Retroceder   WargameZ > WargameZ Board > General
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio.

Ignacio Pons
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-05-2012, 14:03:49   #41 (permalink)
Ozzymandias
Elegido de Morko

Agradecimientos dados: 974
Agradecimientos recibidos: 1.328
Online Status: Ozzymandias is offline
Predeterminado Re: Salto la Térmica, huevos hinchados 100% (thread oficial de puteadas)

La reconcha de tu madre camau, atleta olimpico devenido en intendente por obra y gracias de la absoluta imbecilidad de mis infradotados compatriotas, metete todas las medallas en el orto y tirate al medio del río Paraná sordo hijo de mil putas!!!
  Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2012, 16:03:42   #42 (permalink)
Sanguinius
Lord of the Blood Angels

Agradecimientos dados: 180
Agradecimientos recibidos: 75
Online Status: Sanguinius is offline
Predeterminado Re: Salto la Térmica, huevos hinchados 100% (thread oficial de puteadas)

Cita:
Empezado por Typemann Ver Mensaje
La Recalcada Concha De 40k De Putas Baratas, Amargadas Y Malcojidas! Estoy Peleando Como Loco Para Reflotar Mi Vida Y Cada Vez Que Mi Animo Empieza A Mejorar Y Sentirme Bien La Reconchuda De Mi Ex Me Manda Mensajes De Texto O Mails Puteandome Y Diciendo Que Todo Es Mi Culpa Cuando Los Dos Sabemos Que La Loca De Mierda Con Gretchings En La Cabeza Es Ella!
Nadia La Puta Que Te Pario! No Te Alcanzo Volverme Loco Y Pelotudo 7 Años! Tenes Que Seguir Sistematicamente Haciendome Sentir Mal Cada Vez Que Por Milagros De La Vida Mis Animos Empiezan A Mejorar! Anda Y Matate!
QUE FORRA HIJA DE PUTA! che fijate si podes intimarla legalmente por difamacion, acoso o cualquier otra cosa asi te deja de joder, no puede ser TAN SORETE. Posta asesorate, algo se debe poder hacer!
  Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2012, 16:11:41   #43 (permalink)
Yuseff
Bogardus

Agradecimientos dados: 199
Agradecimientos recibidos: 202
Online Status: Yuseff is offline

Llamala por telefono y reputeala typemann decile lo hija de puta que es, escupile la cara, meale el perro, prendele fuego el arbol.

Cita:
Empezado por primal Ver Mensaje
se hace el gae para levantar minas.... o sea es un estratega... o sea es como napoleon.....
  Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2012, 16:23:34   #44 (permalink)
Pac
Un jugador distinto

Agradecimientos dados: 262
Agradecimientos recibidos: 897
Online Status: Pac is offline

Hacele un pibe.
Antiguo 04-05-2012, 17:02:17   #45 (permalink)
G.D.C
Caballero

Agradecimientos dados: 78
Agradecimientos recibidos: 174
Online Status: G.D.C is offline

Pendeja De Mierda De Mosca Lesviana Malcojida Y El Recontra Orto Que Te Cago Pedazo De Hija De Una Diarreica Madre Que Te Cago!!!!!! Es Necesario Que Te Pongas A Limpiar A Las Once De La Noche??????? Y Mover Todos Los Muebles Para Sacar La Mierda Que Chorreas Por Todo El Cuerpo En Tu Maldito Departamento Con Olor A Ricota De Tus Amigitas Goticas Lesvianas = Que Vos!!!!! No Entedes Que Es Un Edificio!!! Encima Cuando Te Toco El Timbre No Abris Argolluda!!! Y Para La Del 4° D Tambien Hay Pedazo De Malcogida El Balcon No Es Un Cenicero Publico!!! No Ves Que Hay Garage Abajo Hija De Remil Puta Y Gente Que Tiene Ropa Tendida En El Balcon!!!!! La Proxima Te Junto Todos Los Puchos Te Los Mezclo Con La Mierda Y La Ricota De La Del 3° D Y Te Los Prendo Fuego En La Puerta De Tu Depto!!!!
  Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2012, 17:06:17   #46 (permalink)
gustavochoves
Black Goblin

Agradecimientos dados: 79
Agradecimientos recibidos: 23
Online Status: gustavochoves is offline

me hicieron acordar a la gorda esa que hizo el video puteando porque el novio la habia abandonado antes de casarse
  Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2012, 17:08:22   #47 (permalink)
Typemann
Rey del Roxbury

Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos recibidos: 178
Online Status: Typemann is offline

Cita:
Empezado por Pac Ver Mensaje
Hacele un pibe.

Antiguo 04-05-2012, 17:48:39   #48 (permalink)
ale
El Ale de la gente.

Agradecimientos dados: 476
Agradecimientos recibidos: 588
Online Status: ale is offline

Cita:
Empezado por Sanguinius Ver Mensaje
QUE FORRA HIJA DE PUTA! che fijate si podes intimarla legalmente por difamacion, acoso o cualquier otra cosa asi te deja de joder, no puede ser TAN SORETE. Posta asesorate, algo se debe poder hacer!
No existe intimación para casos como este, no me hagan putear a los que no saben derecho jajaja.
Antiguo 04-05-2012, 19:19:50   #49 (permalink)
Doromath
Caballero

Agradecimientos dados: 70
Agradecimientos recibidos: 204
Online Status: Doromath is offline

Cita:
Empezado por Typemann Ver Mensaje
La Recalcada Concha De 40k De Putas Baratas, Amargadas Y Malcojidas! Estoy Peleando Como Loco Para Reflotar Mi Vida Y Cada Vez Que Mi Animo Empieza A Mejorar Y Sentirme Bien La Reconchuda De Mi Ex Me Manda Mensajes De Texto O Mails Puteandome Y Diciendo Que Todo Es Mi Culpa Cuando Los Dos Sabemos Que La Loca De Mierda Con Gretchings En La Cabeza Es Ella!
Nadia La Puta Que Te Pario! No Te Alcanzo Volverme Loco Y Pelotudo 7 Años! Tenes Que Seguir Sistematicamente Haciendome Sentir Mal Cada Vez Que Por Milagros De La Vida Mis Animos Empiezan A Mejorar! Anda Y Matate!
Typemann

Leelo y cagate de risa un rato xD
Deja que tu ex putee sola y no te hagas mala sangre!
Antiguo 04-05-2012, 19:23:23   #50 (permalink)
LEPEGULLO
neo

Agradecimientos dados: 74
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status: LEPEGULLO is offline

yo que vos la invito a comer le pongo pastillas para dormir en la bebida o la comida y que al otro dia se despierte con un palo clavado en el medio del otro por forra

no debes, no quieres y no te enfrentes conmigo.
  Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2012, 19:50:48   #51 (permalink)
guille787
Co-Jinete

Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status: guille787 is offline

Tanta mala onda que tiraron en la primer página contra el frío y ahora tenemos días primaverales en otoño...putear sirve!
  Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2012, 20:12:21   #52 (permalink)
Itlerion
SACAMELA de contexto

Agradecimientos dados: 272
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status: Itlerion is offline

XD.. ai ai ai, los chicos de hoy ajaja esta para hacer una novela esto con sketchs onda "FFFFUUUUUU"

BTW

Cita:
Empezado por ale Ver Mensaje
No existe intimación para casos como este, no me hagan putear a los que no saben derecho jajaja.
Si lo haces , estarias incumpliendo uno de los puntos establecidos POR VOS Mismo, en el primer post, el de no putear a otro usuarios, asi que, ubicate o te baneo.
  Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2012, 21:17:32   #53 (permalink)
Diegote
Zapador y Estilista

Agradecimientos dados: 114
Agradecimientos recibidos: 105
Online Status: Diegote is offline

LA RECONTRAPUTA MADRE QUE LO REMIL PARIO AL FRIO DEL ORTO DE LA SEMANA PASADA QUE SOLO VINO PARA QUE YO ME PASE 2 SEMANAS CON UNA GRIPE DE MIERDA QUE NO ME LA PUEDO DESPEGAR TODAVIA Y ENCIMA ESTOY TAPADO DE LABURO! ME PASE MI CUMPLEAÑOS CON FIEBRE Y LA REPUTAMADREQUELOPARIÓ, ENCIMA DE TODO CON ESTE DIA DE CALOR MAÑANA SEGURO HACE FRIO Y ME PESCO OTRA GRIPE DE ESTASSSS!!!

Ahhh, buen desahogo...
Antiguo 05-05-2012, 01:10:54   #54 (permalink)
primal
Wendigo Gorkista

Agradecimientos dados: 158
Agradecimientos recibidos: 216
Online Status: primal is offline

Para Todos Los Hijos De Puta Mal Cojidos, Fracasados De La Vida Y De La Muerte, Que Si Estudian Y Se Reciben De Abogados Para Que Concha Toman Horas De Historia En El Acto Publico?!?!?!?!?!?!?!?!? Se Creen Que Son Superiores Y Vienen A Educar A Los Demas???? No Saben Dar Una Puta Clase, Dense Cuentaaaaaaaa!!!!! Si Yo Voy Y Me Pongo A Defender A Uno En Un Juicio, Me Meten En Cana, Por Dios No Se Metan Con Mi Profesion, Manga De Anos Dilatados, Ponganse Un Bufete O Entonguense Con El Gobierno De Turno, Pero No Me Quiten Mi Laburo!!!!!!!!!!!!

Encima Siempre Andan Con La Palabra En Latin En La Boca, Asesoran De Garron Donde Nadie Los Llama, Y Cuando Pueden Se Comen A Una Alumna,putos Reputos Los Odio Masuqe A Los Maestros Que Toman Horas De Sociales!!!!

Ojala Los Pongan En La Celda Con Algun Maldefendido, Bosta Seca Del Suelo De Un Corral!!!!!!

Algun dia volvera AT-43, y ese dia todos diran "porque no me compre karmans como primal? porqueeeeeeee" y sera el llorar y el crujir de dientes.

que quede claro, desde mis karmans hasta mis puños imperiales, todas, todas mis minis, son gorkistas, WAAAAAGGHGHGHGHGHGHGHGHGH!!!!!!!
  Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2012, 01:36:17   #55 (permalink)
Charly of Zenox
Elfo Morocho

Agradecimientos dados: 105
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status: Charly of Zenox is offline

Me Cago en todos los chupa pijas hijos de mil puta que estudian ingenieria solo porque piensan que van a hacer guita, y ni siquiera les gusta!!!!!

Todos los culoroto que van a caretear el autito ala facu, y no tienen una idea de nada, y tragan semen hasta que se reciben!! Manga putos reprimidos no saben lo que es agarrar un destornillador, y van a ser ingenieros que pais generoso la puta que los remil pario!!!

Todas las tragaleche que van se comen los libros, le muestran las tetas a los profesores y terminan aprobando electronica con 10, y en la casa cuando se les rompe el control remoto llaman a un tecnico, vayanse a la reconcha de su hermana, manga de putas mascaglande!

Todas ustedes manga de conchas secas, boca llenas, lustradoras de pija, despues voy a tener que competir con ustedes por un puesto de trabajo solamente porque estan ricas, pero no saben una chota!

Espero que el dia de mañana, los tacos y una minifalda no les sirvan para una mierda y aprueben un proyecto que resulte un fracaso y se les caiga abajo un edificio con gente adentro, y bien hecho por no amar la profesion manga de hijas de mil putas sifiliticas!

VISITA LA SIGUIENTE PAGINA:

Universal Battle - Click here to play!

Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2012, 05:31:39   #56 (permalink)
Yuseff
Bogardus

Me cago en las sandwicherías, que puto sentido común tiene que a un sanguche de milanesa me lo cobres 17 pesos, y al mismo sanguche sin milanesa me lo cobres 20?

Donde carajo está la justicia?

Cita:
se hace el gae para levantar minas.... o sea es un estratega... o sea es como napoleon.....
  Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2012, 16:42:09   #57 (permalink)
Bugman
Jinete

Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status: Bugman is offline

La Concha herposa de la Madre mutante de todos los pelotuditos de la campora que estaban el jueves a la noche en la pizzeria La continental de Callao, cantando como idiotas "viva Peron" cuando no vivieron ni ellos y seguramente tampoco sus viejos a Peron.. festejando a la hija de de un tren de putas de la presidenta mafiosa "hotel de 7 estrellas" y la mierda de YPF..

Claro que yo los entiendo porque es normal que gente tan idiota se pueda manejar con facilidad para llenar plazas al grito de "YPF Argentina" y con eso tapan que el culo con flecos de Boudu esté en la mafia de la imprenta de billetes y es solo "uno" de los muchos que estan en la fiesta del "gobierno" . . . y estaban 2 viejos "TURROS" que eran los punteros manejando a 20-30 pendejas/os y se les notaba la cara de hijos de puta vendepatria... y los putitos/as seguían cantando "viva Cristina" ... esos son los mierdas que luego ocupan puestos ñoqui y se afanan todo lo que garpamos los que laburamos.

En fin.. puteo porque no se puede hacer nada mas.. ni matando a todos los soretes de los políticos podemos safar de la política jeje... hay que aprender a sobrevivir lejos de ellos y lo mejor que cada uno pueda.. solo espero que al final cuando estén muriendo se den cuenta lo idiota que fueron y sientan la impotencia de ya no poder remediarlo.

SALUD!
Antiguo 05-05-2012, 17:12:21   #58 (permalink)
Yuseff
Bogardus

Me cago en los cipayos que atacan la estatización de ypf. DE LA MAS GORDA Y ASQUEROSA CLASE PUDIENTE, QUE MIRAN CON ASCO A CUALQUIER INDIVIDUO DEBAJO DE SU PODER ADQUISITIVO, ME CAGO EN SU ODIO y EN SU LLORIQUEO, ME CAGO EN SU CAPRICHO Y SU MIOPÍA.
ME CAGO POR QUE NI MATANDOLOS A TODOS SE TERMINAN, SIEMPRE VENDRÁ OTRO TONTULO CON MENTE DE PLASTILINA A OCUPAR SU LUGAR.

Cita:
  Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2012, 17:15:29   #59 (permalink)
Haxiel
LEGIO XIII ℧LTRA

Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos recibidos: 90
Online Status: Haxiel is offline

Bue 3 paginas tardo en irse a la mierda esto. ¡Nuevo record!
  Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2012, 17:51:30   #60 (permalink)
Dark Apostol
Villano mal hablado

Agradecimientos dados: 209
Agradecimientos recibidos: 167
Online Status: Dark Apostol is offline

Como no puteas haxiel, como no puteas!

la puta madre!

odio q la gente no putee, es de peronista garcha-señoras pudientes putear como mahoma manda!

concha del pato
  Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación