![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
es muy groso
Esta cancion es muy especial, es un tema que esta dedicado a la madre tierra, a la pacha mama como le llaman por estos lugares.Nuestra hermosa madre que nos alberga,ademas de darnos la comida, la bebida, tambien da frutos que antiguas civilizaciones usaron para expandir su consciencia(...), gente muy inteligente.Pero lástima que hay gente que la madre tierra le importa tres carajos, entonces no pueden ver mas alla de su codicia. |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Por amor de Slaanesh!! (estos ya recibieron su regalo demoníaco)...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
jajajajajaj XD yo me pregunto como descubrieron que podian hacer eso entre ellos...
estos amigos deben ser... muy amigos
#6 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
son hnos.. =P no es como descubrieron sino como corno se les ocurrio ademas fijence q nunca bajan la vista para ver si dan con la nota o sea q lo saben de memoria pero mal..
"Quizaz No Llegue a Matarte, Pero Despuez De Mi Vendra Alguien Mas Grande y Mas Verde a Machakarte. Y Aunque Creaz Que No, Estare Prezente en esa Batalla." - Grito de Guerra y agonia y del primer Goblin que Cae en batalla. |
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 79
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
jajajajaja muy bueno!!!!
(recien ahora lo pude ver xq me pusieron banda chanchaaaaaaa!!!!!!!) Igual, muchachos y muchachas, no los quiero desilusionar... pero oppiamente no es verdatt. Por q? no lo digo de berenjena que soy, pero toco el piano (muy mal, pero bue...) y no solo no iban a tempo en algunas notas, sino que ademas el movimiento del cuerpo no coincidia con la melodia (en Carmen se puede apreciar cerca del final), es decir que mientras la "cintura" se acercaba a las notas agudas, sonaban notas cada vez mas grandes. Ademas, el acompañamiento de ese mismo tema se mueve MAS DE UNA OCTAVA EN UNA CORCHEA. Ossssseeeeaa Y si es asi.... q envidia!!!
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
envidioso
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Online Status:
|
Les digo una cosa, al ser nuevo quiero tratar de serles de simpatia; Pero... Héctor T1t0 ¿en el piano estava el enano? Ahi que ser...
Saludos... |
|
|
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
q extraño y maravilloso es el mundo...
"Athel Loren no sufrirá la presencia de los hombres, los Orcos, los Enanos o los Hombres Bestia. Si un enemigo osa poner uno solo de sus pies en suelo sagrado, será lo último que haga". Scarloc, uno de los que camina entre la niebla
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Jajajajjajajaja es mortal!
Smeagoooool.... jajajaa
| Desplegado | |