cuando nos hinchan las pelotas a nosotros y a los demas usuarios, a veces sera 3, a veces 5, a veces 1000.

Aparte el tema es que encima de hacer post de "estoy conviviendo con un ruso" lo hace siempre en la seccion General cuando ya me canse de repetir mil veces que va en la locura de cocomiel.

Entonces, no aprendes por las buenas, aprendes por las malas. Y si no aprendes curtite.

Btw, thread cerrado y si abren otro ban.

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación