![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Juegos RPG, FPS, STR, MMORPG y todas las demas siglas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 88
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
Boludeando por internet encontre el siguiente juego online basado en un apocalipsis zombie.
La onda es que te armas un pj y lo manejas a lo largo de una ciudad, es gratis y los personajes tienen caracteristicas propias. Ejemplo: Me hice un profesor y subo un 25% más rapido de nivel. Espero que les guste. PD. Se juega tipo flash y tiene un multijugador = al del diablo 2, al que yo me meti eramos 6 y lo que mataban los otros me daba exp a mi. |
| Los siguientes usuarios agradecen a Ferezal por este post: |
|
|
#2 (permalink) |
|
Online Status:
|
Me falto un lindo detalle.... La plata que encontras la usas para comprar cosas a otros jugadores en el foro. (Comida medicina balas etc) Ahora entendi porque es tan util el banco. Si alguien no tiene lo que buscan lo pueden comprar con plata de verdad (pierde el touch survival).
Cuanto más personas haya jugando en un mapa la maquina hace aparecer más zombie (los zombies de nenes son rapidos y los zombies gordos son más duros). salu2 |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 709
Agradecimientos recibidos: 872
Online Status:
|
Esta barbaro, vamos X-tupidos, esto es lo nuestro. Invito todas las noches para aca. Soy de caucho, pero esta bueno.
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
sera mejor que comerciemos entre nosotros... quien quiere un palo XD cambio por medicinas, tambien tengo balas 38 XD agujas (que nose para que sirven) y demases
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
YO LO PUSE EN LA SECCIÓN DE X TUPIDOS POR LA TRAMA PERO EL MODERADOR LO PUSO ACA....
Por favor coloquen el juego en su habitad natural... |
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
Igual soy de cartón, y con los que juegan no s epude cooperar. Teneos que hacer grupos nuestros. Yo no avancé mucho. Se puede eliminar el personaje, y simpre tengo que quedarme con el cana?
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
Vuelvo a preguntar, como eliminas el personaje? Y como cuernos encuentran esas cosas, yo no encuentro nada!!!
#18 (permalink) |
|
Online Status:
|
Revisa todo gorbad, yo moneda que encuentro voy corriendo a depositar...
Tip Vital; Eviten pelear dentro de dificios si no tienen armas, entre a un cuartito de mierda y habia dos esperandome, los cague a corchazos. Tip 2: Hay muchas balas para 9mm y 32 |
|
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos recibidos: 154
Online Status:
|
Que juego enviciante
. Acabo de entrar a lo rambo solo en un hotel y me estoy recorriendo todo (ya le tomé la mano al cuchillito )... van 3 pisos llenos de habitaciones revisados... tengo 700 créditos encima... me llegan a matar y me las corto ![]()
#20 (permalink) |
|
Online Status:
|
Che, las verduras que hace el Farmer, como te las morfas?
Tendriamos que abrir una sala de juego nosotros siempre con el mismo nombre asi nos juntamos. Soy Gorbad, no le pego a nadie, pero acompaño... ![]()
| Desplegado | |
|
|