![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Juegos RPG, FPS, STR, MMORPG y todas las demas siglas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#2 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 373
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
Muy Bueno
![]()
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
Odio a tolkien, (shitstorm ahead)
Pero hay enanos?!? Se puede jugar con los enanos? pinta buenisimo!! |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 144
Agradecimientos recibidos: 173
Online Status:
|
Si, se puede jugar con todas las facciones de la tercera edad:
Gondor, Rohan, Enanos de Erebor, Eriador, Dale, Arnor, Isengard, Mordor, Rhun, Harad, Orcos de Gundabad y Orcos de la Montañas Nubladas, Elfos de Mirkwood y de Lothlorien. Creo que hay otras facciones (incluso facciones independientes como los Ents)
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
No me gusto, le falta pulier ciertas cosas de graficos que a la hora de jugar son como deprimentes, batalla por tierra media for the lulz.
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
na ah mi los graficos no me importan, es de petones fijarse los graficos, yo sigo jugando al seven kingdoms 2, porque es un RE juego complejisimo y mas completo que unos cuantos juegos mas recientes, y tiene graficos 2D.
Respecto a lso total war, al principio, recuerdo que cuando vi que salia el shogun 1, hace años dije "waa que bueno batallas con tantos soldados" ahora y hace rato pienso que no me gusta el macro.. prefiero usar o pequeñas escuadras (soulstorm 40k) o simplemente hombres individaules que organizas en grupitos control 1 2 3 4 etc.. Y esto, porque este tipo de juegos, de total war, es como agarrar 400 hombres y mandarlos alla, 200 alal , 150 por aca, asi nomas, y listo, we obvio ocn un poco de estrategia como lanceros contra caballeria, caballeria contra arqueros etc pero de ahi no pasa.. no hay mucha adredalina como lo seria con menos soldados y mejor manejados. por eso aguante el Knight and merchants del 98, seven kingdom 2 del 98, dark omen del 98, master of monsters del 91, Gemfire del 92 y bueno, me cabe el soulstorm que es del 2007 creo , pero bueno es mi humilde opinion de humilde jugador.
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|