![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#42 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 114
Agradecimientos recibidos: 134
Online Status:
|
FUEGOOOO!!! :P la otra foto... es fotoshop!!! jaja
|
#44 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos recibidos: 446
Online Status:
|
Bue ya que va la onda "extrema"...
Con mi primo en salta en el dique Cabra Corral. ![]() Mirando donde iba a estar en 5 minutos. ![]() "Si se muere no nos hacemos cargo... etc..." ![]() Ay ay ay... ![]() Aca pense... "Quien mierda me manda a mi a hacer estas cosas la reputa que me re pario..." ![]() La caida ![]() ![]() |
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 14
Online Status:
|
holly shit Pac jajajaja
muy buenas fotos (y video)...pd: estas mas flaco ahi q en las primeras fotos DarkShape...ahora entiendo el porque de tu nick XD na mentira ya lo entendia de antes...muy linda pareja Falkenheimer sos mi idolo ![]() ahora veo como megda hago para subir algo |
|
|
|
#46 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 712
Online Status:
|
Buenisimas las fotos!!
![]() Ahora, yo llego hacer eso de la soga y devuelvo hasta el nestum que comia cuando era chico... ![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#47 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
PAC mi unica duda de los bunshijumping.....se te separo la columna en el golpe seco cuando llegaste al limite elastico del cable?????
Mortal!!!!!!Te felicito por el coraje!!! |
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos recibidos: 446
Online Status:
|
No, la tensio se concentra en el cable, no en tu columna, donde te hace un poco mierda es en donde te agarra a vos el cable... osea de los pies, pero son unos rasguñones nada mas.
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos recibidos: 84
Online Status:
|
De la nuca total Pac!... che tocaste el agua!!..¿te hiciste mierda no?....paaaaaaa debe estar bueno, quizas algun dia me suicide asi aaaaaaaaaaajlsjdfvlamdfb v
|
|
|
|
#53 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Yo no se si notaron que pack tenia lo que pinta ser una botella de cerveza en la mano, minutos antes de tirarse... tal vez tomando coraje PAC?
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 712
Online Status:
|
Igual te felicito, yo podría tomar un camión y ni así me tiro
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#58 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 306
Agradecimientos recibidos: 214
Online Status:
|
calculo que despues de una botella de tequila con el pedo que tendria yo, si pudiera caminar, no salto, me caigo!
|
#59 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 14
Online Status:
|
quien habia dicho que Danula es la novia de PAc? XDXDXD jajaja...we, cuanto amor :S , el apoyo mutuo es hermoso :P pd: cualquiera no salta, yo no creo animarme |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|