Retroceder   WargameZ > Wargames > Historicos
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Historicos Chinos, franceses, romanos, celtas... todos combaten aca!

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-01-2012, 17:38:25   #1 (permalink)
brutaker
Guerrero

Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 15
Online Status: brutaker is offline
Predeterminado Sobre suplementos varios WWII

Aunque ahora en mi grupo estamos jugando a Flames of War y Operations Squad, yo no puedo reprimir mi ansia compulsiva de coleccionar reglamentos (preferiría coleccionar top models, pero cada uno debe ser consciente de sus posibilidades).

Como se acerca mi cumpleaños, estoy tanteando la posibilidad de adquirir algun suplemento para alguno de los reglamentos que más me atraen en principio y me gustaría contar con la opinión de ustedes, que son gente versada en estas lides.

Nuts!: Lo jugué, se me hizo un enredo monumental con el tema de las reacciones automáticas, pero no pierdo la esperanza. La cuestión es que este juego no gasta listas de ejército ni valores en puntos al uso y el reglamento ya trae el sistema de campaña, así que no sé hasta qué punto puede ser interesante un suplemento de campaña. ¿Alguien tiene o ha visto los suplementos dedicados al Pacífico y las Ardenas? ¿Merecen la pena?

Battlefield Evolution WWII: ¿Alguien sabe si este tiene algún suplemento? ¿Y donde conseguirlos?

Disposable Heroes: Otro libro que me interesa es el Futile Gallantry, el suplemento para polacos, franceses y tal. Por desgracia, en la tienda online de ellos no está en PDF y tengo bastantes malas experiencias comprando libros a editoriales pequeñas: retrasos, mal embalado de los libros etc.... ¿Qué tal trabaja esta gente?
  Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2012, 11:57:08   #2 (permalink)
Mendoza
Guerrero

Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 8
Online Status: Mendoza is offline
Predeterminado Re: Sobre suplementos varios WWII

yo los compro el maelstrom y son muy serios.
  Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación