![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#961 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 59
Online Status:
|
Perfecta la foto!
Aca dejo una tirando a reciente (me corte el pelo). Con mis dos nenas, una Kodachi y una Ni-Dachi. La Katana esta guardadita y afilada para el fin de los tiempos... ![]()
Redeem their souls with fire!!! Última edición por Kaneda1204 fecha: 11-07-2011 a las 22:18:16. |
|
|
|
#962 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos recibidos: 20
Online Status:
|
Aca dejo una tirando a reciente (me corte el pelo).
Con mis dos nenas, una Kodachi y una Ni-Dachi. La Katana esta guardadita y afilada para el fin de los tiempos... [/quote]A real King of Fighters!!!! buena foto!!!! ![]()
|
#963 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Que buenas espadas...
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#964 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Online Status:
|
La vida del Ciber-K es buena (obviamente el viaje pagado con mi sueldo de Ciber-K, sacado de sus impuestos):
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Ariel fecha: 25-07-2011 a las 18:23:57. |
|
|
|
#965 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
![]() Tomando sol en el Jardín Japones! Verano te perdonooooo!! ><
|
#966 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Online Status:
|
che, muy bueno el post de INSURRECCION, recomiendo su lectura y postura para la vida!!!
|
#967 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 100
Online Status:
|
Hace rato que no tiro ninguna foto... y bueno... aca una del segundo indoor de tiro con arco en mi city...
Los ganadores de categoria recurvados... ![]() ![]() esos dos 10 fueron la ultima serie.... ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos! |
|
|
|
#968 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos recibidos: 114
Online Status:
|
Bueno, el bueno de colifato me mando tuca desde Br, asi que decidi honrarlo y me arme una fumarola =)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() al final termine de la cabeza :P PD es tabaco, normalito y estaba bueno XD |
|
|
|
#970 (permalink) |
|
Online Status:
|
Que buenas fotos Morfindel!!! Que grossos los arcos!!!
Muy buena esa, Jolyas ![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#971 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status:
|
jajaj REALMENTE SOS EL SEÑOR OSCURO JAJAJA LORD QUE PASO CASI TE SECUESTRA UN OVNI JEJEJE
"...MUCHOS DE LOS QUE VIVEN MERECEN MORIR Y ALGUNOS DE LOS QUE MUEREN MERECEN LA VIDA. ¿PUEDES DEVOLVER LA VIDA?? ENTONCES NO TE APRESURES A DISPENSAR LA MUERTE, NI EL MAS SABIO CONOCE EL FIN DE TODOS LOS CAMINOS...." "...TODO LO QUE PODEMOS DECIDIR ES QUE HACER CON EL TIEMPO QUE NOS DIERON..."
|
|
|
|
#972 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 377
Agradecimientos recibidos: 228
Online Status:
|
uuuh bolu, me habia olvidado de esas fotos jejej lo que me secuestro fueron las tres cuerdas que le faltaron a la guitarra, era una Epica de tocar con tres cuerdas...
|
|
|
|
#973 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Ajajajajaja!!! Una colecta para las cuerdas de la Guitarra de Lord Sauron, asi tenemos quien toque en el fogón del asado Wargamez!!
![]()
|
#975 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
![]() Uploaded with este año viaje a jujuy de vacaciones, aca estoyu comiendo alta picada con cerveza Norte, junto al AMIGO JAGUEN!!!!!!!!! este alto amigo deberia sacarle fotos a sus amiguitas y publicarlas en "ozzy..." no saben el ojete de la amiga que interrumpio nuestra picada... NO SEAS MEZQUINO JAGUEN!!! ![]() Uploaded with y esta es la razon por la que no veran fotos de primal, jaguen, y un par o dos pares de altas trolas jujeñas/salteñas.... porque el viaje lo hice con mi señora e hijos, buaaaaaaaa
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
|
#976 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status:
|
Cita:
es que no ....no me acorde de presentarte....perdon como te dije la otra vez ahi ta para conoscan al Cazador gris jaguen "trollblood" Tintilay.
Vo no queres entrar aqui!!!! http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577 y si no te convence entra a este!!!! http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577 vean mi enfrentamiento YO Vs el foro xD http://www.wargamez.com.ar/foro/la-l...ias-20385.html y mi foto de victoria ---> http://proyectonaschy.files.wordpres.../thor-mito.jpg My blog -----------> http://elcazadorgris.blogspot.com/ |
|
|
|
#977 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Jaguen susurrandole al oido a Primal "mira ese ojete papaaaaaaa" jajajjajaa
|
#978 (permalink) |
|
Online Status:
|
Que boina papa!!
|
|
|
#979 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
jajaja seeee era dificil conversar cuando tanto ojete jujeño andaba suelto... y ozzy, esa es la boina que voy a usar cuando los fascistas del axis invadan argentina, y me convierta en oficial de partisanos, cantando "la cancion del partisano" y tirando tiros en soldados fascistas.... tambien sirve si son zombies, jojojojojo
ooojiojojojojojojojo
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|