![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La Biblioteca Negra Aqui descansan todos los conocimientos sobre la historia del universo en el 41º milenio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 44
Online Status:
|
cuales son las mas posibles?
1. una warscythe necrona que tomo control O'shovah y esto produjo que las feromonas no tengan mas efecto en el... 2. una warscythe del caos que tomo control de O'shovah y esto hace que sea una arma de energia muy poderosa pero no olle la voz del caos atravez de ella... y 500 mas ![]()
|
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 57
Online Status:
|
yo creo que O Shova es como en LOST el que se "renego" para conseguir informacion de otras razas en la galaxia y que esa informacion ayudo para la expansion de la 3a esfera, y que el arma de energia es de origen Necrona pero que la han fusionado con la tecnologia Tau
no creo que el Caos lo haya tomado por que segun sé, los tau "no tienen Reflejo en la Disformidad" si en verdad se ha renegado que lo haya afectado algo de origen Necron me sonaria mas pues los veteranos Tau tienen muchos remplazos de alta tecnologia por las heridas ganadas en la dura vida de la casta del fuego si en el proximo codex Tau salen armas de energia, sabremos que O Shova hizo muy bien su trabajo como espia. |
|
|
#23 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 66
Agradecimientos recibidos: 113
Online Status:
|
Aparte que en todas las fuentes de informacion de fluff Tau dicen que nunca ningun Tau levanto las armas contra otro Tau desde la llegada de los Etereos, incluso dicen quealgunos mundos de los enclaves de Farshigt tienen relacion con el imperio Tau
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 131
Agradecimientos recibidos: 628
Online Status:
|
muchos creen que fingen ser renegados pero en realidad hacen de mercenarios para comprender mejor al imperio y a otras razas..
#25 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
de hecho el tal o`shova creo que fue el de la idea de las fuerzas auxiliares(los gue`la vasa o algo así) y creo que las fuerzas de o`shova contarían con mucha ayuda de ellos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|