![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Historicos Chinos, franceses, romanos, celtas... todos combaten aca! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
Saludos a todos!
La idea de este post es que funcione como listado de los distintos ejércitos históricos que tengan los miembros del foro. Los wargames históricos parecen no ser tan populares como los de la serie Warhammer, pero de lo que se fue posteando hasta ahora también parece que hay una masa crítica de gente interesada. El objetivo final de este 'censo' es simplemente ayudar a la difusión del juego de guerra histórico: - Que sirva a los que ya tengan ejércitos para encontrar oponentes. - Que los que quieran empezar a juntar un ejército puedan ver en qué períodos históricos se interesa la gente (si yo quiero armar un ejército napoleónico de prusianos, y en mi zona todos los demás tienen ejércitos romanos, va a ser difícil encontrar oponente... a menos que me junte dos ejércitos). - Los que tengan dos ejércitos puedan ofrecerse a enseñar las reglas del juego. La lista va a estar separada por zonas (Capital, GBA Zonas Norte, Sur etc, Rosario, Córdoba... a medida que vayan apareciendo ejércitos) y por períodos históricos. ####### CÓMO INCLUIR EJÉRCITOS EN LA LISTA ####### Por favor no contesten a este post. Mándenme un pm con la siguiente info: - Nombre del ejército (e.g. Macedonios, Romano Imperial tardío, Zulú) - Período histórico (e.g. Grecia Clásica, Guerra de las Rosas, Napoleónico) - Sistema de juego (DBA/DBM, Warhammer Ancients, etc) - Escala (15mm, 28mm etc) - Zona donde vive el jugador (Capital, GBA, Córdoba... no hace falta ser muy específico) - Observaciones (e.g. "en construcción", "tengo todas las figuras pero falta terminar de pintar", "no lo presto ni a palos" ) La lista va en el siguiente post. Por favor, si tienen sugerencias o comentarios (constructivos o destructivos) háganmelo saber. Reconocimientos: esta idea surgió de los primeros mensajes posteados en la sección históricos. Gracias a Ramiro, elrawen, Sigfrid, saruman, kharn, Pac, bikeman, capitan thule sparrow... lo que tenga de malo la idea es responsabilidad mía ![]()
Dr. Stephen Maturin: Mr. Blakeney, it would appear that you have the makings of a naturalist. Midshipman Blakeney: Well, sir, perhaps I could combine them to be a sort of... fighting naturalist, like you, sir. Dr. Stephen Maturin: They don't combine too well, I find. Última edición por Tomtec fecha: 11-02-2008 a las 12:53:19. |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Online Status:
|
####### REGISTRO DE EJÉRCITOS #######
- CAPITAL FEDERAL -- Primeros Imperios (3000 AC - 500 AC) Ejército: Egipcio del Nuevo Reino General: Guido Sistema: DBA Escalal: 1/72 Observaciones: completo Ejército: Beduinos Tempranos General: Powderedmilk Sistema: DBA Escalal: 1/72 Observaciones: DBA lista I/6 (V. 2.0), sublistas a y b. En construcción. -- Período Clásico (500 AC - 476 DC) Ejército: Ateniense General: Tomtec Sistema: DBA Escala: 15 mm Observaciones: Completo, falta pintar Ejército: Tebano General: Tomtec Sistema: DBA Escala: 15 mm Observaciones: Completo, falta pintar Ejército: Macedonio General: Ramiro Sistema: Propio - adaptable a DBA/DBM (ver en este post más abajo, ) Escala: 28 mm Observaciones: Completo, pintado y armado. Unidades: 1 falange normal, 1 falange de Hypaspistas, 1 peltastas, 1caballería pesada, honderos y arqueros. Unidades de 36, 24 y 12 figuras. Ejército: Macedonio General: elrawen Sistema: DBA/DBM, FOG Escala: 28 mm Ejército: Ilirio General: Ramiro Sistema: Propio - adaptable a DBA/DBM (ver en este post más abajo, ) Escala: 28 mm Observaciones: Completo, falta armarlos (ya pintados y pegarlos en las bases y ponerle pasto sintético). Unidades: 1 Hoplitas ilirios, 1 warband, 4 peltastas y 4 ligeros y 1 caballería ligera. Unidades de 24 o 12 figuras. Ejército: Romano Republicano General: Ramiro Sistema: Propio - adaptable a DBA/DBM (ver en este post más abajo, ) Escala: 28 mm Observaciones: Completo, falta armarlos (ya pintados y pegarlos en las bases y ponerle pasto sintético). Unidades: 24 Hastati, 24 princeps, 12 triarios, 18 Velites (1 legión sin caballería) Ejército: Romano Republicano General: Tomtec Sistema: FoG Escala: 28 mm Observaciones: Completo, en proceso de pintura Ejército: Cartaginés General: Guido Sistema: DBA Escala: 1/72 Observaciones: completo Ejército: Romano Imperial Temprano General: Bikeman Sistema: DBA Escala: 28 mm Observaciones: Pintado y completo Ejército: Romano Imperial General: Guido Sistema: Warhammer Ancients Escala: 28 mm Observaciones: unos 1500 puntos Ejército: Romano Imperial General: Guido Sistema: DBA Escala: 1/72 Observaciones: incompleto Ejército: Celta General: Guido Sistema: Warhammer Ancients Escala: 28 mm Observaciones: unos 1500 puntos, alguna unidad sin pintar Ejército: Celta Britón General: Guido Sistema: DBA Escala: 1/72 Observaciones: completo Ejército: Germano Temprano General: Bikeman Sistema: DBA Escala: 28 mm Observaciones: Pintado e incompleto (faltan unas 10 / 15 mins) -- Baja Edad Media (1200 DC - 1500 DC) Ejército: Caballeros Teutónicos General: Tomtec Sistema: DBA/FoG Escala: 1/72 Observaciones: Tengo suficientes figuras para un ejército DBA. El objetivo final es un ejército FoG. Dudo que esté completo antes de finales de 2009. Ejército: Samurai Período Sengoku General: Guido Sistema: bases de 40 mm Escala: 6 mm Observaciones: incompleto -- Renacimiento (1500 DC - 1700 DC) Ejército: Parlamentario Guerra Civil Inglesa General: Tomtec Sistema: DBR Escala: 15 mm Observaciones: incompleto -- Siglo XX Ejército: Alemán Segunda Guerra Mundial General: Guido Sistema: Rapid Fire, NUTS Escala: 1/72 Observaciones: Muchas tropas y vehículos - GBA ZONA SUR -- Período Clásico (500 AC - 476 DC) Ejército: Griego (Tebas) General: Ariel Sistema: DBA (II/5c) Escala: 28 mm Observaciones: En proceso de armado, con una unidad pintada. En Temperley. Ejército: Galo General: Ariel Sistema: DBA (II/12) Escala: 1:72 Observaciones: Completamente montado, en proceso de pintado. En Temperley. -- Período Napoleónico Ejército: Británico General: legionarius Sistema: Imperio y República Escala: 1/72 Observaciones: tengo todas las figuras pero falta terminar de pintar Ejército: Francés General: legionarius Sistema: Imperio y República Escala: 1/72 Observaciones: tengo todas las figuras pero falta terminar de pintar - GBA ZONA NORTE -- Período Clásico (500 AC - 476 DC) Ejército: Macedonio General: elrawen Sistema: DBA/DBM, FOG Escala: 28 mm -- Siglo XX Ejército: Deutsche Afrika Korps General: Crazy Jones Sistema: Rapid Fire Escala: 1/72 - 1/76 Observaciones: En construcción, 70% de los vehículos y figuras aproximadamente. En fase de pintado. - CÓRDOBA CAPITAL -- Período Clásico (500 AC - 476 DC) Ejército: Romano Imperial General: nova invicta Sistema: DBA/FoG Escala: 25 mm Observaciones: Completo y pintado respecto a figuras, sólo faltan las bases.
Dr. Stephen Maturin: Mr. Blakeney, it would appear that you have the makings of a naturalist. Midshipman Blakeney: Well, sir, perhaps I could combine them to be a sort of... fighting naturalist, like you, sir. Dr. Stephen Maturin: They don't combine too well, I find. Última edición por Tomtec fecha: 14-12-2009 a las 01:55:59. |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 352
Agradecimientos recibidos: 59
Online Status:
|
creo que ya lo habia dicho nunca jugue y me gustaria
(Bikeman: pasé los datos de tus armys a la lista general de arriba. Saludos, T.) Última edición por Tomtec fecha: 11-02-2008 a las 16:00:48. Razón: Datos de ejércitos movidos al listado general |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 144
Agradecimientos recibidos: 173
Online Status:
|
---# Info del Sistema Propio de Ramiro #---
Las bases de este sistema son de 6 cm x 2 cm para infantería (4, 3 y 2 figuras para inf en orden cerrado, suelto o abierto, respectivamente) y la caballería en bases de 2 cm x 4 cm individuales. (Ramiro: pasé los datos de tus armys a la lista general de arriba. Saludos, T.)
Zaphod is just this guy, you know. Última edición por Tomtec fecha: 11-02-2008 a las 21:25:14. Razón: Datos de ejércitos movidos al listado general |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 59
Online Status:
|
Localidad: Temperley (Zona Sur)
(Ariel: pasé los datos de tus armys a la lista general de arriba. Saludos, T.) Última edición por Tomtec fecha: 11-02-2008 a las 22:17:01. Razón: Datos de ejércitos movidos al listado general |
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Elrawen ya lo terminó, lo vi ayer
Y yo ahora estoy armando, cuando lo pegue te digo xD que para pintarlo va a faltar
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
OK, tomo nota!
Dr. Stephen Maturin: Mr. Blakeney, it would appear that you have the makings of a naturalist. Midshipman Blakeney: Well, sir, perhaps I could combine them to be a sort of... fighting naturalist, like you, sir. Dr. Stephen Maturin: They don't combine too well, I find. |
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos recibidos: 44
Online Status:
|
Nombre: Fergus
EJercito: Cartago Escala :28MM en construccion 1/72 falta pintar. Reglamentos: FoG, Dba. Zona: Zona Norte Ejercito: Italiano WWII Escala: 1/72. Reglamento Rapid fire/ FoW Ejercito: Canadiense WWII Escala 1/72 REglamento Rapid fire, FoW
Alea iacta est (Julio Cesar) Última edición por FERGGUS fecha: 19-05-2011 a las 10:48:26. |
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
Anotame querido
Yuseff Ingleses y Franceses de la guerra de los 100 años Baseados todos en 60mm x 40mm para mayor compatibilidad Reglamentos; Impetus, DBA Americanos WWII, Julio 44. A basear. Disposable Heroes, Crossfire, Rapid Fire. TUCUMAN Última edición por Yuseff fecha: 04-10-2011 a las 02:27:23. |
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 11
Online Status:
|
yo estoy armando franceses escala 1/72 y armare samurais a escala 15mm los sistemas la salle y dba, si alguein me puede ayudar con los libros de ejercitos de DBA seria de gran ayuda
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status:
|
Jugador: Danyelsan
Ejército : Alemanes Período histórico: 2° Guerra Mundial Sistema de juego: Flames of War Escala: 15mm Zona: GBA Norte Observaciones: tengo el 80 % del ejercito armado pero falta pintar bastante.
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
Jugador: Nova Invicta.
Ejercito: Chino Imperial- Dinastia Han Oriental Periodo:Antiguo. Sistema de Juego:FOG (800 pts)/IMPETUS. Escala: 28 mm. Zona: Cordoba Capital. |
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 373
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
Nunca lo puse.
Jugador: elgran_verde Ejercito: Republica de Venecia Periodo: Medieval Tardio/Renacimiento Temprano Sistema de Juego: Impetus Escala: 28mm Zona: Oeste (Moron)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|