![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | |||
|
Agradecimientos dados: 359
Agradecimientos recibidos: 149
Online Status:
|
Hasta ahora consegui poca informacion sobre esto, si alguien sabe mas ilumineme por favor. La cosa es que en el memorial de Thomas Jeferson (Yankilandia) esta prohibido bailar y estar en situaciones "romanticas de cercania" (making out en ingles), algo medio raro a mi entender, pero pasa... lo que me parece ridiculo es la pena que conlleva transgredir esa prohibicion, veanlo ustedes mismos:
Lamentablemente no me sorprende viniendo de Estados Unidos, y se que la mayoria de uds. tampoco...es un poco como GW (perdon por la comparacion, pero me parece que encaja justo), sabemos como es, no nos sorprende cuando se mandan una, pero no nos deja de ofender el hecho de que prediquen una cosa y hagan lo contrario, GW preocupandose por darles lo mejor a sus hobistas bajando la calidad del material y subiendo los precios, y los Yankis (su gobierno en realidad) predicando la libertad y reprimiendo por pelotudeces como esta, porque se puede llegar a ver ver como una falta de respeto lo de bailar o tranzar en el monumento, ok, pero tampoco es para tirar a un flaco al piso y agarrarlo del cuello! A mi, personalmente, me parece una locura.
|
#2 (permalink) | |||
|
Online Status:
|
Me olvide, esta fue la genial contestacion de un chabon en 4chan para el video:
> We can dance if we want to
|
#3 (permalink) | ||
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
Cita:
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
O sea que el que escribio eso fue Terrius
![]() No me sorprende nada del Imperio Fascista de Norte América...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 58
Online Status:
|
Por favor díganme que este thread va en "locura de Cocomiel"...no???
#6 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status:
|
alguien me explica la movida con este video/musica? porque todos lo linkean pero no se porque, hay algo gracioso en la letra? no-ingles por favor :P
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
que locura por dios.
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
Cita:
no entendes nada gollum :S
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 286
Agradecimientos recibidos: 288
Online Status:
|
parece como si hubieran querido hacer un "flashmob", y la poli se puso jodida (que hdps! por Dio). Fijate que despues hacen salir a un negro con una camara. Seguro que todos estaban de acuerdo en ponerse a bailar ahi, pero les cortaron el chorro. Igual no justifico el accionar policial. Esos son los que van en bici, no?
|
|
|
#10 (permalink) | |||
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
We can dance, we can dance, every is out of control =D
Yo digo muchachos que se relajen un poco mas, USA es un muy lindo lugar para vicitar. Preocupense mas por lo que pasa en nuestro pais. SAFETY DANCE!
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 258
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
al flaco se lo apercibio, se quiso hacer el pillo... la policia no esta para educar ni para hacer reflexionar... la policia esta para hacer cumplir el orden... vos lo quebras, atenete a las consecuencias...
prefiero normas claras, duras y sin margen de flexibilizacion y no la mierda que sucede en nuestro pais que cualquier pendejo del orto va y te corta una avenida de alto transito, destruyen la propiedad publica y privada, y guay de decir algo, proque vienen y te patotean... vos te la tenes que comer
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
Miren, no me parece tan grave. Y mas todavia si ves que a un flaco le advierten que se deje de joder y se pone a bailar. Las leyes son leyes, estan para cumplirlas y si vos le dvertis a un boludito y el tarado se pone a bailar, que se cague. A uno lo estan arrestando y el otro boludo sigue bailando a 2 metros de la cana. Y ademas los piloas esos se resisten al arresto. A uno lo advierten 3 veces y sigue como si nada. Y sobre todo, es obvio que lo hicieron aproposito, sino sería muy raro que 3 flacos se pongan a bailar al mismo tiempo.
#13 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
A lo que voy yo justamente es a la ridiculez de la ley y la desproporcion de la sancion que le corresponde a su no cumplimiento. Los flacos fueron a bailar a modo de protesta al parecer, si eso los hace unos boluditos para vos...bueno, yo prefiero un modo de protesta pacifico (la resistencia al arresto fue claramente no violenta). No estaban protestando contra la guerra ni para que cierren guantanamo, ok, pero estaban protestando contra algo que resta libertades sin presentar ningun beneficio,y los mas importante, lo hacian sin joder a nadie, eso a mi me parece justo.
Hare mi propia cabala con juegos de azar y mujerzuelas...saben que? olviden la cabala! Última edición por Orfeo fecha: 29-05-2011 a las 15:20:32. |
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
Me parece una locura, como los van a esposar por eso, bajo que cargo.
Los que estaban bailando no se quisieron hacer los pillos ni los piolas, se estaban oponiendo y con razón a un arresto estupido que habían sufrido unas personas que estaban al lado (por darse un beso...); hicieron muy bien en oponerse, es deber de los ciudadanos no permitir estar gobernados por leyes estupidas; ahora, quien define que es una ley estupida no se, pero prohibir que dos personas se besen en la calle es claramente una estupides. Y esto no tiene nada que ver con los cortes de avenida en los que se jode a montones de personas, estos tipos no estaban molestando a nadie. |
|
|
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
"If a law is unjust, a man is not only right to disobey it, he is obligated to do so." –Thomas Jefferson
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
mas alla de que sea "ley" me da lastima, por esos "hombres " policias, los miro, asicon trajesito, anteojitos y rapados, actuando VIOLENTAMENTE y veo que son unos robots, automatas esclavos inocentes ignorantes de la realidadm viven en una burbuja y se mandan todas esas "tomas" y tecnicas, para reprimir a unos tipos que claramente lo que estaban haciendo era poner en evidencia lo decerebrados que son, por un lado esos policias, y por otro las leyes, las cuales los policias cumplen, es el "sueño americano" eso ? pfff
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
El sueño americano se hizo realidad, dijo El Comediante...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status:
|
A la pareja le advirtieron, pero en lo personal me parece mucho el ser esposado (capaz no, desconozco la leyes de EEUU).
Pero ahora los que Bailaban.. eran para joderles a los policias evidentemente, mas alla de sus razones, fueron arrestados por giles.. ![]() Cuando el tipo de remera marron esta en el suelo forsejeando y dice: ''this is america'' realmente tiene razon, esta en EEUU con policias de EEUU, en Argentina no creo que la policia actue de esa forma..
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status:
|
The american dream has come true... you're looking at it
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 258
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
si una ley dice que no se puede tal cosa, no se puede, la policia o quien sea la fuerza de seguriada de turno que este para hacer cumplir dicha ley hace lo que tiene que hacer para que eso no se quiebre... si la ley es justa, constitucional o como quieras llamarlo, pasa por otro lado... a los tipos se les aviso reiteradamente, aca se hizo cumplir la ley segun un procedimiento, encima despues el individuo se resiste al arresto... mas alla que pareciera violenta la situacion, no hay nada malo en eso, e insisto, envidio esa falta de cumplimiento de la ley (la cual tiene que ser de cumplimiento efectivo para todos) aca en la argentina...
| Desplegado | |
|
|