![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Infinity Hackers, Mechas, Aliens, IAs, Modificaciones Geneticas, Koalas explosivos. Esto y mas en el futuro Cyber Punk de Infinity |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos recibidos: 207
Online Status:
|
Por lo visto de hicieron unos packs en pdf recopilando escenarios de Infinity. ¿Alguien los tiene y los puede subir a algún lado o sabe un link que funcione?
este que encontré aquí: es viejo y no funciona: |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos recibidos: 127
Online Status:
|
que tal el juego este???
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 591
Online Status:
|
El juego es excelente, uno de mi conjunto de reglas preferido. Bien pulido
el unico problema que no es para recién iniciados en Wargames ya que es un pillin complejo mas sumado que se usa un d20, que a mucha gente no le gusta... de todas maneras me parece un reglamento de lo mejorcito para 28mm skirmish, lleno de posibilidades
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 207
Online Status:
|
Nicolai o Richard o quien juegue ya a Infinity... ¿qué escenarios jugáis?
Porque me he bajado de su web el reglamento, pero allí solo hay dos escenarios. Cuando los juegas, ¿qué escenarios juegas luego? Última edición por sturmovik fecha: 18-06-2010 a las 12:06:23. Razón: erratas |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|