![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Juegos RPG, FPS, STR, MMORPG y todas las demas siglas. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 131
Agradecimientos recibidos: 628
Online Status:
|
hay gente que hecha de menos los juegos antiguos de pc, aqui se encuentran los que querais, y se bajan rapido. si..falta el final liberation...pero eso lo arreglo yo...
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
ahhhh, el final liberation!!!!
grande!!!!
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
El problema con los juegos viejos es que hay que ponerse a joder con los emuladores para que corran bien. Yo pude, tras muchas volteretas, configurar la compu para jugar la saga Wing Commander, pero fue tanto el quilombo que no me dan muchas ganas de hacerlo de nuevo para otro.
Estaría bueno que algún bocho saque algún emulador polenta, y un poco más amigable, como la gente que hizo el SCUMM Virtual Machine, un emulador para jugar las aventuras clásicas de Lucas Arts (o Lucas Films...). Saludos! |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Vi esto y me senti muuyyy viejo
![]() Lo peor es que nunca pude ganarle...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Yo si!! Legue al final, al final el se sienta el metal mutante se sienta en el trono de la nave. Que buena jugabilidad tenía!! Hablamos de fines de los 80´...
#9 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos recibidos: 591
Online Status:
|
Cita:
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos recibidos: 34
Online Status:
|
Gracias por la pagina lastima que se tenga que pagar. Alguno conoce una pagina para descargar juegos viejitos gratis???
Saludos!!! |
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 44
Online Status:
|
hay muchas ke bajas gratis pero la broma en todas hay ke registrarse... y no se si pagar por bajar... (te dicen de no pagar pero al final te dan por atras xD)
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Online Status:
|
Pongan ABANDONWARE en el google y van a saltar muchas...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Había una bastante buena que llamaba Abandonia...no se si existe, me da paja perder 5 segundos poniendo el buscador...
![]()
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 30
Online Status:
|
seeee si existe, yo en lo personal estoy harto de jugar juegos viejos, quiero jugar algoque me consuma compu :P (demasaidos juegos baratos, pero no porque no me de la compu, es que estaban buenos :P)
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos recibidos: 114
Online Status:
|
la verdad, algunos juegos viejos realmente le rompel el orto a una banda de games actuales, para colmo en esos dias, eran totalmente metaleros y sci fi RE dura, una belleza, como el
la pucha, se me cayo un lagrimon ![]() |
|
|
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
Otra joya!
|
|
#18 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Cita:
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos recibidos: 114
Online Status:
|
seee hice andar el TFTD en mi pc
, claro se cuelga cada rato pero anda :POzzy el widzard, te necesito, para que lo instales o para que hagas un tuto :P |
|
|
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos recibidos: 127
Online Status:
|
Snif.....
el F15 II que juego.......... ni hablar del Air Borne Ranger, como me tenia dandole horas y horas... Como extraño a Microprose... ![]()
| Desplegado | |
|
|