![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Juegos RPG, FPS, STR, MMORPG y todas las demas siglas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Buenas gente, digamos que se me metio la obsesion de conseguirme una psp (play station portable), pero investigando un poco resulto que no es tan sencillo cmo parece. Veran x lo que vi (y x favor corrijanme si estoy equivocado) no resulta tan facil conseguir una PSP a la que se le pueda hacer el downgrade (proceso que sirve para que la psp pueda leer juegos "no originales"
dsd el flashdrive), ya que las PSP 2000 (slim and little) vienen con una version de firmware o con una placa interna que no deja hacer el necesario downgrade.En fin les pido que me den algun consejo con respecto a lo dicho previamente, en particular me gustaria saber si conocen algun lugar en donde vendan PSP 2000 ya downgradeadas o a las cuales se les pueda hacer el downgrade. Dsd ya Gracias
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
El tema es asi, como vos decis a partir de las 3000(no 2000 o sino es una de las ultimas camadas de las 2000) si mal no recuerdo no se les puede hacer el downgrade para instalarle el custom firmware.
En el foro de 3dgames.com.ar hay un user llamando mapacheblue. Yo a el le compre una sd de 4 gigas para la mia y tambien la mande a arreglar ahi. Registrate y mandale un pm, decile que te dije yo y preguntale si tiene. Sino en mercadolibre no hay? Nuevas nuevas no vas a conseguir que se le pueda hacer el downgrade por el problema de arriba pero por ahi alguna refurbished... si o si queres la slim? |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
Yo te recomendaria que aguantes un toque. Mira que hasta las notebook estan bajando de precio. Aparte Salio la nueva DS asi que algo va a tener que salir del lado de Sony.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
Del lado de sony salio la psp 3000 que tiene varias cosas nuevas, entre ella que no se la peude downgradear xD
Y se esta rumoreando que a fin de año sale la psp 2. |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Gracias a ambos. Encontre en 3dgames un post de mapacheblue en el cual vende la psp, y mepa que me voy a quedar con el.
Saludos y gracias nuevamente
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos recibidos: 16
Online Status:
|
Hay una sllim negra de la nueva camada que ya se le esta realizando el cambio de firmware , pero para mas seguridad te venden la anterior que es el modelo que se puede flashear, y como dice pac a fin de año sale al mercado europeo la psp2 con pantalla toughscreen y en teoria mas funciones en entorno de usuario.-
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Dicho y hecho.
Cita:
|