![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
mi pregunta es si tienen todo arreglado ya, para que nos rompen las pelotas a los ciudadanos con las elecciones?
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#23 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Cita:
Deben tener coima con la imprenta que hace las boletas... ![]()
|
#24 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Cita:
Itle los punteros estan por sobre los politicos no se adhieren a ningun partido sino al que les paga.
|
#25 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 80
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
el Pro de que todas las listas sean del mismo partido: sabes que gana ese partido
la contra de que todas las listas sean del mismo partido: no tiene gracia apostar XD |
|
|
#26 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 80
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
los que levantan apuestas en la verduleria, tienen excusa chota para abrocharte "uste no especificó" (?)
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
Cita:
La verdad es medio deprimente poner como escusa que este gobierno notiene la culpa de que existan, cuando no hacen nada para revertir la situacion, son complices y punto.
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status:
|
Cita:
Igual, deprimite tranquilo, que aunque gane F. "Yo tengo un plan" nada va a cambiar. |
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Ilterion, yo vote colectora, no a Scioli, por lo tanto busco un cambio, ahoa como bien te dijo estevanez, Don F. tiene mas punteros que los otros, sino ni el 10% conseguia.
| Desplegado | |
|
|