![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#861 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 39
Agradecimientos recibidos: 99
Online Status:
|
Cita:
Sera en lo prometido es deuda???? |
|
|
|
|
#862 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 45
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
mmmm... medio como q murio el posto... pero bueh..... a ver... algunas fotillos viejas y nuevas mias para q deleiten sus sentidos visuales
![]() Imageshack - 26526025013765959202265.jpg // Yo en mi primero auto... boludeando con el n3xtel Imageshack - 26526025043765959202265.jpg // yo fumando en la guarida de los buitres... (la puerta del adicional d un amigo) Imageshack - n59202265911742603799.jpg // yo posando a lo "top gun" en la guarida de los buitres d mendrano ![]() Imageshack - n59202265911742675358.jpg // yo cuando era un "purrete" o rebipedo reclutisimo tagarna de 1er año CMN Imageshack - shiops.jpg // YO en la actualidad... un "chico PRO" jejeje de la gloriosa y recien nacida Policia Metropolitana....a ver si salieron???? nunca puse fotos en imageshack para foros..... Última edición por billy181 fecha: 15-09-2010 a las 02:45:57. Razón: no se poner las fotos!!!! |
|
|
|
#863 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 182
Online Status:
|
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!! Comisario Mayor Pippia. |
|
|
|
#864 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 39
Agradecimientos recibidos: 99
Online Status:
|
El fin de semana pasado estuve en el Curso Internacional de Tiro Policial...la verdad, que fue mucho mejor de lo que esperaba.
Los instructores Europeos....un fenomeno!!!! Les dejo algunas fotos: Fue gente de todo el pais, San Luis, Sta Fe, Santa Cruz, Santiago del Estero, etc,etc...un intercambio muy copado!!!! "Fierritos".....a full!!!!!! Uno de los instructores europeos, del grupo U.NOC. Ya destruidos....despues de practicas de tiro nocturno...los años no vienen solos... Uno de muchos ejercicios.... Mas STEYR´s.... Con la RTA....haciendo publicidad ... Un paseo por el campo.... ![]() Tipos "Grosos"....ja! Modelos "Top"!!!! |
|
|
|
#865 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 712
Online Status:
|
Que grosso!!! Mira todo ese poder de fuego!!!
![]() Che Falken, te noto muy cambiado, es hora de empezar a tenerte miedo y dejar a mano la bala de plata con tu nombre? :P
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#866 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos recibidos: 562
Online Status:
|
Que lindas fotos!! Che, un poco sopetis algunos, te digo que el único que impone respeto ahi (si no fuera a veces por su sonrisita medio gay) es el jefe Falken!!
|
#867 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 238
Agradecimientos recibidos: 308
Online Status:
|
|
#868 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 159
Online Status:
|
![]() Hace falta que diga mas?
|
#872 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 712
Online Status:
|
Que grosso Sig, jajajajajajaja !!!
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#873 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 114
Agradecimientos recibidos: 134
Online Status:
|
Que envidia poder disparar un Steyr AUG!!
|
#876 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 159
Online Status:
|
jajajaaj no me podia contener la risa cuando me saque la foto!
es un grande el bambi!!! se estaba comiendo un carameloooo (femenino y mayor de 21, aclaro pa los mal pensados!)
|
#877 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos recibidos: 562
Online Status:
|
El Bambi siempre morfó de lo mejor (y quizas algún pebete, pero la verdad, para mi es verso, es una broma que le quisieron hacer tirandole ese putazo en el vestuario, y la cosa salió mal...)
|
#878 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 86
Online Status:
|
Una de las sesiones de rol en casa jugando Beyond the Mountain of Madness
![]()
|
|
|
#879 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 182
Online Status:
|
"Jugando rol" es la excusa para morfearse terrible picada me parece
![]()
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!! Comisario Mayor Pippia. |
|
|
|
#880 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 86
Online Status:
|
A veces pinta, igualmente cortamos y morfamos en el diome, pq sino se corta la mística ò.ó
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|