![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Ya veo. Entoces ese 10% es lo que la gente esta acostumbrada ¿no?. Y como se hace lo de pago por Western Union ¿no?, En realidad no se como va. Tendria que mirarlo.
Bueno a mi no me importaría contribuir a enviar cosas para ya. De todas formas si me planteara en hacerlo enviaria por encargo todo lo que quisierran. Tanto comprado en inglattera o en las ofertas especiales en tiendas que conozco al dueño personalmente. |
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
es buenisima tu onda!!!!!! seria bueno lo que propones.
Igual tendrias que ver si te conviene
|
#24 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
na por las dudas, yo mucho no entiendo, pero lo digo por el caso del envio y esas cosas.
Igual no me prestes mucha atencion porque no se como es todo eso.
|
#25 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Creo que se refiere a que tendrias que perder parte de tu tiempo llendo al correo, pagando, etc.
Saludos.
|
#26 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 369
Agradecimientos recibidos: 164
Online Status:
|
Rorkror, actualmente hay empresas de inglaterra que envian a todo el mundo
Maelstorm y wayland games por ejemplo, tienen un catalogo bastante grande y el envio gratis en maelstorm. Lo que no se consigue ahora a buen precio son los productos de GW, pero tambien habria q pagar el envio de españa a Argentina que no se cuanto cuesta + tu comision. |
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Online Status:
|
Para mi el tiempo no es mucho ahora mismo, a muy malas tengo el sabado para enviar paquetes.
Entoces no es más rentable pedir directamente de argentina? Es que me esoty liando :s. |
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status:
|
alguno pudo pedir a maelstrom despues del asunto de la compra de moneda extranjera?
|
#29 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 294
Agradecimientos recibidos: 265
Online Status:
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Online Status:
|
Bueno también tengo PayPal y cuenta corriente, pero supongo que teniendo el pais tal control, el ingresar dinero a cuentas extranjeras tiene que ser muy caro. No se yo estoy aqui para adaptarme a lo que me conteis de como va el tema alli.
Este viernes iré a la tienda y estoy acostumbrado a que hagan ofertas del 10 al 30 % en bastante ocasiones. Eso ya es ir mirando lo que mas os convenga si pillar en españa a euros o en inglaterra. |
|
|
|
#31 (permalink) |
|
Online Status:
|
Bueno traigo novedades, estuve hablando con la tienda y le expuse este tema. El caso que en la tienda me hacen un descuento en las compras, y ya solo es ver los gastos de envio cuanto serían. El desceunto es sobre el precio de venta al publico en una tienda española.
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 30
Agradecimientos recibidos: 124
Online Status:
|
Supongo que va a interesar o no dependiendo de los costos finales. Actualmente hay movimiento por e-bay para traer cosas para acá, pero si se consiguen más cosas o con costos de envío piolas en relación a lo que se consigue en esa web, imagino que seguro habrá interesados.
Te diría que mires los precios a los que podrías mandar algunas cajas (lo que te sale, más envío, etc.) y le mandes mensaje a LML, que está en el tema y puede decirte si vale la pena o no, en comparación con otras alternativas.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|