![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Historicos Chinos, franceses, romanos, celtas... todos combaten aca! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#81 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Cita:
Muy buena movida Nap, lo de los sponsors es muy importante.
|
|
#83 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
Nap, yo puedo exponer algunos ejercitos como muestra (romanos republicanos, celtas, germanos) todo en 28mm u organizar algun juego de DH de guerra civil española o habalr con Francsico para presentar algun juego napoleonico o colonial.
Quizas tambien añgun juego aereo ( canvas eagle) Mi problema es que me voy en Febrero de vacaciones y recien vuelvo a principios de Marzo, pero conta con que algo voy a presentar En cuanto tengas el lugar avisa |
|
|
|
#85 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
me gustaria poder participar en algo por lo pronto tengo una traduccion al castellano de napoleon at war es mi humilde aporte espero poder asistir. ¿donde sera?. gracias
|
#86 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 95
Agradecimientos recibidos: 543
Online Status:
|
Señores, les comento que el lugar esta definido y sera en Armaggedon gracias a Hugo y toda la gente presta este espacio de manera totalmente desinteresada.
La fecha tentativa es el sabado 24 de marzo ya que varios tenian problemas "alcoholicos" con el 17! Gracias |
|
|
|
#88 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
barbaro!!
Bien ahi nap. Ahora lo mas dificil, la organizacionpropiamente dicha. Se abre el juego . . .
|
#90 (permalink) |
|
Online Status:
|
Señores, el club Armaggedon nos presta amablemente las puertas y la fecha seria el 24 de marzo. Ya varios me expresaron sus ganas de colaborar y por otro lado me he encontrado con varios problemas acerca de quienes no "pueden" ir, quienes "deben" ir, etc. La idea de este evento es simplemente difundir los historicos.
A continuacion pongo una lista de la gente que estaria colaborando hasta el momento. Si me estoy olvidando de alguien o no lo puse es para ir obteniendo las confirmaciones al respecto ya que varios me tiraron varias propuestas. La idea es hacer juegos "participativos", explicarlos, introuducir nuevos jugadores, etc. 1. Ale (evento de pintura) 2. Ramiro (juego barcos propio) PD: Es muy probable que durante la tarde "jueguen" a su juego mas de una vez...o hagan de arbitro para que otros jueguen... |
|
|
|
#91 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Como dice nap, la onda es difundir, para todos, y que se conoscan ams opciones en el hobby.
Dudas y propuestas bienvenidas!
|
#92 (permalink) |
|
Online Status:
|
Se suma duende para un taller de pintura. Va quedando asi:
1. Ale (evento, concurso de pintura) 2. Ramiro (juego barcos propio) 3. Duende-Pablo (taller de pintura) |
|
|
|
#93 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 373
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
Yo ya dije que enseñaba a jugar Impetus, no tengo ningun problema, ademas calculo que de seguro voy a poder ir
![]()
|
|
|
#94 (permalink) |
|
Online Status:
|
Se va sumando gente, va quedando asi el tema
1. Ale (evento, concurso de pintura) 2. Ramiro (juego barcos propio) 3. Duende-Pablo (taller de pintura) (Impetus) |
|
|
|
#95 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 27
Online Status:
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
#97 (permalink) |
|
Online Status:
|
Señores, les comento que The army painter queria apoyar el evento pero les rechazan el envio de cosas a sudamerica. Por otro lado, el evento contara con el apoyo de Moongoose Publishin y su juego Victory at Sea.
Vamos, copense que viene todo muy bueno... |
|
|
|
#98 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
Nap donde queda armagedon o tadavia no esta confirmado oficialmente?
Gracias
|
#99 (permalink) |
|
Online Status:
|
Señores, la direccion de armageddon:
Ubicación del Club: ![]() Medios de transporte que te llevan al Club: Tren: Ramal José L. Suarez de TBA (ex ferrocarril Mitre) Estación Urquiza Colectivos: 176-175-169-71-107-140-112-113-114-127-133-111 Subte: Estación De los Incas de la linea "B", los deja a 8 cuadras, pero pueden tomar el 127-71 y los dejan a una cuadra. Esperamos la pronta inauguración de la estación Urquiza del subte, que los dejaría a una cuadra. |
|
| The Following 2 Users Say Thank You to nap For This Useful Post: |
|
|
#100 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
Che y alguien sabe si llegando a retiro (micro) desde el interior, queda muy lejos o a cuantos minutos estoy de ahi ????
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|