![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Juegos RPG, FPS, STR, MMORPG y todas las demas siglas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Bueno, despues de haber colgado los guantes luego de pasar buenos momentos dirigiendolos hacia la gloria en el Ogame y en el Ikariam, acabo de encontrar recien a esto:
Pinta lindo, es de flash, hay otra versiones tipo fantasia griega y cosas asi, pero me gustó este. Vamos, cualquier juego que te deje tener a Conan de aliado es un juegazo!! ![]() çTodavía no entendí bien lo de los servidores, me parece que hay uno solo, el S10 Janto. Por las dudas metanse ahi. Solo hay que poner los datos y listo, no hjay que descargar nada. Ah, a propósito, ya cree la Legión, Wargamez (Wz). Recien arranca, vamos que necesitamos llegar a la sima. Enlistate joven guerrero, y pierde tu tiempo con amigos... ![]()
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 377
Agradecimientos recibidos: 228
Online Status:
|
Ikariam...yo fui Tierra de Osos y la verdad que me salieron una serie de canas gracias a ese jueguito...yo paso por falta de tiempo.
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
Tierra de Osos, miercoles, ahora entiendo muchas cosas, pensar que en algún momento fuimos como 100 tipos, y como siemrpe alguna galleguita venía...
![]() Vamos, por lo menos haganse un user, metanse en la Legión y hagan bulto, especialmente contribuyendo con las monedas para que seamos cada vez mas grosos... ![]() No solamente combatimos con jugadores, la mayoría del tiempo se combate en quest de la máquina, derrotando ejercitos y heroes finales en los que tenemos que ayudarnos.
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Cuando pueda me sumo, adelanta algo mientras, contanos de que es...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
y yo que iba a sugerir que se metan al supremacy 1914, una onda teg muy copado :S
pero bue, cuando pueda veo q es esto hace resumen gorbad!
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
Brevisimo resumen Gorbad:
Arrancás agarrando un heroe que comanda una unidad, yo elegí a Robin Hood y sus arqueros. Cada unidad y heroe tiene sus carácterísticas y habilidades especiales. Entonces elegis un castillo neutral para tomar. Los combates son tipo el heroes de migth&magic viejo y juegos asi, van dandose en 2D. Adentro del castillo tenés que subir los edificios, la asamblea es el central, el que te da el nivel de la ciudad, subir las casitas te permitirá recaudar mas guita en la Leva (la recaudación que viene cada media hora mas o menos), despues tenes el campo de entrenamiento para los heroes, la tienda para comprar objetos para los heroes, el granero para la cosecha, que a niveles mayores a diez te permite reclutar soldados, porque antes que eso los soldados vuelven solos desues de la batalla, la academia para descubirir tecnologías, etc. Podes meter mas heroes y hacer aventuras por el mapa, como la guerra de troya, etc, derorotando regimiento tras regimiento hasta llegar al heroe groso, que posiblemente se una a ti o te de un objeto maravilloso. Si los jefes son muy grandes, te pueden ayudar otros jugadores. Despues tenes que tomar minas y granjas, y se puede atacar obviamente las minas, granjas y castillos de otros, y hacxer guerras.
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 149
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
Parece interesante pero no creo poder jugarlo seguido
Si puedo lo pruebo a la noche
|
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
No hay drama cuanto puedan jugarlo, te metes de a poco subeindo cosas. Aca no hay que esperar que se hagan los edificios, son automáticos, pero tenes 3 grupos de contructores (pagando oro para que sean tres, haganlo sin falta), que luego de construir deben descansar, cada vez mas dependiendo de lo que construyan. Ya somos 4 dentro.
|
#10 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
Tentaciónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, pero no...no puedo! lo estoy dejandouuuuuuu
T__________________________________________________________T
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
Mira que el mundo es S10 Janto. La alianza es Wargamez (Wz), fijate que te contesté el mensaje. Si quieren pueden invitar a sus vecinos en Troya para que se nos unan, mejor tenerlos de aliados.
|
#14 (permalink) |
|
Online Status:
|
Guarda con elt ema de la carga psiquica para mejorar los objetos, dejen que suba a 100, asi no falla.
|
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
Ojo con subir como tiro la Asamblea, y no acompañar un cacho con las demás cosas, porque a mayor poder, mayores responsabilidades, y mayores enemigos...
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 286
Agradecimientos recibidos: 288
Online Status:
|
che, sigo sin verla. No se pueden enviar invitaciones? Estoy en ese mundo. Menos mal que avisas! yo tengo las casas a nl 1, y la asamble a 11. voy mal?
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
Para de subir la asamblea un cacho, no por las casas, sinó por todo lo demás. Tendrías que poder entrar, en que zona de Troya estás? Ya te pasate a Troya?
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 286
Agradecimientos recibidos: 288
Online Status:
|
27 de troya, estoy peleando la guerra tambien de troya tambien. vos?
Lo que no entiendo son las granjas, para que carancho sirven? |
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Online Status:
|
Te dan comida para que reclutes soldados en las barracas, que vas perdinedo en los combates. Seguro nos tendremos que ayudar en el final de la guerra de troya, no? A mi me falta derrotar a Paris para llegar a darle la Legión de Troya final.
PD: Ahora que estoy en Etiopia pude agarrar una mina de plata.
Última edición por Gorbad fecha: 28-10-2011 a las 22:43:15. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|