Retroceder   WargameZ > WargameZ Board > General
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio.

Ignacio Pons
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-04-2012, 15:06:01   #21
WaywarD
Adeptvs Orbis

Agradecimientos dados: 2.190
Agradecimientos recibidos: 1.201
Online Status: WaywarD is offline
Predeterminado Re: Salto la Térmica, huevos hinchados 100% (thread oficial de puteadas)

El mismo tonto del culo, o alguno de su estirpe, q tuvo la genial idea de poner la opcion de fax ULTIMA en las 48 opciones de internos y toda esa mierda... Dame el interno del fax primero la putaqtepariooooo!!!!!!11111111111111oncee

Haga CLICK en el logo para ver cosas pintadas!
  Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2012, 15:19:31   #22
Yuseff
Bogardus

Agradecimientos dados: 199
Agradecimientos recibidos: 202
Online Status: Yuseff is offline
Predeterminado Re: Salto la Térmica, huevos hinchados 100% (thread oficial de puteadas)

Este thread debe ser escrito en mayúsculas, si no el reclamo/puteada no es válida y no se tomará en serio.

Cita:
Empezado por primal Ver Mensaje
se hace el gae para levantar minas.... o sea es un estratega... o sea es como napoleon.....
  Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2012, 15:57:23   #23
Dark Apostol
Villano mal hablado

Agradecimientos dados: 209
Agradecimientos recibidos: 167
Online Status: Dark Apostol is offline

Pq Mierda Me Tengo Que Quedar Hasta Las 17 En El Work, A Mis Compas Que Se Fueron Al Acto Los Dejan Ir Antes!

Hijos De Un Quinteto Soberano De Putas!!1

T_______________t
  Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2012, 16:00:03   #24
Hellmann
Paladin de los craneos

Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos recibidos: 75
Online Status: Hellmann is offline

tengo prueba de quimica industrial aplicada y es un tema de mierda no quiero estudiar mas este tema del orto combustibles solidos y la puta que te pariooooooo ya me canse de leer carbon carbon calor calor voy a prender fuego el laboratorioooo

"Me visto con tu garra en señal de duelo y porque con ella volveré para reclamar lo que era tuyo por derecho. Aunque ahora yazcas muerto, vivirás en mí por siempre, así que derrama tu alma en cada uno de estos cinco dedos y vive a través de la sangre de cada una de mis víctimas, que serán presentes para ti".
  Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2012, 16:03:50   #25
Gorbad
Fanático Peligroso

Agradecimientos dados: 1.598
Agradecimientos recibidos: 1.590
Online Status: Gorbad is offline

La Concha De La Lora Los Proveedores Que Quieren Coobrar Un Viernes Y El Telefono Reputo Que Me Está Volviendo Loco!!!! Y Me Estoy Quedando Sin Chequera, Concha Del Puto Mono!!!!
Antiguo 27-04-2012, 16:04:11   #26
ale
El Ale de la gente.

Agradecimientos dados: 476
Agradecimientos recibidos: 588
Online Status: ale is offline

Cita:
Empezado por Dark Apostol Ver Mensaje
Pq Mierda Me Tengo Que Quedar Hasta Las 17 En El Work, A Mis Compas Que Se Fueron Al Acto Los Dejan Ir Antes!

T_______________t

Compañero: SON UNOS HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!! mandemoles carta documentoooo.
Antiguo 27-04-2012, 16:10:26   #27
Lord Pippia
Comisario

Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 244
Online Status: Lord Pippia is offline

Fibertel, sus telemerkaters, sus instaladores y sus servicios tecnicos, QUE SE LOS COJA UN BURRO EN CELO Y A LA REPUTA DE SUS MADRES GORDAS MORTADELAS.
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!!
Comisario Mayor Pippia.
  Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2012, 16:11:33   #28
Lord Pippia
Comisario

Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 244
Online Status: Lord Pippia is offline

Cita:
Empezado por Dark Apostol Ver Mensaje

T_______________t
Habla con Lozano y decile que se ponga!
O se la pongo a la conchuda de la cuñada (mi dulce ex)
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!!
Comisario Mayor Pippia.
  Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2012, 11:48:17   #29
WaywarD
Adeptvs Orbis

Agradecimientos dados: 2.190
Agradecimientos recibidos: 1.201
Online Status: WaywarD is offline

Me recontra cago en los 4 dias de feriado, no tengo ganas de hacer un carajo y pienso q es Lunes todo el tiempo.

Haga CLICK en el logo para ver cosas pintadas!
  Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2012, 11:51:39   #30
ale
El Ale de la gente.

A los tremendos hijos de puta de la casa SOLO PARA BATEROS, que por telefono, te dicen veni que lo hablos, y despues te dicen noooooooooooooo. Bueno: la pija de todos essuc culoooooo. Soretes de mierda dejen de mentir.
Antiguo 03-05-2012, 23:49:14   #31
corrigan
ich tu dir weh

Agradecimientos dados: 53
Agradecimientos recibidos: 44
Online Status: corrigan is offline

Me cago en los pelotudos de eaglemoss que descontinuaron las 2 colecciones de figurines (la de marvel y la de DC)

Es una estupidez casi tan grande como que GW deje de vender marines.

laputamadrequelosremilparioojalaseenvenenconelplomoquelessobra
Antiguo 04-05-2012, 01:34:26   #32
Sanguinius
Lord of the Blood Angels

Agradecimientos dados: 181
Agradecimientos recibidos: 75
Online Status: Sanguinius is offline

Que buen Thread!: MCDONALDS ANDA A LA RECONCHA DE TU MADRE! FUI AL QUE ESTA ENFRENTE DE LA FERIA DEL LIBRO Y NO TENIAN BIG MAC NI OPERABAN CON TARJETA! PERO PORQUE NO SE VAN A CAGAR? SI ESA HAMBURGUESA LA SUBVENCIONA EL ESTADO ZURDITOS DE MIERDA PARA QUE EL INDICE BIG MAC NO DENOTE LA REPUTA INFLACION QUE HAY! ALFAJORES A 5 PESOS! DEJATE DE JODER! Y EN EL BURGER DE AL LADO NO VENDIAN MAS HAMBURGUESAS SOLO KING DE POLLO! PORQUE MIERDA NO CIERRAN EL LOCAL Y SE METEN LAS HAMBURGUESAS EN EL ORTO? MANGA DE SORETES!
  Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2012, 01:37:52   #33
primal
Wendigo Gorkista

Agradecimientos dados: 158
Agradecimientos recibidos: 216
Online Status: primal is offline

Laconcha De La Lora Y La Reputa Madre Que Los Pario A Mis Alumnos De 3º Año Si Les Doy Una Trabajo Practico De La Puta Madre, Investigas A) Sobre Steampunk; B) Sobre Dieselpunk Y C) Sobre Cyberpunk Me Podes Decir Porque Cajo Concha Y Puta Cuando Me Hacen Las Laminas Para Exponer No Me Ponen Un Puta Imagen!!!!!!

NI UNA PUTA IMAGEN LOCO!!! SALVO EL NEGRO REAGGETONERO DEL FONDO, SUBNORMAL QUE ENTENDIO QUE EL CYBERPUNK ES UN PUNKIE SENTADO FRENTE A UN ACOMPUTADORA!!!!!!!!!

Se Merecen Que La Gorda Matosa De Biologia Les De Con Cinturonga A Todos Por Forros Que Se Cagan En Un Profesorqaue Les Quiere Hacer Mas Copada La Vida!!!!

Manga De Forros!!!

Algun dia volvera AT-43, y ese dia todos diran "porque no me compre karmans como primal? porqueeeeeeee" y sera el llorar y el crujir de dientes.

que quede claro, desde mis karmans hasta mis puños imperiales, todas, todas mis minis, son gorkistas, WAAAAAGGHGHGHGHGHGHGHGHGH!!!!!!!
  Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2012, 01:48:23   #34
Charly of Zenox
Elfo Morocho

Agradecimientos dados: 105
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status: Charly of Zenox is offline

Cita:
[b]

SALVO EL NEGRO REAGGETONERO DEL FONDO, SUBNORMAL QUE ENTENDIO QUE EL CYBERPUNK ES UN PUNKIE SENTADO FRENTE A UN ACOMPUTADORA!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJA ME MATE DE RISA CON ESO!

VISITA LA SIGUIENTE PAGINA:

Universal Battle - Click here to play!

Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2012, 01:51:45   #35
Doromath
Caballero

Agradecimientos dados: 70
Agradecimientos recibidos: 204
Online Status: Doromath is offline

/off topic
Primal quiero un profesor como vos hahaha hubiese pagado para que me den un trabajo asi xD
/off topic Off
La verdad no tengo a una entidad pa putear, simplemente hoy fue un dia de mierda, ahora estoy desahogandome del dia del sorete de hoy escuchando anit nowhere league...
LA RECALCADA CONCHA DE LA MONA!! DIA DEL SORETE TERMINA DE UNA PUTA VEZ!!! ORT DE MIERDA QUE ME CAGO EL RECITAL DE BUDDY GUY CON UN PUTO PARCIAL!! SISTEMAS OPERATIVOS DEL SORETE QUE ME CAGA EL FIN DE SEMANA!!!! Y PARA COLMOS DE MALES ME AUMENTARON LA REPUTISIMA CUOTA DE LA FACULTAD!!!!!! ahhhg!!!!!

Antiguo 04-05-2012, 03:30:57   #36
PR_Luzbelito
Ricotero caótico!

Agradecimientos dados: 842
Agradecimientos recibidos: 1.018
Online Status: PR_Luzbelito is offline

Que lindo, para quede marcado y documentado:

A usted, vieja (no tan vieja) de grandes tetas caídas del orto que me desaprobaste algoritmos 2 cuando en realidad el examen estaba para un 7, mínimo, que me cagaste un año entero de facultad de la nada y encima me vino una pequeña depresión que tuve que pelearla ... LA REPUTISIMA MADRE QUE TE RECONTRA PARIO! ME VOY A RECIBIR SOLO PARA PODER LABURAR BIEN Y COMPRARME UNA BUENA CAMIONETA RECONTRA RE GRANDE (una dodge va a funcionar perfecto) Y PASARTE POR ARRIBA Y LUEGO METERTE UN TECLADO POR EL OJETE, VIEJA MASCABULTO TRAGA TROZOS RICOTA DE WASCA QUE NADIE TE QUIERE POR SER UNA INCOMPETENTE IMPOSIBLE DE IMPRIMIR "HELLO WORLD" EN C++, PEDAZO DE PAJERA QUE ROBASTE UN ESPACIO DE INVESTIGACIÓN QUE NO TE MERECES!!! MORITE PEDAZO DE CACA!!!!

Nunca, pero nunca me voy a poder olvidar de esto y algún día me la voy a cobrar.

Próximamente, más puteadas a otros incompetentes de la zona!

Gracias por este post que me hace descansar un poquito más relajadamente.
Antiguo 04-05-2012, 03:34:58   #37
Yuseff
Bogardus

Agradecimientos dados: 199
Agradecimientos recibidos: 202
Online Status: Yuseff is offline

Odio a todos los bajistas del mundo, NO SE PUEDE SER TAN HIJO DE PUTA PARA SER TANNNNNNNNNN PERO TANNNNNNNNNNNNNN SORDO

Cita:
se hace el gae para levantar minas.... o sea es un estratega... o sea es como napoleon.....
  Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2012, 09:24:22   #38
Typemann
Rey del Roxbury

Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos recibidos: 178
Online Status: Typemann is offline

La Recalcada Concha De 40k De Putas Baratas, Amargadas Y Malcojidas! Estoy Peleando Como Loco Para Reflotar Mi Vida Y Cada Vez Que Mi Animo Empieza A Mejorar Y Sentirme Bien La Reconchuda De Mi Ex Me Manda Mensajes De Texto O Mails Puteandome Y Diciendo Que Todo Es Mi Culpa Cuando Los Dos Sabemos Que La Loca De Mierda Con Gretchings En La Cabeza Es Ella!
Nadia La Puta Que Te Pario! No Te Alcanzo Volverme Loco Y Pelotudo 7 Años! Tenes Que Seguir Sistematicamente Haciendome Sentir Mal Cada Vez Que Por Milagros De La Vida Mis Animos Empiezan A Mejorar! Anda Y Matate!
Antiguo 04-05-2012, 10:10:17   #39
ale
El Ale de la gente.

Type, no atiendas mas, buscate otro camino!!!!!!!!
Antiguo 04-05-2012, 11:21:35   #40
Haxiel
LEGIO XIII ℧LTRA

Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos recibidos: 90
Online Status: Haxiel is offline

Ponele una Meltabomb (¿se decia asi?) en la casa
  Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación