Retroceder   WargameZ > WargameZ Board > General
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio.

Ignacio Pons
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-04-2012, 12:17:02   #1 (permalink)
ale
El Ale de la gente.

Agradecimientos dados: 476
Agradecimientos recibidos: 588
Online Status: ale is offline
Exclamation Salto la Térmica, huevos hinchados 100% (thread oficial de puteadas)

Este thread nace para que cada uno pueda descarse puteando, insultando, deseando males, etc, etc, a algo, alguien, situacion y afines, a mero efecto de advertir a otros o de descargarse.
A su vez, es producto del acuerdo del staff.

NO PUEDE USARSE PARA INSULTAR GENTE DEL FORO.-

NO PUEDE USARSE PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS CON USERS, ADM, MODS, ETC.

NO SE PUEDE CREAR POLEMICA, SOLO ADHERIR AL INSULTO ANTERIOR.

NO SE PUEDE QUEJARSE DE POLITICA.

Es solo para putear a externos (enemigos, deportes, negocios, etc)

Inauguro el mismo para mandar a la recalcada puta madre a los zoretes de las casas de musica que quieren vender bajos de una gama de mierda, de materiales de mierda, con sonido de mierda a mas de $6000, cuando los mismos NO tienen valor de mercado por ser made in poronga, o sea cagan a los newbies....

A esos, que esta semana que pusieron del ORTO:
Que se vayan a vender a la concha de tu hermana.

Proximamente: puteadas al jefe.

PD: si no respetan las 3 reglas, se borra el post.

Última edición por Pac fecha: 06-05-2012 a las 00:13:08.
  Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2012, 12:23:55   #2 (permalink)
LEPEGULLO
neo

Agradecimientos dados: 74
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status: LEPEGULLO is offline
Predeterminado Re: Salto la Térmica, huevos hinchados 100% (thread oficial de puteadas)

yo me descargo con mi laburo

ingenieros y la concha de tu madre que te pensas que por que soy tecnico te tengo que ser tu che pibe todo el tiempo traerte el cafe andate a la concha de tu madre ...........

no hay pero cosas que ser subordinado de un inepto mental.
lo unico que tiene es el titulo yo gano lo mismo y no soy un pelotudo que no hace nada ni para dar ordenes sirve no puede direjir ni el transito y se la pasa gritando y en la casa es un sometido de mierda pellerudo de mierda y cagon lo apure un poco a uno de estos genios si se cagan encima.

le dije aca dentro sos el jefe en la calle yo soy el jefe te espero afuera se fue temprano el cagon.

son unos soretes.

lo digo y lo repito JEFE se nace no se HACE.

no debes, no quieres y no te enfrentes conmigo.
  Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2012, 12:30:17   #3 (permalink)
Lord_Sauron
Caballero

Agradecimientos dados: 822
Agradecimientos recibidos: 549
Online Status: Lord_Sauron is offline
Predeterminado Re: Salto la Térmica, huevos hinchados 100% (thread oficial de puteadas)

A todos los manga de forros secos, inutiles, falsos, doble discurso y garcas que me hicieron daño economica y moralmente, vayanse bien a la recontra putisima madre que los recontra re mil pario, los perdono a todos pero no me olvido de ninguno los tengo a todos bien anotados en mi libro de los agravios mental, forros!!!!!!!
Antiguo 27-04-2012, 12:31:16   #4 (permalink)
Pac
Un jugador distinto

Agradecimientos dados: 262
Agradecimientos recibidos: 897
Online Status: Pac is offline

El miercoles fui a ver un dpto y no llegue porque tuve algo que hacer antes pero mi amigo si llego. Cuestion estamos viendo de alquilar. Ayer estuve todo el dia llamando a la inmobiliaria tratando de comunicarme para ir a reservarlo (garage, patio, ph, gol), les deje dicho que POR FAVOR me llamen.

Nunca llamaron hasta hoy a la mañana para decirme que lo habian RESERVADO.

ANTONELA DE TECNOCASA, LA REPUTISIMA MADRE QUE RE REPUTA RE MIL RE PARIO. OJALA TE AGARRE LABIO LEPORINO EN LA CONCHA Y DE AHORA EN MAS TE TENGAN QUE COJER CON UN TRAJE ANTIRADIACION. FORRA.
Antiguo 27-04-2012, 12:33:34   #5 (permalink)
corrigan
ich tu dir weh

Agradecimientos dados: 53
Agradecimientos recibidos: 44
Online Status: corrigan is offline

Yo quisiera aprovechar este espacio para mandarle un afectuoso saludo a mi compañero de laburo que me tiene los huevos hinchados como pelotas de basket, y a mi jefe (que resulta ser el marido, por lo tanto, no me puedo quejar, cuando al otro se le suelta la cadena)

Asique, sin mas. solo me resta desearles que se vayan a la reconcha de su madre ambos (calculo que en este caso iran juntitos y agarrados de la mano)
Antiguo 27-04-2012, 12:40:00   #6 (permalink)
Charly of Zenox
Elfo Morocho

Agradecimientos dados: 105
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status: Charly of Zenox is offline

A Guillermo Moreno, por ser un prepotente hijo de mil puta, y cerrar las importaciones justo que yo empiezo en el hobby, te podes ir a la reconcha de tu vieja, ojala que algun dia te levantes y se te haya caido la pija, y no te puedas garchar ni una muñeca inflable y te tengas que colar la pistolita esa que llevas a todos lados bien por el centro del ojete...

Edit: Amén...

VISITA LA SIGUIENTE PAGINA:

Universal Battle - Click here to play!

Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2012, 12:43:44   #7 (permalink)
Haxiel
LEGIO XIII ℧LTRA

Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos recibidos: 90
Online Status: Haxiel is offline

UHH ME VIENE RE BIEN ESTE THREAD

Al hijo de la garompa, bien conchudo, que diseño el VW Gol: HIJO DE PUTA, ME CAGO EN EL LUGAR DONDE PUSISTE EL ALTERNADOR, HIJO DE LA GRAN PUTA, 3 HORAS ESTUVE PARA SACAR ESA BOLA DE FIERROS DE MIERDA, Y ENCIMA ANDABA BIEN. CORNUDO.

Ademas puteo por mi amiwo: Y LA CONCHA BIEN DE LA HERMANA DEL FORRO QUE LE PUSO TORNILLOS ESCALA 1/72 A LOS CALENTADORES DEL DIESEL Y LA PUTA QUE TE PARIO. LA PROXIMA VEZ PONELO EN UN LUGAR DONDE NO TENGA QUE DESARMAR MEDIO AUTO PARA SACARLO, LA PUTA QUE TE RECONTRA PARIO
  Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2012, 12:48:46   #8 (permalink)
Ramiro
Bot de La Cámpora

Agradecimientos dados: 146
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status: Ramiro is offline

Me cago en el frío, eso nada más.
  Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2012, 12:50:32   #9 (permalink)
WaywarD
Adeptvs Orbis

Agradecimientos dados: 2.185
Agradecimientos recibidos: 1.201
Online Status: WaywarD is offline

Tengo un cyber. Hay cabinas para llamar por tel, y maquinas para navegar en inet o hacer algun laburo en un procesador de texto. NO ENTENDES Q NO DOY CURSOS DE COMPUTACION LA RRRRECALCADA CONHA DE TU REPUTISIMA MADRE???? NO SOY UNA SUCURSAL DEL ANSES NO SOY EL CORREO NO TENGO PAGOFACIL ES RECARGA FACIL NO ME TIRES LA BOLETA POR ABAJO DEL MOSTRADOR Y ME MIRES CON ESA CARA DE GILLL LEE EL PUTO CARTEL LA HORA SALE 4 PESOS ENTOCNES MEDIA HORA ES 2 SOS IDOTA Q NO SABES CUANTO ES LA MITAD DE 4?????

Bueno, como una primera descarga estuvo bien. Despues sigo q hay mas.

Haga CLICK en el logo para ver cosas pintadas!
  Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2012, 12:50:40   #10 (permalink)
corrigan
ich tu dir weh

Agradecimientos dados: 53
Agradecimientos recibidos: 44
Online Status: corrigan is offline

Cita:
Empezado por Ramiro Ver Mensaje
Me cago en el frío, eso nada más.

+10000 a eso, estoy congelado.
Antiguo 27-04-2012, 12:56:54   #11 (permalink)
Yuseff
Bogardus

Agradecimientos dados: 199
Agradecimientos recibidos: 202
Online Status: Yuseff is offline

Estoy polar, la concha de la lora.

PAULA Y LA REPUTA QUE TE PARIO PELOTUDA DEL ORTO FUI A TU CASA A LAS 01 DE LA MAÑANA EN EL MEDIO DE LA LLUVIA Y EL FRIO GASTANDO CUALQUIER GUITA EN TAXIS PARA LLEGAR RAPIDO Y SE TE OCURRE IRTE, CONCHUDA DEL ORTO HIJA DE MIL MILLONES DE PUTA, CERRONADA DE ACA, CAJETUDA CHUPAPINGOS.

HAY QUE SER HIJA DE PUTA EN ESTA VIDA PARA HACER ALGO ASÍ, ENCIMA VENIA DE ENTRENAR RE DETONADO Y TE AVISEEEE CULIADAAA CAJETUDAAAAAA PERSONA CHOTAA, ENCIMA HOY ME LEVANTE A LAS 5 DE LA MAÑANA PARA VER A OTRA CONCHUDA MÁS Y LA PUTA QUE TE PARIO NO DORMI UN PINGO POR CAGARME DE FRIO PARA IR A BUSCARTE URA.

edito: ENCIMA NO ME ATENDISTE EL TELEFONO AYER NI LOS MENSAJES QUE HIJA DE PUTA QUE SOS, QUE HIJA DE PUTA, PARA QUE PINGO ME CAMBIAS EL DÏA? PELOTUDA

Cita:
Empezado por primal Ver Mensaje
se hace el gae para levantar minas.... o sea es un estratega... o sea es como napoleon.....
  Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2012, 13:20:32   #12 (permalink)
Pac
Un jugador distinto

Esta la tengo hace rato.

MAELSTROM Y LA RECONCHUDIIIISIMA MADRE QUE TE PARIO.

Pagina del orto!!! A todos le mandas las cosas en una semana y a mi me tardas 4 meses? Si te pedi cosas que tenias en stock!!! Mandame lo que tenes, no me dejes el envio de 4 figuras porque no tenes stock de una sola, PENSA PENSA PENSAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Encima despues se quedaron sin stock las otras!!! SON FORROS O SE HACEN?!!?! Te pedi que me hagas un split de la order y una vez que lo hiciste me mandaste un mail diciendo que las volvias a juntar asi era mas simple.

SON PELOTUDOS O SE HACEN?!?!?!

Encima llegan las cosas y una de las minis esta mal, LA REPUTISIMAMADREQUELOPARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Antiguo 27-04-2012, 13:25:02   #13 (permalink)
Yuseff
Bogardus

Agradecimientos dados: 199
Agradecimientos recibidos: 202
Online Status: Yuseff is offline

Cita:
Empezado por LEPEGULLO Ver Mensaje
yo me descargo con mi laburo

ingenieros y la concha de tu madre que te pensas que por que soy tecnico te tengo que ser tu che pibe todo el tiempo traerte el cafe andate a la concha de tu madre ...........

no hay pero cosas que ser subordinado de un inepto mental.
lo unico que tiene es el titulo yo gano lo mismo y no soy un pelotudo que no hace nada ni para dar ordenes sirve no puede direjir ni el transito y se la pasa gritando y en la casa es un sometido de mierda pellerudo de mierda y cagon lo apure un poco a uno de estos genios si se cagan encima.

le dije aca dentro sos el jefe en la calle yo soy el jefe te espero afuera se fue temprano el cagon.

son unos soretes.

lo digo y lo repito JEFE se nace no se HACE.

Un naranjazo lepe. y al pingo.

Cita:
Empezado por primal Ver Mensaje
se hace el gae para levantar minas.... o sea es un estratega... o sea es como napoleon.....
  Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2012, 13:25:04   #14 (permalink)
spqr
Dicípulo de Sun Tzu

Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status: spqr is offline

Amado Boudou.. que ironico.. por que no te llamaron Odiado Boudou hijo de mil puta?? Sos un chorro garca..! deci que estamos en Argentilandia.. xq en otro pais medianamente serio ya te corrian a patadas de tu cargo para que te investigen al menos..!!Seguro tu investigacion queda en la nada.. puto..!

Me enamora esa risita picarona/ironica que tenes.. me dan ganas de hacerte un lindo enema con Acido sulfurico y vidrio molido pelotudazo..! despues, ponerte 3 kg de C4 como supositorio..! ( obviamente detona en tu ojete..!! ).Ojala te hagan la circuncision con una motosierra..! y despues para que tu heridita no se contamine te pongan 2 litros de limon con sal..!! pelotudo!

Edito y P/D
: a los pelotudos de ''678'': que pija que tienen en los ojos..!! no ven la puta realidad.. para ustedes todo esta bien.. sus chiste son mas feos que cagar parado y despues limpiarse el culo con papel de lija..! no los puedo ver ni un segundo.. una vez nomas que vi por 1min su programa.. me agarro como 30 ACV juntos..! son malisimos la re concha de la loraaaaaaaaaaaaaa...!!!!!

Última edición por spqr fecha: 27-04-2012 a las 13:35:59.
  Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2012, 13:26:58   #15 (permalink)
Itlerion
SACAMELA de contexto

Agradecimientos dados: 272
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status: Itlerion is offline

increible, me uqede pensando si tenia algo para putear , pero no me sale, asi que nada, lo unico que me jode es que el calefactor larga un leve olor a gas y me tiene podrido, y esta a 20 centimetros de la silla que uso en la computadora asi que, es un pijazo
  Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2012, 13:48:11   #16 (permalink)
Marola
Master Painter

Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 104
Online Status: Marola is offline

Cita:
Empezado por Haxiel Ver Mensaje
UHH ME VIENE RE BIEN ESTE THREAD

Al hijo de la garompa, bien conchudo, que diseño el VW Gol: HIJO DE PUTA, ME CAGO EN EL LUGAR DONDE PUSISTE EL ALTERNADOR, HIJO DE LA GRAN PUTA, 3 HORAS ESTUVE PARA SACAR ESA BOLA DE FIERROS DE MIERDA, Y ENCIMA ANDABA BIEN. CORNUDO.

Ademas puteo por mi amiwo: Y LA CONCHA BIEN DE LA HERMANA DEL FORRO QUE LE PUSO TORNILLOS ESCALA 1/72 A LOS CALENTADORES DEL DIESEL Y LA PUTA QUE TE PARIO. LA PROXIMA VEZ PONELO EN UN LUGAR DONDE NO TENGA QUE DESARMAR MEDIO AUTO PARA SACARLO, LA PUTA QUE TE RECONTRA PARIO
Este es mortal...y adhiero

Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2012, 14:06:24   #17 (permalink)
ale
El Ale de la gente.

Agradecimientos dados: 476
Agradecimientos recibidos: 588
Online Status: ale is offline

Para la conciliadora laboral de recien: VIEJA PUUUTAAA DEJA DE TRATAR MAL A LOS LABURANTESSSSSSSSSSS, YA SE QUE TRABAJO PARA DEMANDADA Y NO DEBERIA DE METERME, PERO EL TRABAJOR NO ES CULPABLE, VIEJA FACHISTA DEJA DE HABLAR BIEN DEL 70....
Por Favor que polotuda alegre.
Antiguo 27-04-2012, 14:09:01   #18 (permalink)
alvacap
Jinete

Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 8
Online Status: alvacap is offline

Ayer Villa Mitre nos ganó con un gol a los 46 del segundo tiempo.
La concha de su puta madre!!!!!!!!!!
  Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2012, 14:44:25   #19 (permalink)
hastur
Jinete

Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 14
Online Status: hastur is offline

Un saludo a los descendientes de miles de prostitutas que se quedan campeando con la Railgun en el Quake Live.
Que les metan un slugazo en la cavidad anal.
Antiguo 27-04-2012, 15:01:20   #20 (permalink)
Pac
Un jugador distinto

Quien fue el infradotado que invento los tonos de espera? Y el hijo de una gran puta que nos los coloco gratis a todos de prepo?!

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación