![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Historicos Chinos, franceses, romanos, celtas... todos combaten aca! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 95
Agradecimientos recibidos: 543
Online Status:
|
Las fotos no son mias, son de un conocido (via web) que me convencio para arrancar con 10mm por asi decir. Igualmente yo estoy haciendo todo lo mismo que ves ahi porque a medida que junto antiguos estoy con ACW. Queres saber sobre las casitas o el pasto?
Te paso el blog del flaco este: Ahi tenes toda la data. Yo las casas las estoy haciendo con printing o sino las compradas en resina a total battle miniatures. Por otro lado, para el pasto de la mesa tenes un par de materiales nacionales muy buenos, desde la "aloba" verde para tapiceria (esto queda de 10) o sino la trama cruzada de simple transito color verde (hay un oscuro y otro claro) que es hiper economica, algo asi de 17 pesos el metro en easy! Si te referis al pasto de las peanas, podes usar los de galeforce 9 que son barbaros y sino los de woodscenics; no te recomiendo los de the army painter ya que parecen mas artificiales y en esa escala se nota mucho el trabajo a la peana. Aca si dejo unas fotos recientes de unas minis mias en 15mm. El pasto lo labure con 2 medidas diferentes de electrostatico verde y un poco del galeforce amarillo. |
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
gracias nap. por pm no te hagas problema no se si te llego, pero ya encontre el archivo que buscaba.
salute |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|