Retroceder   WargameZ > WargameZ Board > General
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-12-2008, 20:33:54   #1 (permalink)
ale
El Ale de la gente.

Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status: ale is offline
Predeterminado Que les parece el foro?

Hace mucho que venia con ganas de crear este tema pero uno cosa u otra me frenaba.
La idea es que cada uno, si quieren, expresen como sienten que funciona el foro con respecto a los temas que quieran.

Por mi parte creo que funciona bastante bien, por ser el ambiente de los wargames, un hermoso "Bailando Por un Soldadito" (jajaja). La comunidad esta bastante separada, para algunos esto es lamentable, como en mi caso, pero para otros es algo que esta bien o que les sirve.
En mi caso nunca me sento censurado, a pesar de que no soy un carmelita descalza, sin contar que me dieron la oportunida de conocer a muchos de ustedes y saber que pensaban otro coleccionistas o jugadores de este hobby tan groso e interesante y me recibieron como uno mas sin pagar nongun derecho de piso.
Si bien no todos los foristas fueron recibidos de la misma manera, por cuentioens que cada uno sabra, o solo porque "no me gusta como se peina", creo que el espacio se tiene que utilizar para fomentar el hobby y mi vieja y querida integracion.
Lo unico que puedo objetar es el tema de que en algunos post de threads medios "calientes" la cosa se iva del margen del respeto, cosa que no beneficia a nadie, pero bueno no soy papa de ninguno asi que no los puedo retar.
Creo que el laburo de Pac y Sigfrid como creadores, el de los moderadores de cada seccion, y el de los colaboradores sirvio mucho para que pudieramos unir en algun punto a la gente del modelismo-juego.
Yo se que muchos de ustedes se conocian de otros foros o clubes que ya no estan. Estaria bueno que este foro dure mucho para poder seguir conociendo gente que esta en la misma de uno.
Bueno, nada mas. Es solo uan humilde apreciacion sin animo de hinchar las bolas o parecer melancolico emo!. Saludos.

Fundamentalista del Weathering.

Antiguo 03-12-2008, 21:06:51   #2 (permalink)
Dark Apostol
Ninja Conventillero

Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status: Dark Apostol is offline
Predeterminado Re: Que les parece el foro?

El foro esta lit, y considero que dentro de este ambiente (al igual que muchos otros) donde hay poca gente, y muchos quieren sacar guita, en este foro en particular hay un muy buen ambiente.

Y eso no es algo que se haya logrado (casi nunca que yo recuerde)
Cita:
Empezado por Yuseff Ver Mensaje
Si sos un tipo integro NUNCA podrías ser policía.
Cita:
[Hoy 11:48:19] Terrius: o.o
[Hoy 10:54:53] Dark Apostol: yo te apoyo terry ; D
[Hoy 09:58:36] LML: yo te defiendo terry
[Hoy 00:18:23] primal: terrius yo te defiendo, no tepreocupes...

Antiguo 03-12-2008, 21:34:30   #3 (permalink)
Ferezal
Caballero

Agradecimientos dados: 76
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status: Ferezal is offline

Yo estuve en muchos foros, esté esta muy bueno PORQUE SE RESPETA LA OPINIÓN DEL OTRO. Eso junto con la buena onda del ambiente son las cosas más importantes. Nunca ví un post borrado adrede sin aclarar porque ni comentarios borrados de forma arbitraria.
Los administradores son macanudos, les pedis espacio y te lo dan, nunca ví que se pida algo a cambio.
Otro aspecto positivo es el pluralismo con el que se maneja, todo tipo de juego es bienvenido (cosa que no ocurre con ningun otro foro). Bueno creo que es todo. salu2

http://signup.leagueoflegends.com/?r...9f278854467449

Antiguo 03-12-2008, 21:52:55   #4 (permalink)
Morfindel
Vigia del Imperio Oeste

Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 100
Online Status: Morfindel is offline

Bueno a mi parecer creo que es el UNICO FORO DE LA ARGENTINA que se merece todoooooooooo!!!!!

AGUANTE WARGAMEZ.COM.AR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Simplemente ...eso.

Última edición por Sigfrid fecha: 04-12-2008 a las 01:50:13. Razón: es .com.ar mi estimado Morfindel!!!

Antiguo 03-12-2008, 22:07:44   #5 (permalink)
bikeman
Caballero

Agradecimientos dados: 352
Agradecimientos recibidos: 59
Online Status: bikeman is offline

Realmente el foro esta muy bueno, y creo que estan logrando una gran comunidad de wargames de la argentina, felicitaciones al los creadores
jajajajajaja es para entendidos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Antiguo 03-12-2008, 22:20:21   #6 (permalink)
Ozzymandias
Elegido de Morko

Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status: Ozzymandias is offline

El foro esta una masa!!! asi de simple, sin palabras chetas
A muchos les sonara exagerado pero hay un antes y un despues de Wargamez... Es lo que siento.

Antiguo 03-12-2008, 22:29:50   #7 (permalink)
juaancho54
ZordoN

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 3
Online Status: juaancho54 is offline

Esta espectacular, esta lleno de gente copada y los moderadores son buena onda,
WARGAMEZ se la re banca.

Antiguo 03-12-2008, 22:32:25   #8 (permalink)
Héctor T1t0
Pitufo Khorneado

Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status: Héctor T1t0 is offline

Es un foro muuuy groso xq respetan lo que dice el otro y no es como otros foros que decis una palabra y te ca*an a palos.Este es un foro mas.....¿amigable?

LA CUESTION ES QUE ES GROSO Y EL MEJOR FORO ARGENTINO!
Esta cancion es muy especial, es un tema que esta dedicado a la madre tierra, a la pacha mama como le llaman por estos lugares.Nuestra hermosa madre que nos alberga,ademas de darnos la comida, la bebida, tambien da frutos que antiguas civilizaciones usaron para expandir su consciencia(...), gente muy inteligente.Pero lástima que hay gente que la madre tierra le importa tres carajos, entonces no pueden ver mas alla de su codicia.

Antiguo 03-12-2008, 22:40:48   #9 (permalink)
Falkenheimer
PrOfeTa dEl WAAAAGH!!!

Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 115
Online Status: Falkenheimer is offline

Yo jamas participe en un foro, soy absolutamente antisocial y anti internet , anti compu y anti todo...
Pero, gracias a los chicos del circulo que me hablaron de este foro , y a que me meti aqui, he conocido gente de primera!
Siento que es un grupo de amigos, que se puede charlar, compartir, intercambiar ideas etc..
En sintesis, la buena onda y predisposicion de los moderadores, la posibilidad de juntar jugadores de distintas partes, el poder conocer personalmente a tantos, organizar juegos y encuentros es de lo mejor!
Gracias a este espacio creo que se ha logrado una compañia en el trabajo, un recreo en cualquier momento del dia donde se puede charlar y distraerse....
Es un espacio que motiva a crecer el hobby sanamente.

Un fenomeno y, como dice el amigo Ozzy:
UNA MASA!!!!!!!!

Antiguo 03-12-2008, 22:41:21   #10 (permalink)
Nuntius
Guardián Gris

Agradecimientos recibidos: 34
Online Status: Nuntius is offline

Si me tengo que poner sincero, el foro cumple en mi vida (actual) un grupo de funciones muy particulares y diferenciadas. Soy jugador de Warhammer Fantasy Battles y Mordheim unicamente, asique me suelo mantener al margen de muchos de los threads (ayudando a lo que marcaba Ale de los grupetes medio separados)

Puntualmente, el foro me ha servido como una vela para mantener viva la pasión durante la época de cursada. Es un espacio donde puedo encontrar gente para dialogar o leer / ver algo relacionado con el hobby. . . . y sobre zombies.
Me ha acercado a un par de individuos, aunque no he concretado ningún encuentro aún.

Lo que espero sacar del foro es, una vez mi ejercito esté totalmente "presentable", una reserva de lugares y eventos para ir a jugar lo más posible.

Como sea el caso de cada jugador, el foro tiene una potencialidad de usos muy diversa y alta. Ya por eso, está buenisimo.

Antiguo 03-12-2008, 23:03:07   #11 (permalink)
Lord_Sauron
Metodista

Agradecimientos dados: 377
Agradecimientos recibidos: 228
Online Status: Lord_Sauron is online now

Este foro es lo mas grande que hay!!!

Antiguo 04-12-2008, 00:09:35   #12 (permalink)
DarkShape
¿Aguerrida?

Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status: DarkShape is offline

Cita:
Empezado por Ozzymandias Ver Mensaje
A muchos les sonara exagerado pero hay un antes y un despues de Wargamez... Es lo que siento.
Coincido con esas pocas palabras!!!

Realmente hay espacio para todo y todos!!

No aflojen!!

Antiguo 04-12-2008, 00:22:24   #13 (permalink)
Elpy
Señor de los Perones

Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status: Elpy is offline

yo todavia no se que hago aqui, ya que no juego nada... pero bue la verdad me gusta este foro me hace reir con unos post (zombies), y lo que me interesa es ver las opiniones desde el punto de vista de otros. espero que siga creciendo y si por casualidades de la vida me meto en este tipo de juegos ya tengo a quien consultar.

Antiguo 04-12-2008, 00:32:28   #14 (permalink)
animus7
Mi reino por una milanga!

Agradecimientos dados: 243
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status: animus7 is offline

Hace un rato estaba chusmeando el googlemap para ver quien se había "pinchado" en el mapita y habia unos cuantos bien lejos de capital (que es el centro del universo conocido, no?), y despues de leer las reflexiones de todos, me atrevo a decir que este foro borró totalmente las distancias entre todos los integrantes. =) Todo mediante buena onda y sentido comun. Ademas, piensen, jugamos wargames u otros tipos de juegos donde se representan conflictos armados y hay muerte y toda la bola. Pero nos llevamos mejor que el resto del mundo, jejeje. Tendriamos que ser un ejemplo a seguir para los lideres mundiales xDDD

....

OK, prometo dejar la bebida y los chocolates, me hacen mal

AGUANTE WARGAMEZ!!!!!!!!!!!!!!!

"Quemen a los Herejes!"

http://animusminis.blogspot.com/

Antiguo 04-12-2008, 00:49:51   #15 (permalink)
Gorbad
Fanático Peligroso

Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status: Gorbad is offline

Se, en pocas palabras, lo mejor de lo mejor. FAlta la sección de zombies, pero eso ya es mucho pedir...

Antiguo 04-12-2008, 07:48:44   #16 (permalink)
pataboada
Ingrese aqui

Agradecimientos dados: 258
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status: pataboada is offline

el foro es algo bien argento...
si vos entras a cualquier foro sobre el tema... cualquier cosa que decis fuera del topic es amonestado... si pasas por las secciones fuera del tema, estan vacias...
casualmente estabamos con ramiro el martes y hablabamos de la cantidad de post que tiene por ej. "Resident Evil les suena?" o "En caso de apocalipsis Alien"...
con ramiro deciamos que es increible el efecto brainstorm que tiene el foro, las cosas empiezan como una idea loka, bizarra, y terminan teniendo forma... el caso de historicos, que empezaron a darle manija y cada dia hay mas adeptos, el caso de survivor zombi, que es un proyecto "interclubes", el tema de lo que estoy haciendo con ramiro de aliens y predator, el tema de los monograficos, que incluso ya han aparecido en publicaciones internacionales, el gran torneo wargamez (para cuando la segunda edicion???)...
Soy de la vieja tanda, de esos que dejo entreverer Ale... de esos que quizas a algunos foristas no termino de recibir bien... el tema es que esta comunidad foristica se origino al reves de la gran mayoria... es decir, a partir de un grupo humano (si, humano, aunque algunos este en duda su condicion) que ya se conocia se armo un foro que despues se enmarco en este megaproyecto que termino siendo Wargamez...
puede ser que como bien decian por arriba, siempre existan roces o intereses creados, pero por suerte hasta ahora prima el sentido comun de la mayoria...
Lo groso es que este proyecto de Pac, logro algo que nunca habia pasado en el hobby... que fue reunir en un mismo ciberespacio a tantos clubes, dispuestos todos a llevar el hobby donde ningun hombre habia llegado antes...
Brindemos y sumemos a este proyecto para que cada dia sea mas grande... creo que el hobbysta argentino se lo merece... pero tambien debe de cuidarlo, derechos y obligaciones...

- El poder no te hace bueno... te hace poderoso...

Antiguo 04-12-2008, 09:56:31   #17 (permalink)
Merthief
Jinete

Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: Merthief is offline

Cita:
Empezado por Ozzymandias Ver Mensaje
Me saco las palbras de la boca. Coincido (y con Darkshape por transitiva)
Gracias al foro consegui reisertarme de al vicio y conocer gente copada, freaki como uno al que no tenes que explicarle porque jugas con "muñequitos" despues de los 20 años (o 30, casi 40 en mi caso).
Es el unico foro que visito asiduamente, anque postee poco.
Esta barbaro, sigamos asi y felicitaciones a los creadores.

Se escribe Merthief, se pronuncia Merzif o Mercif (leer con acento gallego)

Antiguo 04-12-2008, 11:19:08   #18 (permalink)
ale
El Ale de la gente.

Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status: ale is offline

Mi idea con esto no era crear polemica ni bardo, aunque si ocurria tampoco me hubiese molestado, salvo si habia falta de respeto.
Esto es lo que siento yo. Me inicie en el hobby del modelismo historico hace 5 años, siempre fui aficionado a la historia y no lo elegi como carrera porque me tiraba un pòco mas la abogacia, ademas me hubiese gustado laburar en historia militar tipo history channel pero en Argentina...Conoci fantasy con thule y su majestad infernal, y 40k con el tiempo me gusto mycho. En todos estos juegos hay jugadores mas o menos nuevos, pero en este foro veo que se permitio aprendere al que no sabia y enseñar al que conocia, o sea siempre que le hice una pregunta a algun profe de historia nunca me dijo: he burro comprate el tomo 2 de funalo.... todo lo contrario. Si bien siempre va a ver distintos grupos y eso hay que aceptarlo y no combatirlo, se debe lograr que las cosas funciones dentro del ambito de la normalidad.
No todos los hobbystas son santos, ni todos los empresarios son diablos, hay de todo, pero sin cooperacion la cosa se pone turbia.
Muchos dejaron de postear, otros se han involucrado mas al foro, pero lo importante es avanzar en esto tan lindo que es un hbby que me dio la oportunidad de aprender, enseñar, ganar concursos de pintura, perder, comenzar a jugar mordheim a pesar de mi resistencia a utilizar minis pintadas para jugar (jajaja) y de coniocer mucha gente que a pesar de tener ideas completamente distintas a las mias me llevo barbaro.
Saludos.

Fundamentalista del Weathering.

Antiguo 04-12-2008, 12:40:41   #19 (permalink)
Vlad
Jinete

Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status: Vlad is offline

La verdad que el foro esta de 10... mira hasta me anoto para la próxima tirada de remeras con el LOGO de la web.

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación