Retroceder   WargameZ > WargameZ Board > Juegos
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Juegos RPG, FPS, STR, MMORPG y todas las demas siglas.

Ignacio Pons
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-07-2013, 13:24:03   #21
invitado
Aprendiz

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: invitado is offline
Predeterminado Re: Alguien juega al Forge of Empires?

Cuidado con el Forge of Empires y con los juegos de Innogames!!! ... Yo no soy gran jugador de juegos, pero he de reconocer que éste me enganchó rápidamente y enseguida me hice de un clan, hasta tal punto que al mes de estar jugando me gustaba tanto que compré "diamantes" (para quienes no lo sepan, los diamantes se compran con dinero real y te permiten avanzar más rápidamente en el juego); el caso es que compré diamantes un par de veces y cuando ya estaba bastante avanzado en el juego (el tercero de mi clan, sobre el 3000 en el ranking de posiciones de un total de 15000, y ya estaba en la baja edad media, que es la 6ª edad de las 8 que tiene el juego), esa misma noche había jugado y dos días antes había comprado diamantes... me voy a la cama y cuando voy a conectar al día siguiente el juego no me lo permite y me dice que estoy baneado indefinidamente por el uso de scripts o boots que recolectan automáticamente mis recursos... hoy es el día que llevo 4 días intentando recuperar mi cuenta sin éxito... (hasta hoy ni tan siquiera se habían molestado en contestarme del soporte y siguen diciendo que he usado scripts o boots, lo que es falso y no aportan ninguna prueba y me han bloqueado la cuenta!!!)... buscando por internet veo que hay mucha gente a la que le han hecho lo mismo, pero es más, que incluso existen incluso grupos de administradores que han sido baneados por no opinar igual que sus supervisores (existe incluso una página para recoger firmas contra ésto) o que se banea aleatoriamente a jugadores para hacer perder en guerras de unos clanes frente a otros en ciertos juegos de innogames como grepolis, por lo que ésto no debe ser nuevo... yo por mi experiencia NO RECOMIENDO FORGE OF EMPIRES NI NINGÚN OTRO JUEGO DE INNOGAMES... en mi caso SE QUEDARON MI DINERO Y MI TIEMPO Y ME BLOQUEARON LA CUENTA... solo puedo decir que SON UNOS LADRONES Y UNOS SINVERGÜENZAS... aunque como todo, es mi opinión... habrá gente a la que todo le vaya genial... cada cual que haga lo que quiera con lo suyo...
  Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2013, 15:05:12   #22
Ariel
Peor que Hitler!

Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 116
Online Status: Ariel is offline
Predeterminado Re: Alguien juega al Forge of Empires?

eeeehh... ¿y vos quien verga sos?
  Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to Ariel For This Useful Post:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación