![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Historicos Chinos, franceses, romanos, celtas... todos combaten aca! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Estimados, hace un tiempo subi un post acerca de la inminente salida de la caballeria teutona de plastico de la nueva empresa fireforge.
Me comunique con la compañia, y estan saliendo la primer semana de febrero, el envio sale solo 1 libra! y la caja unas 20. Trae 12 minis de 28 multicomponente de caballeros teutones medievales aptos para cruzados en tierra santa y cruzadas balticas. Yo creo que traigo una caja, pero no se si me quedo o no con los 12, depende de la cantidad de opciones de armado. Si a alguno le interesa y me desprendo de alguno, me avisan. Saludos.
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 12
Online Status:
|
Hi to all, I'm Francesco of Fireforge Games
![]() I was invited to join this community and... I'm here now ![]() Then, we are working really hard in Fireforge to build a new great company in this hobby. We want to bring the holy crusades in your homes! In this period we are shipping our Teutonic Knights in all the world, but certainly we do not stop here. On the rear of our boxes we included the images of our next products templars and mounted serjeants...but that isn't enough...we will make other boxes for Christmas we are creating a game system, as Flames of War or Warhammer. Rulebook, Armylists and much other. At Salute 2012 we will present our rulebook, Deus Vult!, written by Alessio Cavatore, ex designer of Games Workshop... i think that you are able to see some of this in exclusive... ![]() We have the GW's quality, we have low price: that's because we are all hobbyists first of all. Post scriptum: sorry for the english, but my spanish is too poor :P the choice was between a really bad spanish, a normal english language or italian ![]() Best Regards for all your question, my email is |
|
| The Following 12 Users Say Thank You to Lord Ekard For This Useful Post: |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Estuve viendo la nota en el blog y estan muy buenos, listos para la "Battle on the Ice"...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
que copado eso la respuesta de alguien de la empresa! y si, son muy lindo esos caballeros, pero quiero ver que onda los templarios.
|
#6 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 0
Online Status:
|
we are italians, we are usual to be less formal
![]() Cita:
![]() |
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
Francesco, we are happy for your words in our forum and the miniatures, we know that your company is growing and it is exellent for the hobby!
Congratulations for your job.
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 16
Online Status:
|
Francesco those teutonic knights are great! I hope to see soon the new releases from your company.
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos recibidos: 82
Online Status:
|
Definitivamente en algún momento tendré que comprarlos, simplemente hermosos!
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 283
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
Noticas desde Fireforge....Listos los teutones con free shipping e imagenes de los bits y lo que se viene...Templar Knights y Mounted Sergeants (mas de un jugador de Fantasy estara contento)
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 283
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
Mira...voy a ser claro...estuve viendo para ir pa alla pa esas fechas porq creo q el evento promete mucho pero lo tengo mas q dificil...y encima soltas q tenes una caja de teutonic knigths como premio...tas muerto Nap ![]() Realmente se ven de 10 las cajas estas y con el paso del tiempo creo q esta empresa se va para arriba. |
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos recibidos: 82
Online Status:
|
Teutones pintados!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
Ufffff, exelentes, muy groso.
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 16
Online Status:
|
Excelente trabajo de pintura OSO, asi cualquiera se enamora de esa caja aunque no piense armar un gran ejercito con ellas y solo quiera pintarlas y exhibirlas! QUE BUENAS QUEDARON!!
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Terribles!!!
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 95
Agradecimientos recibidos: 543
Online Status:
|
Son preciosos...yo los tengo en vivo y son increibles. Es mas, creo que cualquiera que juega fantasy puede armarse algo genial con las cosas que van saliendo!
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|