![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Juegos RPG, FPS, STR, MMORPG y todas las demas siglas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#621 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 31
Agradecimientos recibidos: 55
Online Status:
|
Ya hablé con juva, desde hoy comienzan a pasarse desde D&M, van a ir pasandode a poco a ver como funciona la cosa. A medida que lleguen el que está los acepta, si?
Hagamos que se sientan como en casa (Cody, manda foto de primas!!!!)
|
#622 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 31
Agradecimientos recibidos: 55
Online Status:
|
ya acepté 4 miembros nuevos de D&M
mariocispa jael fernando rusky Es posible que sigan viniendo más en el dia de hoy Jael es el quie se pelea con diego.. tratemos de suavizar las cosas ![]()
|
|
#623 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 10
Online Status:
|
Felicitaciones!!! Con los dotes parlamentarios de Chicha y la sabia conduccion de Gorbad, queridos camaradas, la liga asciende hacia la inmortalidad y la gloria a pasos agigantados!!!
Un gran logro Chicha. Como ya dijeran, hagamos sentir a nuestros nuevos camaradas como en casa. Abrazos para todos. Sopapocles
| Los siguientes usuarios agradecen a Itar Alma de Roble por este post: |
|
|
#624 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Hoy la ronda de cervezas la invito yo! Salud a Chicha!
|
#625 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Viendo que los ataques no pararon con el pacto por el que tanto habiamos luchado, especialmente CHicha, ayer decidí romper el pacto. Ahora debemos defendernos entre nosotros. Vuelvan a poner las banderitas Wz en las ciudades, que ondee honrosamente.
|
#626 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#627 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Mañana Martes arranca El Emperador de Athanaton, y dura un par de días la dase uno. Ahi pelearemos con las facciones poseidoneas para ver quien es la mas pulenta. Estaría muy bueno si pudieramos dar una sorpresa. Tendrimoas que estar a la hora de los cultivos, para luchar en ellos contra los demas poseidoneos.
Por Wargamez!!!
|
#628 (permalink) |
|
Online Status:
|
Mi espada lo sigue, Lider!
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#629 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 76
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
Eso, podes contar con mi garrote con clavos tambien boss
|
#630 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
che entre a ver que onda el jueguito este y por ahora no caso un futbol... puede ser que mas adelante se ponga mas entretenido pero por ahora solo mato tropas griegas y subo edificios... prueben el 1914 que es un exitoooo!!
|
#632 (permalink) |
|
Online Status:
|
Ya puedo hacer inframundo putos!! y con nivel 60!!!
Mira mama!! Sin manos!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|