![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#41 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
Entonces por lo que te das cuenta, que no hay nadiee nuevo, me imagino que impugnaras tu voto.
Haciendo lo mas cobarde que puede hacer un ciudadano, no ejercer su derecho a eleccion. Pero bien que ejerces tu derecho a queja. |
|
|
#43 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
Por que no lo compartis, y debatimos algo en serio?
|
|
|
#44 (permalink) | ||
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
Cita:
Yo preferiría que se dejara de lado la parte política, que se prohibiera directamente, propaganda o lo que sea, y que sea solo un espacio de divertimento. Pero no decido, solo puedo opinar. ^_^! EDIT: entonces...es simple, si los que defienden a este gobierno corruKto, saben que lo hacen, como lo hacen los del pro, los del cabezon, los de narcobaez, alfonsin, etc...no los voten a ellos y listo. Es tan simple como eso, pero es mas facil conformarse...no? ;D No se pq razón decis que impugnar el voto es de cobarde, es una de las opciones que el sistema democtrático tiene...
|
|
#45 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
A mi el plan realmente me parece al pedo y obviamente es pan y circo, como dijo Sigfrid se viene haciendo hace rato igual.
Lo que a mi no me cierra es la apertura de las importaciones que va en contra de la politica proteccionista para mejorar la industria en ese apartado. Osea, con estas medidas que se contradicen yo nose como mierda quieren que los tomen enserio. Lo que tampoco me cierra es el "No critiquemos al gobierno porque Macri hace cosas malas tambien" Cual es? Yo critico a todos y en general tambien aca no hay nadie que defienda a la oposicion. ¿Entonces? A quien voy a votar? Este gobierno hizo cosas buenas y cosas malas pero justamente como hizo cosas malas y realmente no me cierra ni en pedo tengo en claro que no lo voy a votar. pd: jajajaja hay un anuncio de google ads con la pagina de la presidencia en el foro jajaja, ahora lo saco desde el panel. |
|
|
#46 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Cita:
|
#47 (permalink) |
|
Online Status:
|
Ah si les cansan estos threads chicos, no entren a la seccion ni a los posts.
Porque si se hacen mala sangre y les molesta leer, los giles que entran son ustedes. |
|
|
#48 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Cita:
Lo decís por Belen? ![]()
|
#50 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
El voto es secreto jejeje!
Yo por mi parte comparto la idea de Androrius de votar a quien menos desagrado te cause, mas alla de la eleccion esta en cada uno y si la comparte con el resto tambien. Y yo siempre voy a aplaudir las buenas medidas (que lamentablemente son pocas) y voy a asquearme de medidas como esta que la verdad no benefician a nadie. Aca lo que falta (no aca en el foro, aca en el pais) es un poco mas de sentido comun. Aca todos los que no estan con el gobierno se oponen hasta en las medidas que sirven; y todos los que estan con el gobierno defienden hasta medidas como estas que no tienen ni siquiera un fundamento logico y productivo. Yo creo que hay ke dejar de atacar o defender las cosas solo por la persona que las impulsa, sino que hay que analizar eso que estan impulsando y en base a eso decidir si se esta a favor o en contra! |
|
|
#51 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
iba a decir justo eso, esto es la seccion general, si uno ve que no le gusta el tema, nadie obliga a seguirlo
sino ya seria proponer una lista de temas a no tocar pero creo que no da ![]()
#52 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 59
Online Status:
|
Gente, algún día van a tener que darse cuenta que la política, el poder, el dinero, etc. esta todo correlacionado y entremezclado. Que ningún político es una carmelita descalza, y que es así acá, en China, USA y Escandinavia. Que ejercer la política es una lucha constante de poderes, compromisos y alianzas.
Al momento de elegir candidato, uno elige el que mas representa a sus intereses. Dense cuenta que en la vida, y mucho mas en la política, nada es blanco ni negro. Y la política es sucia, siempre fue así, es así y lo será. Cuanto mas rápido se den cuenta que esperar a un mesías, un San Martín si quieren, que sea elegido presidente es una perdida de tiempo, y mas felices van a ser. Es lindo tener una ideología, y soñar que un día todo el mundo sea honesto, especialmente los políticos. Pero gente, la realidad es esta. Abran los ojos de una vez. Que el General ilumine su camino. |
|
|
#54 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 59
Online Status:
|
Cita:
Aunque si, muchos se quejan detrás de un monitor, y es lo único que hacen. Y repiten lo mismo una y otra vez. Obviamente quejarse sirve mucho ¿no? Yo todavía me acuerdo del "que se vayan todos". |
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Online Status:
|
Sip, si te pones flojito, con la costumbre te empieza a gustar!
DIOSSSSSS MIOOOOOOOO MACHOOOO, todo bien pero ahi le chingaste xD. |
|
|
#56 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 10
Online Status:
|
aca nadie espera un mesias.........?
y todos sabemos, mas que de sobra que la politica es corrupta..... no hace falta que nos ilumine el general... |
|
|
#57 (permalink) |
|
Online Status:
|
Muchos se quejan, ahora... esta mal quejarse?
A mi me parece mucho peor no quejarse y salir a defender cosas solo porque son de x partido. Mismo las criticas, muchas veces se critica una propuesta solo porque viene de x partido, no sirve y lamentablemente pasa mucho aca. Quejarse esta bien, es el primer paso. Porque si no nos damos cuenta de que nos garcan nos van a seguir garcando. Al momento de elegir el candidato, como dice Ariel, cada uno tendria que elegir al que represente mejor sus intereses y forma de ver las cosas. Por mi parte voy a votar al PO ya que me parecen los mas consecuentes. |
|
|
#59 (permalink) |
|
Online Status:
|
Todo lo contrario, siempre me voy a quejar de las boludeces por el hecho de que son boludeces y no son realmente cosas importantes que es a lo que se deberia dedicar el gobierno.
|
|
|
#60 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Cita:
La diferencia de este gobierno con los anteriores en cuanto a corrupcion es q ademas estos neutralizaron todos los organizmos de fiscalizacion y control del estado. A muchos los echaron y no cubrieron sus cargos, a otro q denuncio lo mandaron a la embajada en Guatemala y broche ponen a la esposa de De Vido en la Auditoria de la Nacion... a controlar al marido. Ah, y la mujer de Moreno es la q le hacia los contratos a Shocklender...El problema de la corrupcion es ver al final cuantos terminan en cana, de los anteriores gobiernos los milicos estan en cana, el Carlo estubo en cana (ahora safo xq acordo con ESTE gobierno), a ver cuantos de estos terminan adentro tambien... Ej., como no esta adentro Jaime todabia???!. Saludos.-
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|