![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Historicos Chinos, franceses, romanos, celtas... todos combaten aca! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
Gente, les consulto por este tema
alguien se ha hecho de un army en esta escala ???? vi unas cuantas fotos en la galeria de historicos, si bien el reglamento de FOG indica para 28 y 15 mm, queria saber como va con la escala de 10 mm. Mi idea es de hacer un ejercito romano republicano de la 2 guerra punica, y luego continuar con sus rivales. Me parece que la marca sera pendraken, bueno espero sus comentarios. Los puntos seran a determinar, pero de seguro muchos ya que el efecto en mas en esta escala es muy buena. salute. |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 95
Agradecimientos recibidos: 543
Online Status:
|
Yo tengo 1 en 10mm y ahora estoy armando todo lo nuevo en 10mm. Uso el mismo tamaño de base que para 15mm sin ningun problema. Si vas a comprar los romanos de pendraken, fijate que sacaron este mes un pack nuevo muy superior al anterior. Yo lo tengo pedido asi que cuando llegue posteo fotos. La otra semana sale cargago "renovado" y luego salen britanicos y arg para malvinas en 10mm.
Hace unos dias postee unas casitas de total battle miniatures para 10mm que son hermosas. Dale para adelante con la escala que no tiene nada que envidiar a 15mm y es 1/3 del precio! |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos recibidos: 12
Online Status:
|
Si yo estaba justamente pensando tambien en armar algo para FoG en 10mm, pero algo de Cruzados contra Saladin. Yo estaba pensando en usar los mismos tamaños de bases que 15mm y para ese periodo me estaba mirando comprar Magister Militum, para el siglo XVIII y la Guerra de los Siete años si estoy esperando que me lleguen las minis de Pendraken que compre.
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 144
Agradecimientos recibidos: 173
Online Status:
|
A mi me encanta la escala, pero en los lugares que suelo jugar no está difundida, sin embargo es lo suficientemente chica como para que sea accesible hacerse 2 ejércitos uno mismo y prestarle a un contrincante. Hay que hacerle difusión!!!
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
Ramiro, yo estoy haciendo eso. 2 armies, roma y cartago por ahora. Los 2 armies enteros para fog (DBA, DBM, Impetus compatibles) me estan quedando por debajo de los $350. Creo que es mas que aceptable. Para que se den una idea, con un pack de pendraken bien organizado sacas entre 5 y 7 peanas de caballeria y como 40 de infanteria!
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
Che Nap, los $350 te referis por cada army cierto ?????
o por los dos. Los pack de armys que salen en la pagina sabes a cuantos puntos son, por ejemplo para fog??? |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
No, me refiero a los 2. Las 22 libras que fugran ahi son con impuestos britanicos. Como vos pedis desde afuera el pack te queda en 17 libras, mas 3 o 4 de envio termina en 20 o 21 libras! Eso serian $145...por 2...son $290...y seguramente vas a necesitar algunos kit de 15 o 30 figuras que no tenes entonces por eso me salio un poco mas!
La escala es buenisima y las figuras de las tiradas nuevas de pendraken no tienen nada que envidiar a la miniatura "promedio" de 15mm. Respecto al tamaño de army con cada pack... te comento que para Impetus te sobra, para DBA ni hablar...para DBM te quedas un poco corto y para FOG va ajustado pero puede ir... |
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos recibidos: 12
Online Status:
|
Si las nuevas esculturas de pendraken se ven muy buenas, por eso pedi mis minis de siglo XVIII en 10mm de esa marca, ahora para armar mis batalla de las cruzadas para FoG en 10mm tendre que ver si consigo algun starter o army pack que me sirva para Cruzados tempranos y el ejercito de Saladin, ya sean pendraken o magister militum.
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Como es el nivel de detalle de la marca?
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
Ale, las figuras de las lineas nuevas son excelentes! Las viejas...maso...
Igualmente esta lleno de fotos y tambien de sus WIP. |
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
Mira recien compre los romanos republicanos, el pack del army, de ahi me fijo que tal pascual.
me salio $160 con el envio incluido, creo que me va a gustar de ser asi voy a empezar a darle maza a esta escala, lastima de no tener algo ya armado para llevar al evento. Me inclino con esta escala por la facilidad de traslado y obviamente por lo economico, ya que por ejemplo los chinos el pack de figuras (24) ME SALIO ESE MONTO !!!! NAP te mando PM a ver si me das una mano con lo que te consulto. Salute. |
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Online Status:
|
Espero el PM. Para el evento tengo que llevar tantas cosas que no se si voy a llegar pero gustoso les llevo cosas para ver...
Les dejo un dato de "color". Para hacer las peanas de DBA, etc siempre labure en plasticard. Tenia que comprar (o juntar recortes), cortarlo, etc. Desde hace un tiempo que los cortes se los encargo a los "artesanos" o casas de decoracion tipo utilisima que tienen cosas en fibrofacil. El material es buenisimo, podes elegir el grosor que quieras y es muy pero muy barato. Por ejemplo, yo estoy baseando las cosas de 10mm en bases de 3mm de espesor pero tranquilamente podes hacerlo en 5mm, etc como para que no tengas que agarrar la figura. Las bases quedan geniales, son iguales a las "comerciales" de algunas marcas importadas. Les dejo imagen: PD: esas bases son de 3mm de espesor. |
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 144
Agradecimientos recibidos: 173
Online Status:
|
Gente. Me terminé de convencer con este post. Mi próximo proyecto (cuando termine de pintar mis nuevos romanos en 28mm de plástico) es comprarme 2 ejércitos de fantasía en 10mm para meterle gas a mi proyecto de FoG Fantasy / Impetus Fantasticvs.
Alguna referencia de esas marcas que posteaste NAP en relación a la gama "fantasy" en 10mm?
|
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
Pendraken en fantasia en 10mm...tiene cosas muy buenas y cosas muy flojas. Es lo mas variable de la marca. En lo historico esta siempre de 7 puntos para arriba...en fantasia te encontras con cosas de 2 puntos y cosas de 10 puntos. En el foro de la marca podes ver las imagenes y sino pedime que te paso...
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
Esa mini de ghq está preciosa!
Alguien trae esto? |
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
Pero no da para armar algo 100% ghq?
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Online Status:
|
No, no tiene tanta variedad...te vas a quedar corto. Ojo, fijate bien que necesitas y quiza encaje!
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Online Status:
|
Nap, me mataste con estas fotos, sabes que vi en la pagina de pendraken hablando de las bases, que ellos tambien las venden.
para ser sincero no creo que las haga con plasticard, (es mas las mias de 28 mm son de madera balsa), de seguro que las compre ahi nomas, pero de vago- El terreno con que material lo hiciste ???? Salute y gracias. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|