![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#23 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 95
Agradecimientos recibidos: 543
Online Status:
|
Si, por favor si alguien la consigue...yo la quiero ya que hace 6 meses que no la puedo conseguir en ningun lado...
Si alguien la puede comprar no lo dude...que se la compro! o tiren el dato de donde se puede comprar! |
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Jajajajjajaa me mori con lo de los piratas!! Pac agregale una bandera pirata al escudo de Wz!
|
#25 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
jaja pirata? en el buen sentido? :|
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos recibidos: 45
Online Status:
|
Lo de pirata ami también me llamo la atención, de todos modos me juego la cabeza a que una gran cantidad de gallegos se debe conectar a nuestra pagina para bajar manuales.
|
#27 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status:
|
Al fin alguien nos reconoce por lo que somos Pacon!!!!!!
Estamos en buen camino!!! Soooooomos los piratas...
|
#28 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Jajaja, buenisimo!. A Sigfrid me lo imaginaba medio pirata pero en otro sentido...
![]() En realidad lo q hacemos aca es subir la copia de respaldo de los manuales q tenemos... (guiño, guiño...). Saludos!.-
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 102
Agradecimientos recibidos: 35
Online Status:
|
Jejeje te cabe alguna duda? y me parece bien, nosotros no tenemos esas "inhibiciones" para subir material...
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 376
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
jajjaaj! pirata...
quizas porque al ser mas dificil conseguir cosas de afuera, tenemos mucho de convercion y copias... o por lo menos mas que otras paginas. igual no se si sera por eso jajaja
|
#31 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
ah claro, ahora entiendo (? , la suma de subir manuales de todo tipo y de paso, la seccion de "clonado" que tuvo su boom a mediados del año pasado, nos dejaron como pirateadores :0 pero buenitos :$ por algo nos nombraron jaja
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
|
#33 (permalink) | ||||
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status:
|
La unica manera de festejar...
|
|||||
|
|
#34 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
El haber sido nombrados en esa publicacion tan deseada como dificil de conseguir por estos lugares, significa que se ha hecho ruido por el universo de internet.
Pd si algun alma caritativa pudiera conseguirme algunas de dichas revistas revistas, seria un golazooooo!
|
#35 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 376
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
bueno, hablando mas seriamente, yo cuando recien me meti al hobby y andaba buscando algo en google, la mitad de las cosas eran de este foro! y algo parecido le debe pasar a toda la gente de habla hispana, seguro tendran sus foros locales, pero este salta siempre cuando alguien busca cualquier cosa del hobby y mas si es algo "gasolero".
|
#36 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos recibidos: 45
Online Status:
|
Si ademas el nombre del foro hace que resalte, cuando alguien que nada sabe usa un buscador para empezar a ilustrarse...
|
#37 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos recibidos: 47
Online Status:
|
¿Pero como los españoles no van al Jardín de Infantes?
¡Hay que compartir! Saludos, César. |
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
El tema del copyright es un poco mas serio en españa por lo que yo se, de nuestra parte apenas arrancamos el foro uno de los objetivos fue facilitar a la gente que se iniciaba en el hobby el material para poder hacerlo y no solo que esté sino que se encuentre facilmente, es por eso que aparecemos en los buscadores super bien posicionados con por ejemplo "warhammer manuales". Fue uno de los objetivos
. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|