![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos recibidos: 45
Online Status:
|
Ayer leyendo la revista Wargames Soldados y estrategia Nª 57 (creo que de noviembre del 2011) en la parte final, hay un articulo sobre paginas en la web.
Nombra la pagina de La Armada, wargame Spain, BSK, etc... y hace una referencia a este foro !!!! Increible no ?? Bueno es para que si la pueden conseguir lo vean---
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
En Corrientes no la consigo más... y acá en Capital no la vi por ninguna parte!
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
creo que todabia existe porque el ultimo numero que salio lo lei en un blog que es del septiembre de 2011, habal de napoleon at war y la guerra anglo-americana de 1812
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Grande!. Pueden transcribir q dice el texto???.
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
Que nivel, mi revista favorita del hobbie!
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 93
Online Status:
|
La mejor revista de wargammes!!!
"El estremecedor peligro final que farfulla de forma inmencionable, mas halla del universo ordenado, donde no legan los sueños; esa postrera y amorfa plaga de infame confusion que blasfema y borbota en el centro de todo, el desaforado sultan-demonio Azathoth" H.P.Lovecraft Artigas 4986 - Villa Ballester - Tel 1531151984 Warhammer/Wh40k- Magic - Manga - Anime - Fantasy Flight Games - Miniaturas de Wargamme Historicas
Mesa de juego wh y wh40k, veni y juga gratis de lunes a sabado!!! |
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
La revista esta dura de entrar al pais, yo hable personalmente con el importador y cada vez llega mas tarde.
Hace mucho que no puedo comprarla. Si podes escanear esa pagina sola, se agradece!
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 94
Online Status:
|
yo la conocia a la revista pero pense que no existia mas gogleando un poco encontre un blog que decia que salia ese mes
|
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
Si Pac asi es, increible !!!!
Les cuento que no tengo scaner, el texto que habla de nuestro foro es chico (seran 5 o 6 lineas) (ademas no trae fotos ni de Pac, ni la increible foto de Sigried meditando sentado en la piedra...... ji ji ji chiste) ahora no tengo la revista conmigo, cuando la tenga les escribo el texto tal cual. Y en cuanto a conseguirla yo la tengo encargada en un quiosco y cuando cae, cae (es un desastre llega un mes y el proximo no sabes cuando) Abrazo ---
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Sin fotos de nuestros amos????, ya mismo estoy redactando carta documento jajaja.
Tal como dice don Louen, aca esta llegando muy mal, atrasadisima y sin seguir coherencia en las fechas. El tema es que , no hay gran flujo de compradores, somos pocos, y no se si da para comunicarse y plantearle el conflicto.
|
#14 (permalink) |
|
Online Status:
|
Bueno lo p,ometido es deuda, el texto de la revista dice asi:
La pagina mas pirata de la Argentina. imprescindible para conocer el enfoque del hobby al otro lado del atlantico. Aunque tambien, como viene siendo habitual en cualquier web, los temas y juegos de fantasia estan muy presentes, el juego historico tiene una gran presencia. Muy recomendable . No mas que eso, pero no deja de ser maravilloso !!!!! Bueno.... eso es todo amigos ----
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Online Status:
|
Acá tengo la revi. Le saqué un par de fotos a lo que contó Louen
Portada ![]() Paginas con las web ![]() ![]() Detalle de wargamez ![]() Saludos |
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
JAJAJA por que la mas pirata???
jaja los piratas del atlántico oeste! |
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
Si me ganaste mano Louen, yo la compre el dia viernes, me habian llamado que ya estaba en la libreria el martes por lo menos, lo que si esta muy atrasada en la llegada a la argentina, bueno casi siempre lo estuvo.
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status:
|
jajaja hasta pirata nomas.. pero no creo que sea la maaaaaaaaaaaaas pirata de la Argentina..
|
|
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 144
Agradecimientos recibidos: 173
Online Status:
|
FUCK YEAH!!! Los más piratas... Vamos carajo!!! Que orgullo!!!
Ojo que en cualquier momento nos cae un comando del FBI a secuestrar a PAC y Sigfrid y tirar la pagina. En esa circunstancia solo cabe morir con el fusil en la mano como Allende.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|