Retroceder   WargameZ > Wargames > Infinity
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Infinity Hackers, Mechas, Aliens, IAs, Modificaciones Geneticas, Koalas explosivos. Esto y mas en el futuro Cyber Punk de Infinity

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-11-2011, 13:44:49   #1 (permalink)
tanoSandanga
Jinete

Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos recibidos: 16
Online Status: tanoSandanga is offline
Predeterminado Infinity

Hola queria saber si alguien juega esto:
y me puede contar que tal es.
realmente no sabia donde va, asi que lo tire acá...
saludos y gracias
Antiguo 30-11-2011, 14:12:35   #2 (permalink)
hedrahil
Caballero

Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos recibidos: 127
Online Status: hedrahil is offline
Predeterminado Re: Infinity

Tano, Scarteef le esta jugando bastante y sabe bocha de el sistema...
Fijate de preguntarle a el...
Antiguo 30-11-2011, 17:04:13   #3 (permalink)
tanoSandanga
Jinete

Cita:
Empezado por hedrahil Ver Mensaje
Tano, Scarteef le esta jugando bastante y sabe bocha de el sistema...
Fijate de preguntarle a el...
gracie!!! igual creo que no lo conozco a Scarteef....
pero las minis me parecieron geniales, no es lo mas barato pero por lo que estaba viendo es un juego super amigable.
cuando armamos un 2 contra 2?
ahora le mando un mail a kalua a ver como anda y vemos si sale.
vos cuando podes?
Antiguo 30-11-2011, 18:53:21   #4 (permalink)
FOKKER
Jinete

Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status: FOKKER is offline

Por curiosidad consulta amables colegas del foro, quien vende minis de Infinity? Originales o no tanto, porque se las ve espectaculares para pintar y nunca he podido echarle mano a ninguna. Mil gracias.-
  Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2011, 20:02:51   #5 (permalink)
tanoSandanga
Jinete

Cita:
Empezado por FOKKER Ver Mensaje
Por curiosidad consulta amables colegas del foro, quien vende minis de Infinity? Originales o no tanto, porque se las ve espectaculares para pintar y nunca he podido echarle mano a ninguna. Mil gracias.-
por lo que vi originales las venden en su pagina.
copias ni idea, creo que eso es ilegal....
saludos
Antiguo 30-11-2011, 20:33:18   #6 (permalink)
Pac
Un jugador distinto

Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status: Pac is offline

Creo que Jaguen le esta dando al sistema tambien.
Antiguo 01-12-2011, 04:18:59   #7 (permalink)
sebas
Jinete

Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos recibidos: 18
Online Status: sebas is offline

si no me equivoco es un juego bastante nuevo, no creo que haya copias, pero tiene una re pinta, el tema que termina saliendo carisimo, la caja de inicio de alguna de las facciones te las venden mas o menos a 300 acá... y son 4 o 5 mnis como mucho!!!

si se empieza a armar una movida de esto yo me re prendoo!!!
  Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2011, 04:31:42   #8 (permalink)
hikedaya
Eterno

Agradecimientos dados: 377
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status: hikedaya is offline

si, segun me comentaron, el juego es buenisimo, y que es alrevez de warmahordas, que las minis tienen reglas muy sensillas, pero el sistema es super complejo.
Antiguo 01-12-2011, 09:14:29   #9 (permalink)
Skarteef
Jinete

Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos recibidos: 41
Online Status: Skarteef is offline

El juego es la gloria, tiene una onda Modern Warfare con Ghost in the Shell y Appleseed.

Es súper dinámico, el sistema es complejo pero todo el tiempo todos los jugadores están jugando, porque con cada activación de una miniatura de cualquier bando, cualquier otra miniatura que la vea gana una activación gratis (que no genera activaciones, si no es un quilombo), eso cambia muchisimo la dinámica a la que WH40k y Warmahordes me tenian acostumbrados, que cuanto más grande es el ejército mas tenes que esperar para jugar a que el oponente termine sus activaciones.

Yo entré por las minis, la verdad, que me parecen de lo mejor que hay en el mercado en sci-fi, y la cosa animé (que influencia muchisimo el juego) me cabe mucho, sobre todo los animés que hacen referencia (el juego es onda appleseed y ghost in the shell, no onda naruto y digimon). El amor que le podes poner en la pintura tambien vale, porque una banda de 6 figuras y estás hecho, yo vengo jugando hace rato y no pusimos más de 4 figuras por jugador, siendo lo más común 2 cada uno.

Por el sistema que tiene de activaciones, se hace muy facil jugar de a varios, no tenes que armar 2 contra 2, pueden ser 4 todos contra todos y el sistema se la banca perfecto porque todos están actuando todo el tiempo, ¡eso me voló la peluca mal!

Una variante que desarrollamos entre amigos es jugar Infinity cooperativo (todos en el mismo bando) contra zombies. Ya pondremos las reglas cuando lo terminemos de pulir, pero desde ya que es un ejemplo de la versatilidad del sistema. que tiene mucho de rol.
  Responder Con Cita
The Following 5 Users Say Thank You to Skarteef For This Useful Post:
Antiguo 01-12-2011, 15:19:46   #10 (permalink)
maestroyoda
Jinete

Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status: maestroyoda is offline

el juego es muy recomendable, por eso principalmente que dice skarteef: lo de las activaciones , en que todos juegan todo el tiempo , y una escala de escaramuza bastante detallada.( maximo 6 minis o generalmente 2) y por supuesto las minis, que estan muy buenas y tambien fueron la razon por la que me enganche...
  Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2011, 18:04:37   #11 (permalink)
tanoSandanga
Jinete

me gaste 20 min viendo los videos el sistema de juego es super interesante.
la verdad los tipos estos son un 10 en marketing. el trasfondo parece interesante.
ahi pone ejemplos para arrancar....
me volo la capelu la moto de akira http://www.infinitythegame.com/infin...3-maqueta1.jpg.
Las minis originales de que material son?lástima que no haya copias, hay muchas que estan geniales.
voy a tratar de enviciar a mis amigos.
saludos y gracias por la data.
Antiguo 01-12-2011, 18:28:10   #12 (permalink)
Pac
Un jugador distinto

Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status: Pac is offline

Estuve leyendo algo del transfondo y esta MUUUUY bueno eh!!! Y por lo que lei el sistema pinta muy dinamico, con ambos bandos jugando constantemente. Cosa que es bastante divertido y un punto a favor sin duda.
Antiguo 01-12-2011, 19:49:47   #13 (permalink)
brutaker
Guerrero

Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 15
Online Status: brutaker is offline

Supongo que te habrás fijado ya, pero otra de las ventajas del juego es que todo el material impreso: reglamento, plantillas, marcadores.... es gratuito, te lo puedes descargar de la página infinitythegame y probar el sistema con cualquier cosa que tengas en casa. Incluso tiene online un constructor de bandas para hacértela e imprimírtela. (Y unas reglas de inicio rápido, simplificadas).

Luego por supuesto te puedes comprar el reglamento en edición impresa, con una barbaridad de páginas de trasfondo, fotos y tal.

Aparte tampoco es un juego tan nuevo, lleva ya bastante tiempo y yo diría que está consolidado, pero como es de una casa española es poco conocido. Si fuera de una casa inglesa o americana teníamos Infinity hasta en la sopa.
  Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2011, 10:04:22   #14 (permalink)
Jaguen
cazador gris

Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status: Jaguen is offline

Cita:
Empezado por Pac Ver Mensaje
Creo que Jaguen le esta dando al sistema tambien.
si me estoy comprando las minis y su escala es muy buena no son cabezonas las miniaturas

Cita:
Empezado por sebas Ver Mensaje
si no me equivoco es un juego bastante nuevo, no creo que haya copias, pero tiene una re pinta, el tema que termina saliendo carisimo, la caja de inicio de alguna de las facciones te las venden mas o menos a 300 acá... y son 4 o 5 mnis como mucho!!!

si se empieza a armar una movida de esto yo me re prendoo!!!
thule tiene unas cuantas pero no todas lo que pasa es que el juego como mucho vas a necesitar 2 de la misma y eso es mucho por eso nadie se gasta en hacer copias. y creo que tampoco se gastaran

Cita:
Empezado por tanoSandanga Ver Mensaje
me gaste 20 min viendo los videos el sistema de juego es super interesante.
la verdad los tipos estos son un 10 en marketing. el trasfondo parece interesante.
ahi pone ejemplos para arrancar....
me volo la capelu la moto de akira http://www.infinitythegame.com/infin...3-maqueta1.jpg.
Las minis originales de que material son?lástima que no haya copias, hay muchas que estan geniales.
voy a tratar de enviciar a mis amigos.
saludos y gracias por la data.
esta bueno porque en su foro oficial aparecen los creadores del juego a hablar y todo y son los moderadores del foro ^^ aparte de que todo es ITS FREE.

Cita:
Empezado por brutaker Ver Mensaje
Supongo que te habrás fijado ya, pero otra de las ventajas del juego es que todo el material impreso: reglamento, plantillas, marcadores.... es gratuito, te lo puedes descargar de la página infinitythegame y probar el sistema con cualquier cosa que tengas en casa. Incluso tiene online un constructor de bandas para hacértela e imprimírtela. (Y unas reglas de inicio rápido, simplificadas).

Luego por supuesto te puedes comprar el reglamento en edición impresa, con una barbaridad de páginas de trasfondo, fotos y tal.

Aparte tampoco es un juego tan nuevo, lleva ya bastante tiempo y yo diría que está consolidado, pero como es de una casa española es poco conocido. Si fuera de una casa inglesa o americana teníamos Infinity hasta en la sopa.

pero se esta volviendo conocido en estados unidos haa otra el juego es de galicia si no me equivoco.

aqui les paso los videos que subieron la empresa sobre las reglas y transfondo.

Cita:
Empezado por primal Ver Mensaje
jaguen sos un salvaje... y encima pariente de chuck norris!!!
Vo no queres entrar aqui!!!!

http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577

y si no te convence entra a este!!!!

vean mi enfrentamiento YO Vs el foro xD
http://www.wargamez.com.ar/foro/la-l...ias-20385.html
y mi foto de victoria ---> http://proyectonaschy.files.wordpres.../thor-mito.jpg

My blog -----------> http://elcazadorgris.blogspot.com/
  Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2011, 22:43:21   #15 (permalink)
Baco
Corsario con Olor a Pata.

Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status: Baco is offline

Probe el reglamento y buen nos mandamos algunos mocos. Pero me parecio bastante zarpado. Por la variedad de equipos ,las ordenes y las habilidades. Es zarpadamente tactico y profundo. Para mi no es un juego caro ,es un juego diferente a la dinamica GW. Osea aca con 10 miniaturas ya tenes el ejercito terminado con la mayoria de las facciones. Sumado a que la calidad de las miniaturas es SUPERIOR. Con 300-400 pesos tenes tu grupo comando. Un ejercito de 40k actualmente con 1000 mangos o mas.
  Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2011, 22:13:28   #16 (permalink)
tanoSandanga
Jinete

lo que tiene 40k es que es muy tedioso pintar miniaturas iguales, a mi con los eldar me termino llenando las bolas. porque las miniaturas son identicas. es un alivio pintar un Hq o un orco cada tanto.
te pintas 1 serpent, macanudo que bueno, el segundo ya sale con menos ganas, al 3ro te inflaste las bolas y lo dejas x la mitad.
Antiguo 03-12-2011, 23:19:54   #17 (permalink)
Angelo_Fausto
Caballero

Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status: Angelo_Fausto is offline

Maelstrom tiene todas las minis ( supongo excepto las mas mas nuevas) y digamos que ahi te ahorras algo ( free shiping y el cambio de moneda), la cagada es que hay que tener tarjeta de credito

''Hay 10 tipos de personas, las que saben contar en binario y las que no''
  Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2011, 17:30:57   #18 (permalink)
vondrasky
Caballero

Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 95
Online Status: vondrasky is offline

Cita:
Empezado por Skarteef Ver Mensaje
El juego es la gloria, tiene una onda Modern Warfare con Ghost in the Shell y Appleseed.

Es súper dinámico, el sistema es complejo pero todo el tiempo todos los jugadores están jugando, porque con cada activación de una miniatura de cualquier bando, cualquier otra miniatura que la vea gana una activación gratis (que no genera activaciones, si no es un quilombo), eso cambia muchisimo la dinámica a la que WH40k y Warmahordes me tenian acostumbrados, que cuanto más grande es el ejército mas tenes que esperar para jugar a que el oponente termine sus activaciones.

Yo entré por las minis, la verdad, que me parecen de lo mejor que hay en el mercado en sci-fi, y la cosa animé (que influencia muchisimo el juego) me cabe mucho, sobre todo los animés que hacen referencia (el juego es onda appleseed y ghost in the shell, no onda naruto y digimon). El amor que le podes poner en la pintura tambien vale, porque una banda de 6 figuras y estás hecho, yo vengo jugando hace rato y no pusimos más de 4 figuras por jugador, siendo lo más común 2 cada uno.

Por el sistema que tiene de activaciones, se hace muy facil jugar de a varios, no tenes que armar 2 contra 2, pueden ser 4 todos contra todos y el sistema se la banca perfecto porque todos están actuando todo el tiempo, ¡eso me voló la peluca mal!

Una variante que desarrollamos entre amigos es jugar Infinity cooperativo (todos en el mismo bando) contra zombies. Ya pondremos las reglas cuando lo terminemos de pulir, pero desde ya que es un ejemplo de la versatilidad del sistema. que tiene mucho de rol.
Me encanto tu comparación con Ghost in the Shell y Appleseed , definitivamente es un juego muy movido y con muy lindas minis. Ademas por se juega con pocas unidades es realmente genial para pintar.

Viendo los precios, los Starters estan a 200 pesos O_O. Alcanza con eso para jugar o hace falta algo mas ?

Cheu alguien lo esta jugando en Cordoba ?

Última edición por vondrasky fecha: 04-12-2011 a las 17:48:02.
  Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2011, 18:50:10   #19 (permalink)
brutaker
Guerrero

Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 15
Online Status: brutaker is offline

Los starters suelen rondar los 150 puntos, así que valen para partidas cortas. El valor "normal" en puntos de una partida oscila de los 250 a los 300, así que con entre 2 y 4 miniaturas más ya puedes tener un ejército completo.
  Responder Con Cita
Los siguientes usuarios agradecen a brutaker por este post:
Antiguo 04-12-2011, 22:24:49   #20 (permalink)
Jaguen
cazador gris

Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status: Jaguen is offline

Cita:
Empezado por vondrasky Ver Mensaje
Me encanto tu comparación con Ghost in the Shell y Appleseed , definitivamente es un juego muy movido y con muy lindas minis. Ademas por se juega con pocas unidades es realmente genial para pintar.

Viendo los precios, los Starters estan a 200 pesos O_O. Alcanza con eso para jugar o hace falta algo mas ?

Cheu alguien lo esta jugando en Cordoba ?
y mira calculale 300 mangos un starter y 2 miniaturas que te sirvan para compensar y complementar

Cita:
Empezado por brutaker Ver Mensaje
Los starters suelen rondar los 150 puntos, así que valen para partidas cortas. El valor "normal" en puntos de una partida oscila de los 250 a los 300, así que con entre 2 y 4 miniaturas más ya puedes tener un ejército completo.
noo las partidas "normales" son a 200 puntos

Cita:
Empezado por primal Ver Mensaje
jaguen sos un salvaje... y encima pariente de chuck norris!!!
Vo no queres entrar aqui!!!!

y si no te convence entra a este!!!!

vean mi enfrentamiento YO Vs el foro xD
http://www.wargamez.com.ar/foro/la-l...ias-20385.html
y mi foto de victoria ---> http://proyectonaschy.files.wordpres.../thor-mito.jpg

My blog -----------> http://elcazadorgris.blogspot.com/
  Responder Con Cita
Los siguientes usuarios agradecen a Jaguen por este post:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación