![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Juegos RPG, FPS, STR, MMORPG y todas las demas siglas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 118
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
Hola, queria saber si alguien me puede ayudar con este juego.
El hecho es que encontre una version original del mismo en el que en la tapa figura lo siguiente: ''Contiene licencia por 6 meses para modo jugador individual y multijugador''. El juego viene con una tarjeta con la cual se activan dichas freatures pero la cuestion es que nadie supo decirme si al vencerse esos seis meses, aparte de desactivarse multijugador online, iba a poder seguir utilizando el modo jugador individual, o sea escaramuza e historia y el LAN, o si debia comprar una nueva tarjeta inclusive para jugar desconectado... Desde ya gracias. |
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status:
|
me parece que tampoco te deja jugar en modo singleplayer, por eso no lo compre... son unos ladris
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
ante la duda no lo compre, en galeria jardin venden la version full, pero hace unos meses estaba como 300 mangos y ni me moleste.
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 243
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
Germanus, yo lo habia comprado cuando salio en esa edición: en español con licencia de 6 meses. Ni me fije y la compre de una por 160 pesos. Yo lo hice porque no tengo tarjeta.
Pero después descubrí que podía comprarlo directamente por Battle.net con la licencia ilimitada por 250. Y encima si no tenia tarjeta, me hacia un cupón de Pago Fácil para pagar en efectivo. Despues que llegara la confirmación de pago, me lo bajaba y listo. Así que después que se venció la licencia tuve que pagar 250 por el juego. =( Mi consejo es que si te lo queres comprar original, te armes una cuenta en Battle.net y lo compres ahi y lo bajes. Si lo queres original, ahi tenes que ir a Battle.net USA y comprarlo en dolares y con tarje (dudo que tengan otro medio de pago). Suerte! |
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status:
|
existe uno con licencia ilimitada, o como se tendria que decir, uno "NORMAL" ? ni idea tenia, eso cambia las cosas...
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
Cita:
por otro lado hay alguien del foro que juege actualmente para hacer unas partidas?? |
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 89
Online Status:
|
por battle.net esta 60 dolares. La licencia es ilimitada. Podes pagarlo en efectivo por pago facil. Blizzard tiene una sucursal en latinoamerica, hasta tenes un 0-800 argentino para llamar.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|