![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Juegos RPG, FPS, STR, MMORPG y todas las demas siglas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 145
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
En uno de los tipicos adds de publicidad me encontre este juego de navegador basado en el famoso juego de tablero The Dark eye aleman, del que hicieron version en PC bastante aceptable. La verdad es que me a sorprendido, estetica Diablo y con instancias, una joyita que no hace falta de grandes equipos y la verdad funciona muy bien, de lo mejorcito que he visto. Un saludo!
| Los siguientes usuarios agradecen a Salamander por este post: |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
ya le probe , ya soy level 6(arquero) , me gusto quien se une a la aventura , mi nick es khaine ;-)
Originally Posted by Pac Es muy facil aparecer, contestar la primer boludes que se dijo sobre el tema y quedar como un capo. Asi discutimos todos. ¿Crees que puedes desafiarme, escoria humana?¿A mi, la perdición de imperios, el Padre del dolor?Bien, déjame que te enseñe.... Después de todo, necesito una nueva mascota... - K´shaic, Arconte de la Cábala del Loto Cortante Los accionistas de ahora son los gobiernos de ayer. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|