Retroceder   WargameZ > WargameZ Board > General
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio.

Ignacio Pons
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-01-2014, 11:12:12   #561
Jkrax
Caballero

Agradecimientos dados: 86
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status: Jkrax is offline
Predeterminado Re: Salto la Térmica, huevos hinchados 100% (thread oficial de puteadas)

Cita:
Empezado por Icaro Ver Mensaje
Yo acepté que bardeé, por eso acepté el ban. Lo que me parece mal moderado, es no indicar hasta cuando es el ban ni avisar ni nada.
Y... los moderadores moderan con su criterio y hay que atenerse a eso A mi me da igual, no vivo del shout y además está bueno sentirse baneado temporalmente, es una experiencia que recomiendo ampliamente.

Pero igual, Malvinas... VOLVEREMOSSSssSSss... ehhh quiero decir: SHOUTBOX... VOLVEREMOSSSSSSSSssssSSSSSssSSsss!

BATTLEMASTER!
  Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2014, 13:26:42   #562
fililaba
Caballero

Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos recibidos: 348
Online Status: fililaba is offline
Predeterminado Re: Salto la Térmica, huevos hinchados 100% (thread oficial de puteadas)

Pasa que hay dos opciones, o uno va de croto y compra pan, y fiambre, y come alfajores de postre, o agarras todos los plasticos y cenas en el Conrad todas las 5 o 10 noches.

Ir a restaurantes o pizerias...Hasta "Los camioneros" en Mardel plata bajo el nivel...

Igual, antes que punta prefiero Pinamar o sus competencias Gesel fumanchera o San Bernardo concheto a medias.

Montevideo es como mi ciudad, baja, gris, aburridisima...
El resto de Uruguay son las termas, y es lo unico que recomendaria de alli, y eso es para ir en pleno Invierno.

"Miniaturas © Games Workshop Ltd 2003-2004. Todos los derechos reservados. Usado sin el permiso explícito de Games Workshop. Miniaturas pintadas por Fililaba, Avatar editado en Paint.net tambien por el usuario anteriormente mencionado".
  Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2014, 13:30:43   #563
WaywarD
Adeptvs Orbis

Agradecimientos dados: 2.190
Agradecimientos recibidos: 1.201
Online Status: WaywarD is offline

El ban te lo comes, no lo aceptas. Personalmente supongo q mientras sigan hablando del ban, el ban se queda. Al ban le gusta q hablen de el, lo hace sentir importante...

Haga CLICK en el logo para ver cosas pintadas!
  Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2014, 13:34:39   #564
Pac
Un jugador distinto

Agradecimientos dados: 262
Agradecimientos recibidos: 897
Online Status: Pac is offline

Mas alla del precio que esta todo el doble que aca la playa de alla me parecio mas linda. Agua calentita, muuuucho mas limpia la playa, menos gente, etc. Montevideo ni idea.

Y el ban ya saben por que es, para que les voy a decir? y el tiempo sera hasta que se me de la gana. Me encanta como la gente rompe las reglas a conciencia pero despues piden trato justo y correcto.
Antiguo 13-01-2014, 15:43:30   #565
Icaro
Caballero

Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos recibidos: 106
Online Status: Icaro is offline

El tema es que en el reglamento no hay nada sobre el shoutbox. Es un vacío legal :P.

http://www.wargamez.com.ar/foro/gene...tear-2409.html

A su vez si aplicás un sanción tenés que informarla:

Cita:
3- Ante el incumplimiento de las normas de convivencia establecidas en el foro, ya sean en las reglas generales, como en las reglas de sección, el o los usuarios infractores serán advertidos en el thread publico y/o por PM (mensaje privado). Si la violación a la norma persiste, el o los moderadores, o el o los administradores podrán:
Nunca recibí un PM. Si nos vamos a poner exigentes con las reglas, que sea justo como vos decís, tenés que seguir el reglamento que vos mismo posteas.
  Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2014, 15:50:38   #566
fililaba
Caballero

Agua calentita...lo que hara que no piso allá que no recerdo eso.
Aca, la joda es ir a la loma del orto, o sea, quedarse en la feliz para hacer teatros a la noche y de mañana salir y hacerse 30 km para ir a los balnearios alejados, limpios y sin pibes.
Cargar bien las heladeras y bancarse la caminata en la arena candente.
Pero que aca playas llimpias, y sin kilombo hay, te aseguro que si.
Lo del agua...no.

"Miniaturas © Games Workshop Ltd 2003-2004. Todos los derechos reservados. Usado sin el permiso explícito de Games Workshop. Miniaturas pintadas por Fililaba, Avatar editado en Paint.net tambien por el usuario anteriormente mencionado".
  Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2014, 16:11:30   #567
Pac
Un jugador distinto

Cita:
Empezado por Icaro Ver Mensaje
El tema es que en el reglamento no hay nada sobre el shoutbox. Es un vacío legal :P.

http://www.wargamez.com.ar/foro/gene...tear-2409.html

A su vez si aplicás un sanción tenés que informarla:

Nunca recibí un PM. Si nos vamos a poner exigentes con las reglas, que sea justo como vos decís, tenés que seguir el reglamento que vos mismo posteas.
Les avise varias veces en los threads donde participaban que dejen de hinchar las bolas con politica. Incluso en el shout luego de borrar comentarios. No tengo por que mandarte un PM. Vos fijate como sabes bien por que se te baneo, lo cual es el objetivo de ese punto.

Besis.
Antiguo 13-01-2014, 16:18:46   #568
WaywarD
Adeptvs Orbis

Agradecimientos dados: 2.190
Agradecimientos recibidos: 1.201
Online Status: WaywarD is offline

Hablando en serio, si te vas a colgar de "me cago adrede y conscientemente en las reglashasta q reciba un ultimatum por PM, porque eso figura en el post de reglas como ultima advertencia" estas culodureando la vida (foristica).

Haga CLICK en el logo para ver cosas pintadas!
  Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2014, 16:30:46   #569
Pac
Un jugador distinto

Seguro te dicen "Y pero si vos no cumplis tus reglas por que yo si y blah blah blah". Gilada.

Sigan con el thread y dejemos de offtopiquear, si tienen alguna otra duda sobre los bans me mandan un pm.

Besis.
Antiguo 13-01-2014, 18:02:04   #570
fililaba
Caballero

Yo la tengo duda Pac.

Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2014, 14:16:16   #571
tanoSandanga
Jinete

Agradecimientos dados: 76
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status: tanoSandanga is offline

perdon voy a incurrir en una falta a las reglas del foro.
se trata de hablar de politica familiar.
Ayer me llaman al de linea a las 10 de la noche para hacerme una encuesta referida a politica. hasta donde pude seguir la encuesta preguntaban de cristina y mauricio. el tema es que estabamos cocinando asi que puse el tel en altavoz y mientras tecleaba las resppuestas. cabe destacar que con mi señora diferimos bastante en cuanto a temas politicos.
Me podes creer que se me pudrio la momia x que: como vas a contestar eso? vos pensas eso? como le vas a poner que te parece bien o mal tal cosa?
La remilputirrisima madre que los remil pario. la politica en este pais no deja de generar discordia.
Asi estamos somos una sociedad inmadura, x eso no podemos hablar de politica, no respetar que otro piense distinto. nos cagamos en el bienestar ajeno y aparte somos bastante ignorantes x eso nos manejan y nos venden las mentiras que quieren los politicos y los medios. todos nos cagan, somos la manada que les garpa el sueldo y consume su basura. pagamos el cable la reputa madre, que esta plagado de propaganda.
ah yasta. perdon si contravine alguna norma del foro. pero sino me voy a enfermar.
Antiguo 13-02-2014, 22:19:30   #572
Itlerion
SACAMELA de contexto

Agradecimientos dados: 272
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status: Itlerion is offline

y bueh , yo donde me llaman y no es un conocido o alguien que dice "hola que haces tanto tiempo"; corto.. no sin antes decir "chau", como corresponde
  Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2014, 23:07:47   #573
bernohn
Berntroll 40K

Agradecimientos dados: 132
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status: bernohn is offline

Yo los puteo, hijo de puta qué hacés llamando a esta hora y corto.

B.
  Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2014, 00:46:44   #574
PR_Luzbelito
Ricotero caótico!

Agradecimientos dados: 841
Agradecimientos recibidos: 1.018
Online Status: PR_Luzbelito is offline

A mi me llamaron de cablevisión (No tengo cable, no miro tele, odio "la tele") a las 14 hs. Le hice la gran Seinfeld: "Esperá!! Pasame tu numero fijo así te llamo cuando VOS estés descansando."
Me dice: "Bueno, tiene para anotar? El número es 0800-..."
Respondo: "Pará, PARAAAAA, WAAAAIT YOU MOTHERFUCKEEEERRR!!! Eso no es tu número fijo, pasame el tuyo posta."
Responde: "Y, pero no puedo, este es mi trabajo..."
Le digo: "Y bueno querida, yo estoy descansando de mi trabajo y vos me estas molestando!"
Y finaliza: "Bueno, disculpe la molestia, chau!"

JAH! Y al que me diga "no deberías ser así con ella, está trabajando, entendela...", ESTA!!! PATRAÑAS!!! La mina colabora con el ente promocional rompehuevos que te hace publicidad dificil de evitar, entonces joderse, buscarse otro trabajo, go to hell!! COMO ME VAS A LLAMAR A LA HORA DE LA SIESTA!???? (Y eso que no duermo la siesta), pero podría ser una persona mayor que necesita descansar, o un tipo que labura de sereno...
Antiguo 14-02-2014, 01:00:15   #575
Itlerion
SACAMELA de contexto

se entiende.. yo por eso cuando me voy a acostar o quero descanzar, apago mi magico celular. fijo no tengo "por suerte".
  Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2014, 10:38:49   #576
PR_Luzbelito
Ricotero caótico!

Agradecimientos dados: 841
Agradecimientos recibidos: 1.018
Online Status: PR_Luzbelito is offline

La ironía: tengo fijo solo por la conexión a internet. Si pusiera fibertel-cablevision, no tendría fijo!!

Pucha, tendría que haber escuchado a la minita!

Puteada del comienzo del día: ME CAGO EN EL FUCKING NURGLE QUE NO PARA DE MANDARME DE A 1 MOSCA DENTRO DE LA CASA!!!! POR DONDE ENTRAN??? POR DOOOOONDEEEEEE???????????
Antiguo 17-05-2014, 04:22:48   #577
fililaba
Caballero

Hace un año, cayo, o sea no encendio mas el primer lcd de 23"...hace nos meses el segundo, tarde meses en conseguirlos tubos, los capacitores en fin, hoy tenia todo, desarmo uno, cambio capacitores, la fuente arranca, pero se apaga, ya lo sospechaba, cambio los tubos, con el quilombo que eso conlleba de desarme, eureka! prende y funciona todo.
Voy a ensamblarlo, y en un momento n, seguno, una mariposa murio en japon y yo mordi la esquina del lcd propiamente dicha y se rajó...
Y SE RAJO!
Y LA REMILPUTISIMA MADRE DE TODOS LOS CHINOS QUE ARMAN LCD DEL MUNDO LA CONCHA DE LA LORA MESES DE PREPARACION CONSEGUIR GUITA Y COMO DOS HORAS DE LABURO LA COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONCHA QUE LOS PARIO A TODOS LOS PUTOS QUE CONOCIENDO LOS LED DECIDIERON LANZAR LOS LCD FOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRROS PUTO MIERDAS OBSOLECENCIA PROGRAMADA HIJA DE MIL PUTA OSRAM PHILIPS Y LA MIERDA DEL CHANCHO QUE LOS RECONTRAPARIO....
AHORA ME QUEDO UNA RE LINDA LAMPARA PSICODELICA...QUE BRRRRONCA QUE TENGO ME DA GANAS DE HACERLO FRIZBEEE

MAÑANA VOY A LA ESQUINA Y ME COMPRO UN LED Y LE PEGO EN EL MEDIO DE LA PANTALLA CON ÉL.

Tengo hasta ganas de llorar...fue mi puta culpa.
soy tan cuidadoso...quede como un pelotudo con guantesitos...

me saco las ganas de ni desarmar el otro
pense que meserbiria putear aca pero no, sigo con bronca, me siento un pelotudo...como no me di cuenta que se morderia la puntita...
300 de repuestos...2 lukas el moni...todo patras, justo ahora...,monitor forro.

na sigo con bronca, me voy a pegar una hidromasajeada, de yapa mi jermu paso cuando todo andaba, me da verguenza decirle, mira como la cago el boludo de tu marido...
era importante era el primer moni que arreglaba...y lo hice bien, la cague al ensamblarlo me quiero pegar una patada en las bolas...

me cago en la obsolecencia programada... me cago en el que la propuso el que la acepto y los que la calculan.
Un lcd la unica forma de romperlo es como me salio a mi, quebrandolo, sino durarian años, mira si sabiendo que los tubos se queman no los pusieron para cambiarlos, los metieron como para que tengas que desarmar literalmente todo pero todo todo el monitor.
Ya el abrirlos te das cuenta d ela mala leche reinante, tenes que hacer palanca contra el cristaltoooda la vuelta.
Puta mierda, pueda ser que se equilibre con algo el destino. Un loto un quini, algo!

Última edición por fililaba fecha: 17-05-2014 a las 04:36:10.
  Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2014, 15:07:34   #578
Itlerion
SACAMELA de contexto

consumista SALVAJE (?

hace como yo que los unico aparato electricos/digitales que tengo son la super PC con internet, un nokia 1616 y la heladera digamos.

podria tener una impresora tambien,.. de hecho tengo pero la uso de scaner nomas

mientras menos tenes mejor.. menos gasto, menos chances de que algo se rompa y en ese caso, menos arreglos :P tampoco hay que ser hippie ni vivir en una cueva.. realmente ahora que lo
  Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación