![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Historicos Chinos, franceses, romanos, celtas... todos combaten aca! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 373
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
Gente hasta hace poco estaba renegando mucho porque me encontraba frente al problema de que no existen marcas que hagan caballerias de plastico para el renacimiento temprano.....
Pero hoy necesito expresarles mediante este foro que estoy increiblemente feliz ![]() Perry ya mostro fotos de lo que seria una caja de caballeria multipose para los años 1450-1500, con opciones para montar alemanes, italianos e ingleses entre otros... Les dejo el link junto a las otras novedades incluyendo rusos de la epoca napoleonica y mas.... No saben que contento estoy ![]()
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
La venian anunciando!!!!! se vienen con todo, exelente set para las dos cajas de palstico que ya existen!
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|