![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Juegos RPG, FPS, STR, MMORPG y todas las demas siglas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#61 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 31
Online Status:
|
Requisitos del sistema:
Mínimos: Sistema Operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7 (Service Packs Actualizados) con DirectX 9.0c MicroProcesador: 2.6 GHz Pentium IV o similar AMD Athlon Tarjeta Gráfica: 128 MB PCIe NVIDIA GeForce 6600 GT o ATI Radeon 9800 PRO o superior Espacio en Disco Duro: 12 GB libres Memoria RAM: 1 GB RAM (1.5 GB para Windows Vista/Windows 7) Recomendados: Sistema Operativo: Windows Vista/Windows 7 MicroProcesador: Dual Core 2.4Ghz Memoria Ram: 2 GB RAM Tarjeta Gráfica: 512 MB NVIDIA GeForce 8800 GTX o ATI Radeon HD 3870 o superior Espacio en Disco Duro: 12 GB libres Memoria RAM: 1 GB RAM (1.5 GB para Windows Vista/Windows 7)
#63 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Cita:
Gracias Elo x la info. Otra cosa q hay q tener en cuenta es q hay q estar desconectado de internet al momento de la instalacion. Lo voy a bajar aunq este medio jugado con los requerimientos. Incluso estoy pensando en overclockear... Saludos!.-
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
|
#64 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 76
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
Cold, consejo de un joven dr franquestein. No ovelokees.
Junta gita para otra nueva.
#65 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Ohhhh sii mi maquina puede correrlo!!! despues se lo pido a un amigo que ya lo tiene
![]() Gracias Elodia por la info.
#66 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 44
Online Status:
|
elo tirame despues lo datos cuando lo tenga q crackear
y q rapido q lo bajaste ¬¬ ando metido recien en la parte 40 xD
|
#67 (permalink) |
|
Online Status:
|
es que me baje uno que eran menos partes, con archivos mas grandes, entonces hay menos tiempo entre archivo(que pueden llegar a ser como 20 min para que agarre), ademas los 3m de descarga sirven para eso :P No te quepa duda que en una semana llene casi 2 discos de 160 gb
#68 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 44
Online Status:
|
jaaaaaa dice q el juego instalado son 4gb + 12gb
y pasame ese post me va ir mejor y la mejor manera de crackearlo como seria O_o todavia no lo capte
|
#69 (permalink) |
|
Online Status:
|
lo baje de aca :
las instrucciones son las siguientes: 1. Descomprimir 2. Grabar o montar la imagen. 3. Instalar el juego. Cuando el juego se instala debe ser en modo offline, un mensaje se mostrará que necesita estar online. Haga clic en el botón naranja para entrar la clave: G8MN8UDG6NA2ANGY6A3DNY82HRGF29ZH Si usted tiene una conexión a Internet habilitada durante la instalación, a finales de la configuración, la actualización automática se inicia, cierre la ventana de actualización automática. 4. Copiar los archivos de actualización ( Solo las carpetas"updates", "Support", y el archivo "update.bat" a la carpeta de instalacion y correr Update.bat 5. Copiar el contenido del crack ("Battle.net", "Versions" dirs and "StarCraft II.exe" file) en la carpeta de instalacion
#72 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
Esta bueno el juego pero ni da para comprarlo
![]() Yo desde que compre el War40k DOW II Gold Edition original quiero todo original jajajaja
#73 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status:
|
Donde? a cuanto? cuantos dias para jugar online? esta abierto hoy?
:P
|
|
#74 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 243
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
Me compre la version latinacon el doblaje en mexicano. Salio 140p y tengo battlenet por 6 meses creo :P
|
|
|
#77 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
Si querés jugar online sí...Blizzard sabe cómo hacer buenos negocios, como GW...=P
#79 (permalink) | ||
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status:
|
Cita:
Cuando fue que las empresas dejaron de interesarse en el beneficio de los terceros para interesarse en el de ellos mismos? Fue hace mucho , perdon ![]()
|
|
#80 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
Debo disentir con usted, señor Gollum, una empresa (privada) q se precie como tal SIEMPRE busca SU beneficio propio (no, no juego con mercenaior en Warmachine...=P)
| Desplegado | |
|
|