![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Infinity Hackers, Mechas, Aliens, IAs, Modificaciones Geneticas, Koalas explosivos. Esto y mas en el futuro Cyber Punk de Infinity |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 243
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
Bueno, para empezar a probar con proxis =D
|
| The Following 3 Users Say Thank You to animus7 For This Useful Post: |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 286
Agradecimientos recibidos: 288
Online Status:
|
es lo que yo estaba esperando. Algo rapido y sencillo, y con buena letra. El manual tiene una letrita chiquitita... que no es muy amiga de leerse. Este si me lo bajo y lo imprimo.
Salen guardias imperiales como Pan Oceania y sentinels como mech |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 243
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
Aca estén en ESPAÑOL!!!!!!!!!!!
En el sitio oficial esta TODO para bajar en el idioma que quieran, y hasta tienen un "army builder" propio para armar las listas =D ESO ES SERVICIO!!!! |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 144
Agradecimientos recibidos: 173
Online Status:
|
Che, estas me parecen que son las reglas completas y en castellaño.
[es]Rules.pdf
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos recibidos: 12
Online Status:
|
Si ramiro son completas, creo que lo unico que no tiene son las fotografias y detalles de historia de ejercitos, pero es completo es el que estoy leyendo para luego probar mis Nomads
![]() |
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 134
Agradecimientos recibidos: 112
Online Status:
|
eso, alguien lo probo? puede contar que tal esta el juego??
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos recibidos: 41
Online Status:
|
Yo vengo jugando hace un mes o dos y la verdad es que está buenísimo y mi grupo esta re copado al respecto. El sistema es muy rolero, con dos o tres minis jugas a full, y lo mejor es que te la pasas jugando, no tenes la espera entre el final de tu turno y el comienzo de tu proximo turno, aca actuas todo el tiempo.
La base es así: cuando una miniatura actúa en el arco de vision de otra, sin importar distancia, la "espectadora" tiene una respuesta, que puede ser moverse, disparar o hacer cualquier otra cosa. Así, en tu turno, moves tus minis pero tambien obligas a mover a las del oponente. Denle una oportunidad y mi recomendacion, empiezen a 50 puntos o 100 con pocas minis y van subiendo conforme se van aprendiendo las reglas. |
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
exelente juego de escarmuzas, exelentes minis, empezar de a poco, muy tactico y muy bueno el sistema de juego, cuando jugas vos resulta que tambien juega el otro !
ojo con eso de ahora voy y te rompo todo que es mi turno, porque por ahi la terminas recomiendo. jeje. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|