![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Juegos RPG, FPS, STR, MMORPG y todas las demas siglas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
Muchachos quien se prende para armar una liga o por lo menos para jugar por ip.
Escucho sugerencias. |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 20
Online Status:
|
yo me prendo, zarpado juego.
"Locos-locos... ¿realmente creiais que podiais acabar con el señor Tebo tan facilmente? ¿realmente lo creiais?" Servicios de pintura de miniaturas y creacion de esenografias a pedido. Pedir catalogo por PM. |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
Hola, es el blood bowl de pc???
Si es así, no puedo jugar porque se conecta a inet para ver la key... alguien me pasa como mierda activarlo! Si me indican, me prendo a la liga! gracias. |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 95
Online Status:
|
La otra vez lo encontre a 7 dolares en steam esa misma edicion.
Si alguien se engancha avisen asi cuando vuelva a salir la promo lo compro. 7 dolares <= 30 pesos , no es mucho che... |
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
che e que quedo la liga de blood bowl?? quiero jugar guscho!!! nesesito algo mas para jugar online? a mi me anda perfeto el juego con los miles de equipos que agregaron en el legendari.
"Locos-locos... ¿realmente creiais que podiais acabar con el señor Tebo tan facilmente? ¿realmente lo creiais?" Servicios de pintura de miniaturas y creacion de esenografias a pedido. Pedir catalogo por PM. |
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
recien lo quise jugar (por que hacia como un año que no lo jugaba) y no me anda
![]() ahora me lo estoy bajando otra ves. tanto quilombo es jugar online? o simplemente a la gente no le gusta blood bowl... por que el juego en mi opinion se va a la mierda.
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status:
|
se, el juego es una masa, pero pregunto, juegan con originales? porque yo lo tengo truchito
![]()
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
yo trucheli... por eso puse que me lo estoy bajando... otra ves xD
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 149
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
Buenas, saben de donde me lo puedo bajar??
Gracias
|
|
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
de ahi me lo baje y me anda, lo que si NO LO ACTUALICES CON LA ACTUALZACION QUE TE PIDE CUANDO LO ABRIS, solo actualizalo con la que te trae el .iso por que el ultimo update (el 2-0-1-2) hay que parchearlo, osea, cada update tiene su parche, y en el que te bajas solo tiene el parche del update que te trae. a cuando consiga el parche del 2-0-1-2 lo pongo aca, si alguien lo tiene y lo pudo actualizar y anda todo paselo porfa. igual creo que no agregaron ningun equipo nuevo, a lo sumo nuevas opciones de trajes de blood bowl para los jugadores.
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Esteban (Tebo) por este post: |
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 149
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
Excelente, voy a bajarlo y después probarlo.
Muchas gracias
|
|
#14 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status:
|
ya me lo baje, me acorde que tenia un team de skavens terriiible, pero bue se borro, como hacemos, por hamachi o algo asi jugamos?
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
Che comprenlo legal, o cuesta tanto, si e slegal me prendo para una liga online, ya estoy harto de ligas gallegas, también hay una liga uruguaya, pero son unos creidos y uno especialmente es un irrespetuoso de mierda, se llama V!k, habai una pagina gallega copada, pero entro ese y otro y los mande a freir churros.
Con los que jugue una liga en mesa el año pasado creo que también lo tenían, pero trucho si no me equivoco, es cosa de preguntarle a Terrius, eran gente del folde oeste, pero a mi me queda un poquito en el culo del mundo. Y si no lo quieren pagar esta la opcion de Fummbbl, que es el cliente java, o hay que pagar nada, y por una extraña razon ene se cliete me va mucho mejor que e el de cyanide, tato que llevo una racaha de 4 partidos si perder y con caos, cosa que no es muy fácil que digamos, lastima que para conectarte a un juego ahi es complicado. Yo si quieren creo una liga en el BB legendary. Última edición por ugrosh fecha: 29-01-2012 a las 18:05:02. Razón: u |
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
Bueno a los interesados y que tengan el juego original, ya cree la liga se llama Wargamez y no tiene contraseña, puse liga para 6 equipos, todos equipos de Tr 100, osease inicial, frecuencia libre, osease segun disponibilidad y compromiso alguas semaas jugaremos mas de una jornada y otras menos, es todos contra todos a 2rondas, en total 10 jornadas.
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
Yo tengo la versión de steam, el tema ugrosh es que si no esta de oferta no es tan accesible nuestra moneda esta muy devaluada, u$s 1 = $4.30
Yo me me meto en la liga el tema son los horarios, a los jugadores locales les propongo las 19hs de Arg. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|