![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 688
Agradecimientos recibidos: 516
Online Status:
|
Mas o menos...
Calorias se queman porque, como dije, aunque sea un trabajo con peso externo requiere movimientos dinamicos, ergo trabajo de cardio. Pero trankilamente se puede tener panza y ser buen ketelbelista, lo importante es que te vas a sentir bien parado y no un viejo choto quebrado en la cintura por el esfuerzo extra de sosten que la panza le requiere a la musculatura lumbar... Lo mejor es que realmente es divertido, porque los avances se notan, a veces de sesion a sesion! Aguantar 1 minuto de una prueba un martes, y 2y medio un jueves es muy motivador ![]() |
|
|
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Suena interesante, lástima que vivo en otra galaxia...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#23 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos recibidos: 82
Online Status:
|
Aldarion, no es eso lo que hace Jennifer Dahlgren?
|
|
#24 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos recibidos: 93
Online Status:
|
Yo 4 veces a la semana hago Taekwondo. Y mecho con 3 dias de aparatos en el gimnasio, pero son mas light porque abdominales no me mato mucho para evitar desgarrarme entrenando y de piernas, igual, mucha bicicleta y correr, pero cuidarme de no cargar mucho.
Depsues, este año pude tomar un poco mas de cultura a la hora de comer y por lo menos de lunes a viernes no me castigo... los fines de semanas, es otra historia! jajajajajaja Pero de a poco, te diria que unas 2 o 3 semanas, primero salgas a caminar, correr, saques un poco el oxido de las articulaciones, y despues ahi te mandes a un gimnasio o algun arte marcial o disciplina que te guste. Lo peor en estos casos es darle duro de entrada y en 3 semanas estas duro, roto y sin ganas de nada.
#26 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 106
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
eugenio , esta noche vas a sufrir (capusotto dixit)
![]()
#27 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
Con que vallas a dar 10 vuelvas caminando a una plaza y no comas tanto te va a alcanzar para mantenerte.
Yo entreno entre 5 y 6 horas por dia en una academia de tenis, y no creo que quieras gastar la plata ni el tiempo en algo a lo que no vas a dedicarte, entonces, si lo que queres es mantenerte, todas las mañanas o tardes, 10 vueltitas a la plaza caminando, nada mas. Y sino hacete un deporte que te guste, que se yo, boxeo, tenis, el padel no te lo recomiendo, te rompe las rodillas, ni tampoco el futbol. PD: Cuando me refiero al boxeo no hablo de entrar al ring, que coste.
#28 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
Cita:
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
Yo de las kettlebells me entere por un amigo que hace kung fu y su maestro entrenaba con ellas asi que me puse a sacar un poco de info y me convencieron en su momento. Lo unico q no me gusto fue que creia que las clases eran solo para grosos.
Ahora voy a meterme un poco en el asunto a ver que ^^ Dejo un poco de info sobre las kettle: Miren lo que son estos tipos, cada bola de hierro q llevan en la mano pesa 32kg y la levantan como quieren: Incluso Rocky entrena con las pesas rusas: ![]() Y los curas las usan para azotar a los herejes! ![]() Y cuando estas cansado, podes pedir las otras kettlebells: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Che TERRIUS, posta 5 horas de entrenamiento al dia? A la miercoles, que haces? Pablo, correr no me convence mucho xq te mata las rodillas si no lo haces bien. Juanma, a mi me gusto TKD hace tiempo pero ya no me da para darle duro a la patada. Vos sos ITF o WTF? Yo hacia ITF porque el WTF te dan duro XDDD Por cierto, que rutina de elongacion utilizan?
Loz humanejoz zon rozaz y zuavez, no fuertez y verdez como los chicoz. Komo todoz tienen el mizmo tamaño, kuando uno de elloz kiere mandar zobre loz otroz, dize "Zoi muy ezpezial, teneiz ke adorarme" y la mitad de elloz le kree y mitad no, azi ke tiene ke atizarlez o darze a la fuga.Lo divertido ezke mientraz loz humanejoz diskuten para ver kien ez el jefe, llegamoz los orkos y loz apalizamoz http://fairview.deadfrontier.com/ref...adfrontier.com |
|
|
#31 (permalink) | ||
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status:
|
Cita:
yo mido lo mismo y peso 55... estoy en problemas ![]()
|
|
#32 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 20
Online Status:
|
no se de que se trata el tema.... lo primero que fueron esas tetas.... y no quiero ver nada mas...
"Locos-locos... ¿realmente creiais que podiais acabar con el señor Tebo tan facilmente? ¿realmente lo creiais?" Servicios de pintura de miniaturas y creacion de esenografias a pedido. Pedir catalogo por PM. |
|
|
#33 (permalink) | |
|
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
En Geba, hay una escuela de circo y ahi dan clases. Despues te tiro la direccion posta.
Cita:
![]()
Loz humanejoz zon rozaz y zuavez, no fuertez y verdez como los chicoz. Komo todoz tienen el mizmo tamaño, kuando uno de elloz kiere mandar zobre loz otroz, dize "Zoi muy ezpezial, teneiz ke adorarme" y la mitad de elloz le kree y mitad no, azi ke tiene ke atizarlez o darze a la fuga.Lo divertido ezke mientraz loz humanejoz diskuten para ver kien ez el jefe, llegamoz los orkos y loz apalizamoz http://fairview.deadfrontier.com/ref...adfrontier.com |
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
Yo hice artes marciales japonesas y los profes grosos de mas 35, salvo mi instructor y el sullo tenia su buena pancita.
Primero baja la pansa corriendo, y haciendo abdominales y despues iado, kendo, o algun arte marcial que te guste. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|