![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
Estoy con ganas de empezar a mover un poco la panza antes q se note demasiado, y quiero ver en que entrenamiento puedo meterme. Asi que acudo a la comunidad para preguntar:
Ustedes entrenan? Lo hacen por su cuenta o van a algun lado(Hacen arte marcial o entrenan con aparatos)? Mi idea mas que todo es mantenerme un poco, nada muy complicado. Estaba pensando en hacer Parkour o Kali, que son los q hasta ahora me han gustado mas(Son 2 cosas diferentes pero ambos hacen mucho entrenamiento fisico), el problema es que serian pocas clases por semana y yo quiero algo diario. O minimo 5 veces por semana 30 minutos. Aprovecho y extiendo el tema a otra pregunta: Alguno tiene una buena rutina de elongación y entrenamiento para hacer en casa? Gracias ^^
Loz humanejoz zon rozaz y zuavez, no fuertez y verdez como los chicoz. Komo todoz tienen el mizmo tamaño, kuando uno de elloz kiere mandar zobre loz otroz, dize "Zoi muy ezpezial, teneiz ke adorarme" y la mitad de elloz le kree y mitad no, azi ke tiene ke atizarlez o darze a la fuga.Lo divertido ezke mientraz loz humanejoz diskuten para ver kien ez el jefe, llegamoz los orkos y loz apalizamoz http://fairview.deadfrontier.com/ref...adfrontier.com |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 688
Agradecimientos recibidos: 516
Online Status:
|
Parkour no lo recomiendo, y menos si tenes panza y queres bajarla!
Me parece una actividad para la que hay que estar en forma y ser joven, no es simpatico lesionarse... Yo entreno Kettlebells (pesas rusas le dicen aca). Genera buena salud en los tejidos, nada que ver con aparatos o pesas en barra o mancuernas. Podes tomar una o dos clases por semana, y luego teniendo un par de ketels en casa podes practicar trankilamente solo. Las sesiones con KB duran unos 30 min, laburan intenso musculacion y cardiovascular. Hace poco que estamos con esto en argentina, fichate la pag de mi profe Jeronimo Milo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
Yo tengo dos pesas rusas de 6kg en casa y estuve entrenando con ellas hace unos 2 años hasta q me dispararon en la pierna y dps no pude arrancar. La posta es que estan buenas, pero nunca pude conseguir un lugar donde ir(que no me quede muy a trasmano) a aprender un par de rutinas.
Que rutinas de elongacion hacer antes de arrancar Aldarion? Porque moves mucho musculo con las kettlebells y siempre me dio medio cagaso de joderme algo. Por cierto, yo estoy en boedo. Sabes si hay algun centro cerca?
Loz humanejoz zon rozaz y zuavez, no fuertez y verdez como los chicoz. Komo todoz tienen el mizmo tamaño, kuando uno de elloz kiere mandar zobre loz otroz, dize "Zoi muy ezpezial, teneiz ke adorarme" y la mitad de elloz le kree y mitad no, azi ke tiene ke atizarlez o darze a la fuga.Lo divertido ezke mientraz loz humanejoz diskuten para ver kien ez el jefe, llegamoz los orkos y loz apalizamoz http://fairview.deadfrontier.com/ref...adfrontier.com |
|
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
Es mas, las q tengo se las compre a jeronimo milo. xD
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 376
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
si no te gusta hacer ejercicios en el gimnasio, que a algunas personas les puede aburrir despues de un rato, cualquier arte marcial de las mas conosidas va bien, investiga alguna que vaya mas con tu persona, por ejemplo, yo estuve un tiempo con taekwondo, pero no avance mucho porque soy relativamente malo para saltar jajaja, pero en Aikido me fue bien.
para los que me conosen, esto fue hace MUCHO y ya perdi totalmente la forma, no hablo por hablar jajaja
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
yo opino que hay que hacer dos cosas, por un lado ir al gimnasio, que bajo la supervicion del profe y las rutinas, ejercitas todos los musculos de manera pareja y balanceada; eso seria maquinas.
mientras que por otro lado necesitas la parte demovimiento, aerobics.. que pueden ser las clasicas "correr tropar caminar" o podes hacerte una de esas cosas que nombraste o alguna de las tantas que hay, podrias hasta bailar salsa jaja, ahi te moves mucho y traspiras como un cerdo, pero bueno vo fijate, yo en mi caso iba al gim para las maquinas y luego salia a correr y praticaba esas luchas que hago con armaduras xd para mover el esqueleto un poco..
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
Pues mira, a esta altura Milo mismo ha aprendido un monton con respecto a lo que sabia hace dos años, hoy en dia estamos mucho mas avanzados, con mas practicantes certificados, y con dos visitas mas de Steve Cotter en el medio enseñando cosas que apreendi en Rusia el chabon y demas.
Yo lo que hice fue ir a las clases de Jero de los sabados, hay una vez por mes, y ahi vas agarrando la tecnica y te van corrigiendo. Si pinta usar pesos mas grosos, podes ir algun dia enla semana al gym de milo que esta todo bien. Un avez que controlas bien las tecnicas podes entrenar mas ke trankilo en casa y fñasherar con cualkier cosa loca que ves por yutub. Yendo a tu pregunta, antes de empezar hago movilidad articular, seran unos diez minutos. Al terminar, 10-15 de elongacion, y jamas me lesione practicando KB. Yo estoy muy enganchado por los muchos beneficios que da y lo practico que es a nivel tiempo, y he entrenado muchas cosa (yoga, artes marciales, gym, natacion). Hoy en dia solo practico esto, y siento buenso resultados. Eso si, la posta es con pesos mas grandes. El chiste empieza con 16 kg, y yo hoy uso una de 20 (y peso menos de 70 kg y soy mas bien flaco). Te digo mete miedo, pero una vez que agarras la tecnica las podes levantar trankilo, y ahi rinde el entrenamiento...3xsemansx30min! |
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
A la flauta, 20kg? Pero con que peso arrancaste? Hace cuanto arrancaste?
Que tal son las clases de 1 vez por mes? Yo nunca fui porque me parecio que era solo para grosos y que como novato no me iban a servir, pero hasta ahora lo q habia leido con kettlebells es que los resultados son muy buenos. A mi las clases de jeronimo me quedaban medio a trasmano en esa epoca(vivia en mataderos), ahora puede q me queden mas comodo. Vos vas 1 vez por mes o hace mas clases por semana el loco? Yo en el pasado hice TKD unos años, 1 año de boxeo pero desde hace 2 años no hago nada de nada, y ya voy pisando los 30 asique quiero empezar a hacer algo fijo para mantenerme nomas. Parkour esta muy bueno, pero yo tambien lo vi para pibes muy jovenes. ![]() Alguien probo Kali?
|
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
me dio ternura leer eso; yo peso 66 y mido 1,68 (L)
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
#10 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Lo que voy con esto es que en marzo empece a entrenar 2/3 por semana fijo, yendo 1 o dos al gym (no habia clase, solo iba a practicar lo aprendido en clase), en 10 dias pase a 12 kilos,en un mes a 16, y mes y medio a 20...y te digo, esoty copado y me gusta practicar, pero estoy lejos de ser "groso" ![]() La onda de las clases de los sabados es mas bien taller...o sea, una clase de 2/3 horas donde cada uno aprende segun el nivel. De esas clases salis si o si con elementos para practicar sin lastimarte y avanzar por tu cuenta. Despeus de un tiempo ya vas controlando cada vez mejor, podes entrenar por tu cuenta, y siempre conviene volver a clase cuando se puede (1 o 2 por mes) para mantenerse motivado y aprendiendo cosas nuevas. Yo mido 1,75, asi que ya ves que no soy un patova precisamente... ![]() |
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
Pero se puede ir al gym de estado de israel en la semana? Me interesa la verdad el dato xq cuando las probe me gustaron las pesas rusas, aunque siempre tuve miedo de joderme algo por el peso q manejan.
Gracias por los datos Aldarion.
|
|
#13 (permalink) |
|
Online Status:
|
aun siguen? yo pegue una ducha.. yestoy comiendo galletitas con mermelada..
Aldarion, siendo tan flaquito, no te dicen algo respecto a eso? onda de comer un poco mas, por el tema de que despues necesitas cada mas energia para mantener los cambios que obtenes por hacer esos ejercicios ![]()
|
|
#14 (permalink) |
|
Online Status:
|
Si se puede ir, pero acordate que es un gym de Kung Fu. En general Milo esta ahi dando clase, pero a lo mejor hay otro alumno...
O sea, para ir a entrenar en la semana, hay que caer por lo menos a uno de los talleres para ir haciendo onda. Por ejemplo, esta tambien Richar que es certificado, y que suele estar en la semana entrenando despues de las siete mientras dan la classe de taichi. Una vez que tomes una o dos clases podes arreglar para ir los dias que entrena el y te tira un cable, tiene la mejor onda y le gusta enseñar. Por facebook Jero pasa mucha data, pasame si queres por pm tu contacto y te envio mensaje con los datos, o buscalo a Jero y vas a ver. Buscalo tambien a Ricardo Meza, que es el flaco que te digo. La verdad a nivel lastimarse, me parece una de las disciplnas mas seguras que hay (debajo de natacion claro), salvo que se ta caiga una ketel en la cabeza! |
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status:
|
Mira si queres algo que puedas hacer todos los dias y en poco tiempo te recomiendo que vayas a correr (yo lo hago todos los dias, me corro unos 7 km por dia y hago un par de abdominales, flexiones, barra, etc, y todo esto me lleva 1 hora) y te aseguro que quemas muchisima grasa y fortaleces los musculos, buscate un lugar lindo para correr, en mi caso el hipodromo de san isidro y vas a ver que el paisaje ayuda.
yo fui mucho tiempo al gym pero es realmente aburrido, pero te aseguro que corriendo un poco todos los dias y con disciplina la panza la bajas muy rapido, (yo perdi en 2 meses corriendo 6 kilos). Espero que te sirva, saludos!
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status:
|
uh, yo tendria que volver (y permanecer) al parque centenario. a principios de este año fui durante unos meses, pero largue y nunca retome.
el gimnasio al rato embola. me siento un hamster corriendo en la cinta.
#17 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 106
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
Cita:
![]()
|
#18 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 106
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
Cita:
o una barra W? o una scott?
|
#20 (permalink) |
|
Online Status:
|
Es medio largo el speech...en el link lo vas a ver mejor.
Pero, basicamente, como el centro de gravedad de la ketel no esta balanceado, eso obliga al practicatnte a "jerkearla" (tironearla) usando todo el cuerpo, y no solo un grupo de msuculos aislados. El resultado es que la KB no desarrolla tanto masa muscular, pero si FUERZA, trabaja los musculos posturales mas que los de potencia (resultando en mejor salud), y el movimiento intenso exige un rendiiemto cardiovascular similar al de cualkier actividad heroica intensa (una luchita, p.ej.), no es anaerobico como los clasicos de musculacion. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|