Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer 40.000 > La Biblioteca Negra
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

La Biblioteca Negra Aqui descansan todos los conocimientos sobre la historia del universo en el 41º milenio.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-12-2011, 16:32:21   #1 (permalink)
pabloarias
Jinete

Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status: pabloarias is online now
Predeterminado Arhra , el fenix caido, paradero desconocido

alguien me puede decir cual es el pradero de este guerrero fenix caido... Arhra padre de los escorpiones ASESINOS?
unos dicen que se unio a los eldars oscuros y creo el templo de los incubus, otros como se corrompio por el caos , seria un eldar del caos y otros que se lo comio la disformidad?

uds que opinan?????saben algo atraves de las novelas o algo asi

historia

Muchos piensan que Karandras es el Señor Fenix de los guerreros eEldar de la senda del Escorpion Asesino,pero este misterioso Señor Fenix no fundo este templo.Fue fundado por Arhra,el que mas tarde seria conocido como el Fenix Caido. Para poder entender, al menos en parte quien es esta figura necesitamos remontarnos a los dias inmediatamente posteriores a la Caida de los Eldar.No hay registros fiables,pues muchos han sido destruidos,manipulados u olvidados pero tenemos algunos datos realmente certeros de aquella epoca.Por supuesto los eldar son totalmente reacios a contar su mitilogia e historias a gentes de otras razas.
La historia cuenta como Asurmen,tras la Ciada de los Eldar,hace mas o menos diez mil años condujo a los supervivientes fuera de los condenados mundos Ancestrales Eldar para que escaparan de la destruccion y como se llevo a un grupo escogido a un planeta desertico e inhospito,donde construyeron el Templo de Asur,el primer lugar sagrado de los Guerreros de la Senda Eldar y donde se entrenaron los primeros guerreros de las Sendas.Fueron los primeros Exarcas de todos se comvirtieron en los Señores Fenix y recibieron el titulo de los "Asurya",los hijos de Asur.
Famosos son para todos nosotros los nombres de estos Exarcas y sus templos: Jain Zar de los Espectros Aullantes, Maugan Ra de los Segadores Siniestros,Fuegan de los Dragones Llamenates,Baharroth de los Halcones Cazadores y el propio Asurmen de los Vengadores Implacables.
El templo de los Escorpiones Asesinos fue fundado por Arhra.Sabes de el que era muy violento y gustaba mucho del combate cuerpo a cuerpo,era un verdadero asesino.Aun asi Asurmen debio ser capaz de encauzar sus violentas pasiones en la senda de los Escorpiones y se convirtio en el Señor Fenix de este templo.Pero los defectos de su superpsique eldar era demasiado grandes y por alguna razon desconocida,cayo en los brazos de la tentacion del caos e inicio una lucha cruenta contra sus hermanos.La lucha termino con la destruccion del Templo de Asur y la "primera" muerte de Fuegan(hay quien postula que los Señores Fenix de las Arañas de Disformidad,de los Lanzas Brillantes y de unos desconocidos guerreros de senda,las Aguilas Doradas(Eagle pilots en el texto original) tambien murieron aqui).En este punto no sabemos si Karandras sustityo a Arhra antes de la destruccion del Templo o despues.
Las leyendas teminan con el anuncio del Rhana Dandra,la apocaliptica batalla del juicio final,donde Eldars y Dioses moriran.Fuegan llamara a los Señores Fenix a la batalla y el sera el ultimo en morir de todos.El papel de Arhra es desconocido.

¿Crees que puedes desafiarme, escoria humana?¿A mi, la perdición de imperios, el Padre del dolor?Bien, déjame que te enseñe.... Después de todo, necesito una nueva mascota...
- K´shaic, Arconte de la Cábala del Loto Cortante
Los accionistas de ahora son los gobiernos de ayer.
  Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2011, 16:59:58   #2 (permalink)
Baco
Corsario con Olor a Pata.

Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status: Baco is offline
Predeterminado Re: Arhra , el fenix caido, paradero desconocido

Viendo los Atributos de Drazhar Maestro Destripador..... creo que se cambio el nombre y esta con los eldar oscuros. En atributos ,carencia de invulnerable ,dar coraje a los incubos y hacer de super Exarca/Duelista no hay que ponerce a pensar mucho.

Última edición por Baco fecha: 14-12-2011 a las 22:22:30.
  Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2011, 17:11:30   #3 (permalink)
Isoroku
Vendedor

Agradecimientos dados: 66
Agradecimientos recibidos: 113
Online Status: Isoroku is offline

Ahra se paso a los Oscuros o a los escasos Eldar del Caos mucha opcion no hay
  Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2011, 17:15:51   #4 (permalink)
Dark Apostol
Ninja Conventillero

Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status: Dark Apostol is offline

Yo lo vi en aldo bonzi creo

ôo
Cita:
Empezado por Yuseff Ver Mensaje
Si sos un tipo integro NUNCA podrías ser policía.
Cita:
[Hoy 11:48:19] Terrius: o.o
[Hoy 10:54:53] Dark Apostol: yo te apoyo terry ; D
[Hoy 09:58:36] LML: yo te defiendo terry
[Hoy 00:18:23] primal: terrius yo te defiendo, no tepreocupes...
  Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2011, 23:49:15   #5 (permalink)
pabloarias
Jinete

Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status: pabloarias is online now

Drazhar nunca come , ni se saca la mascara, no duerme , ni va a las fiestas, a diferencia de los señores fenix que tienen un indiviudo adentro , este parece no tenerlo, a menos que se a no muerto *O* , ? capas cambian el transfondo de los señores fenix tambien y hacerlos como armaduras vivientes que tinene la conciencia de los guerreros que una fueron

¿Crees que puedes desafiarme, escoria humana?¿A mi, la perdición de imperios, el Padre del dolor?Bien, déjame que te enseñe.... Después de todo, necesito una nueva mascota...
- K´shaic, Arconte de la Cábala del Loto Cortante
Los accionistas de ahora son los gobiernos de ayer.
  Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2011, 13:35:26   #6 (permalink)
Baco

Cita:
Empezado por pabloarias Ver Mensaje
Drazhar nunca come , ni se saca la mascara, no duerme , ni va a las fiestas, a diferencia de los señores fenix que tienen un indiviudo adentro , este parece no tenerlo, a menos que se a no muerto *O* , ? capas cambian el transfondo de los señores fenix tambien y hacerlos como armaduras vivientes que tinene la conciencia de los guerreros que una fueron
em....... Maugan Ra en la batalla de Iyaden se pone a pelear contra un biotitan tiranido ,en un momento el biotitan lo atraviesa de lado a lado con espina. Al rato Maugan Ra esta subido en la cabeza ensartandole la guadaña. Los señores fenix no son como otro exarca. Yo diria que son mas como mini-avatares de un aspecto concreto de Khaine.

Los exarcas y señores fenix estna muy copiados de las Reverendas Madres de dune en que comparten las memorias con los que portaron la armadura. La diferencia es que en el caso de los señores fenix sos poseido por la personalidad del primer portador de la armadura. No es que te aconceja directamente te usa de recipiente.

PD: en 6ta edicion matt ward hace el codex eldar se descubre que la raza eldar no estaba en extincion si no que se habian ido de vacaciones y habia dejado un sereno que se llama slanesh. Para que vigilen a los mas amargos de su raza <mundo astronave> y a los mas sado-púngas<eldar oscuros>...
  Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2011, 20:09:15   #7 (permalink)
Typemann
Rey del Roxbury

Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos recibidos: 130
Online Status: Typemann is offline

Los overpowerea y de golpe todos compramos eldars

Despues de la masacre en el trasfondo de los necrones, te creo lo que sea XD
Antiguo 08-01-2012, 01:11:04   #8 (permalink)
Tlaloc
Aprendiz

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: Tlaloc is offline

Más de uno me retará por revivir este post precámbrico, así que mejor lo hago bien... La info (o por lo menos el trasfondo, creo yo) no existía para la fecha del último mensaje posteado. Cuando el codex DE salió a la venta y al fin pudimos tener uno, Yiyo me llamó poderosamente la atención al señalarme a Dhrazar, el maestro de las espadas de los templos del asesinato.
No parece, ES el perdido- me dijo.- Observa los atributos: son los mismos que los de un fénix. Observa la descripción de los poderes: "tiene los mismos poderes que la unidad pero gratarola y además solo puede unirse a los de su tipo y les otorga coraje" como un fénix.
No convenciéndome con tan poderosos argumentos, Yiyo apeló a la artillería: -Mirá la historia - me remarca,- nadie sabe de donde viene, ya trae armadura, no dice una palabra y les sirve sopita de dedo a todos.
Cuando la duda empezó a asomar en mi ser Yiyo me dio la más poderosa de las razones que había tenido hasta ese momento: -Mirá lo que vale, es tan caro al pedo que solo puede ser eldar.
Asi que... ¿qué creen ustedes? ¿Encontramos al perdido?

Awake my child and embrace the glory that´s your for your birthrights...! Know I´m the Overmind!!! The eternal wild of the swarm... And you has be created to serve my.
  Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2012, 22:42:56   #9 (permalink)
Baco

Cita:
Empezado por Tlaloc Ver Mensaje
Más de uno me retará por revivir este post precámbrico, así que mejor lo hago bien... La info (o por lo menos el trasfondo, creo yo) no existía para la fecha del último mensaje posteado. Cuando el codex DE salió a la venta y al fin pudimos tener uno, Yiyo me llamó poderosamente la atención al señalarme a Dhrazar, el maestro de las espadas de los templos del asesinato.
No parece, ES el perdido- me dijo.- Observa los atributos: son los mismos que los de un fénix. Observa la descripción de los poderes: "tiene los mismos poderes que la unidad pero gratarola y además solo puede unirse a los de su tipo y les otorga coraje" como un fénix.
No convenciéndome con tan poderosos argumentos, Yiyo apeló a la artillería: -Mirá la historia - me remarca,- nadie sabe de donde viene, ya trae armadura, no dice una palabra y les sirve sopita de dedo a todos.
Cuando la duda empezó a asomar en mi ser Yiyo me dio la más poderosa de las razones que había tenido hasta ese momento: -Mirá lo que vale, es tan caro al pedo que solo puede ser eldar.
Asi que... ¿qué creen ustedes? ¿Encontramos al perdido?
para mi lo es ... ademas de que no tiene invulnerable y tiene guerrero eterno.

Nota aparte. Los señores fenix no se pueden unir a unidades que sean de otro templo. Pero si los podes meter en una arlequines o consejo de videntes y Maugan Ra en una de arlequines suena interesante.
  Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2012, 00:33:58   #10 (permalink)
hrafn
el ultimo de los salvajes

Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status: hrafn is offline

creo que es en el codex tiranidos, en unos de los mapas de la galaxia con los tentaculos de los enjambres, una de las referencias que aparece dice algo así como:
maugan ra se enfrenta solo al enjambre y triunfa.

definitivamente el tipo tiene pelotas.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación