Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer 40.000 > La Biblioteca Negra
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

La Biblioteca Negra Aqui descansan todos los conocimientos sobre la historia del universo en el 41º milenio.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-06-2011, 23:07:47   #1 (permalink)
Phyrex
Padre de las Sombras

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 3
Online Status: Phyrex is offline
Predeterminado Ayuda con un trasfondo de un cap.

La cosa es simple:
Me mataron las imagenes de un capítulo ya existente, perteneciente a una fundación posterior que aparecen en el libro de arte de Clint Langley: Los Martillos de Dorn.

Como no encontre trasfondo de este capítulo, tengo que pedir dos cosas:
- Alguien me puede pasar algo del trasfondo?
- De no existir (cosa que espero), queda mal que yo se lo diseñe a mi gusto y piacere?

Porque ya lo tengo todo pensadito.
Un ejercito que sería una fusión entre los Templarios Negros y los marines codex (A.K. Puños Imperiales)
Basandome en una serie de ejes principales.
1) Siervos de la guerra: el capítulo muestra un gran respeto por los guerreros honorables que caen peleando, evidenciado por su gran número de dreadnoughts; más que nada venerables (Amo esa unidad).
2) La eficiencia de la muerte: al momento de atacar, los Martillos de Dorn son precedidos por una furia de plomo y fuego emanada de sus bolters. Muchas tacticas armados con el sagrado bolter.
3) Orgullo y sangre: al igual que su padre inspirador, los Martillos de Dorn creen en dejar la vida en el campo de batalla, y que solo un marine es capaz de hacer lo que haga falta para llevar otra victoria a los ojos del Dios Emperador. Por lo tanto, no creen en las maquinas y es muy raro que las lleven a la batalla. (Los dreads son una exteriorización de un marine, y no la consideran una maquina, sino un hermano de armas.)
4) Arma insignia: para los Martillos de Dorn es un honor y un simbolo de su posición dentro del capítulo el portar como arma un martillo de trueno. Los exterminadores siempre usan esta arma para demostrar el poder de su capítulo.

Y ya que estamos, hasta tengo 3 heroes, jejeje:
- Ulrich, el Mariscal Negro. Señor del Capítulo
- Korvinus, el Preceptor Negro. Capellan
- Aloysius, el Historiador Silente. Bibliotecario

Gracias y espero sus respuestas y opiniones.

Última edición por Phyrex fecha: 02-06-2011 a las 00:11:21. Razón: un error en un nombre.

Antiguo 01-06-2011, 23:17:44   #2 (permalink)
Gazghkull
Chiko duro atemorizante

Agradecimientos dados: 288
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status: Gazghkull is offline
Predeterminado Re: Ayuda con un trasfondo de un cap.

Cita:
Empezado por Phyrex Ver Mensaje
- De no existir (cosa que espero), queda mal que yo se lo diseñe a mi gusto y piacere?
.
Al que le moleste que hagas tu propio trasfondo ponelo en una lista negra y pasaselo a todos.No merecer perder el tiempo jugando con el.
Muy interesantes los ejes,me parecieron copados y coherentes/adecuadospara un capítulo marine.
Dale gas que me parece que venís bien.
Cita:
Empezado por primal Ver Mensaje
gashkull, sos un pichon de capo!!!!
Cita:
Empezado por Col. Frozt Ver Mensaje
Chuck Norris no hace chequeos de terreno peligroso, el terreno peligroso hace chequeos de chuck norris. (consiste en tirar un dado, si sale un numero el terreno peligroso es destruido)

Antiguo 02-06-2011, 00:12:56   #3 (permalink)
razios

Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status: razios is offline

ahi tienes

y por ultimo

ahi tienes. segun esto dicen que hacen ataques rapidos. ayudaron en un lugar con locatcharan,soronitas y templarios al parecer es un capitulo flota y tienen una rivalidad no violenta con los ultramarines y un odio atroz a los portadores de la palabra en la cual su rivalidad con los ultramarines se pone aprueba atacando esta legion. ahi ves algunos personajes.

Antiguo 02-06-2011, 00:16:10   #4 (permalink)
Phyrex
Padre de las Sombras

Muchas gracias por el comentario. Igual creo que me quedo con mi propio trasfondo. Me gusta más, jajajajaja
A la brevedad subo un boceto del capítulo, onda codex. (aclaro que sigo las reglas del codex vainilla.)
Y pensaba usar a Pedro Kantor como Korvinus y a Lyssander como Ulrich, jejje

Última edición por Phyrex fecha: 02-06-2011 a las 00:21:36. Razón: agregar un comentario

Antiguo 02-06-2011, 02:39:36   #5 (permalink)
Phyrex
Padre de las Sombras

Queda muy mal si uso el codex de los lobos (porque realmente me gusta mas... hay mucho mas material para personalizar a los CG) y le cambio el nombre a todo?
Ejemplo:
- Colmillos Largos = Asoladores Hiestat
- Cazadores Grises = Guardia Negra
- Guardia del Lobo = Casta del Martillo (Martilladores)
- Exploradores Lobo = Exploradores Weinhount
- Garras Sangrientas = Aprendices de la Guardia
- Lobo Solitario = Insigne de la Guardia
- Garras del Cielo = Ejecutores Versenn
- Garras Veloces = Acosadores Hagenn
- Sacerdote Lobo = Preceptor
- Sacerdote Rúnico = Historiador Psíquico
- Señor Lobo = Regidor del Capítulo

Esto es solo para poner un ejemplo. Tendría que cambiar varios nombres más, además de no poder aplicar la caballeria lobo de trueno ni los lobos de fenris entre otras restricciones autoimpuestas.
Ustedes que piensan? Podría funcionar?
Hay que tener en cuenta que junto con Leman Russ, Rogal Dorn fue uno de los primarcas que se opusieron al Codex Astartes de Guilliman. Podría explicar el uso del codex de los lobos como una forma de reivindicar la figura de Dorn, rebelandose y rechazando el orden del Codex Astartes (codex generico/vainilla).

Última edición por Phyrex fecha: 02-06-2011 a las 02:58:45.

Antiguo 02-06-2011, 09:45:43   #6 (permalink)
sardaukar11
Aguante el emperador!!!

Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status: sardaukar11 is offline

como quedar mal el cambio de nombre no, pero cuando un oponente te diga, y que es un asolador hiestat? vas a tener que explicar de todo, osea, podes, pero sirve solo para tu capitulo, no para el juego.
http://www.justsayhi.com/bb/img/stickers/sticker_images/bumper_zombie_proof.jpg

Antiguo 02-06-2011, 13:29:02   #7 (permalink)
Typemann
Rey del Roxbury

Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos recibidos: 130
Online Status: Typemann is offline

A la hora de jugar torneos y partidas vas a tener que decir que jugas con lobos y referirte a ellos con los nombres del codex de lobos. Los nombres y trasfondo que les des son para vos, pura y exclusivamente (te felicito por tu iniciativa). Dele para delante nomas. Yo por ej: uso Cuervos Sangrientos pero con el codex de Angeles Sangrientos. Saludos!

Antiguo 02-06-2011, 14:19:11   #8 (permalink)
Phyrex
Padre de las Sombras

Más vale que voy a tener que decir "no, mira... en realidad son colmillos largos." Eso lo sé.
Pero era para darle personalidad a mi army y que no sea una de lobos más del montonsito.
P.D: el "Codex" me esta quedando de p... madre. A la brevedad lo subo asi opinan y, quien dice, por ahi les gusta y lo usan, jejeje.
Saludos

Antiguo 02-06-2011, 16:27:40   #9 (permalink)
razios

Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status: razios is offline

bueno segun el transfondo ellos tiene una rivalidad con los ultramarines. aunque tiene una figura tipicamente codex. pero claro es tu transfondo. solo digo

Antiguo 02-06-2011, 16:43:27   #10 (permalink)
Phyrex
Padre de las Sombras

Uldrich Dämmerlicht, el Mariscal Negro

Desde hace más de 300 años, Uldrich ha estado a cargo de los Martillos de Dorn. En todo ese tiempo, el capítulo se ha enfrentado a todos los enemigos conocidos del imperio en innumerables guerras y revueltas. Y aun así, Uldrich nunca ha ordenado una retirada.
Considerado como uno de los más brillantes estrategas y técnicos militares del imperio de la humanidad, Uldrich fue nombrado por los altos señores de Terra como el Gran Mariscal Negro. También cabe destacar que tal titulo y reconocimiento no vino solo de su destreza militar en el campo de batalla a la hora de desplegar sus tropas.
Fue en la batalla por la colmena principal de Avellorn que Uldrich fue bautizado con el oscuro titulo que hoy detenta.
En aquel lugar fue donde las fuerzas de los Martillos de Dorn oscurecieron la tierra con la sangre de los impíos adoradores de los dioses del caos, guiados por la firme mano de su gran señor. Los tecnópatas de las naves de descenso describían la imagen como una infinita línea de fuego que
avanzaba dejando una estela negra tras de sí.
Desde sus inicios como aprendiz de la Guardia Negra, Uldrich Dämmerlicht destacó entre sus hermanos de armas habiéndose enfrentado en su primera batalla al caudillo orko Riskfalth y llevándole su cabeza al regidor del capítulo. Luego, en su paso por la Guardia Negra le tocó enfrentarse a todos los oscuros enemigos del imperio del hombre en las intermitentes estrellas del Segmentum Solar. Tanto xenos como hombres corrompidos por la rebelión o la infamia cayeron ante el peso de su martillo.
A la muerte del regidor, y sin haber llegado a formar parte de la orgullosa Casta del Martillo, fue nombrado por el concilio de los preceptores como el nuevo regidor del capítulo y le entregaron el Malleus Auro como símbolo de su dictado.
Aunque su destreza fuera innegable, el descontento de gran parte de la Casta del Martillo estaba presente, desgastando la fraternidad del capítulo. No fue sino hasta la gran lucha contra los Guerreros de Hierro cuando Uldrich se ganó el respeto de sus hermanos al aniquilar sin piedad y misericordia a los grandes enemigos del gran padre Rogal Dorn, en los campos de Avellorn. Sin dudar un solo segundo, el regidor de los Martillos de Dorn lideró desde el frente a sus hombres, empuñando el Malleus Auro y rodeado de los imponentes militantes de la Casta del Martillo, rompiendo las servoarmaduras de los herejes cual piedra quebradiza sin dejar de avanzar.

Última edición por Phyrex fecha: 02-06-2011 a las 16:57:06.

Antiguo 04-06-2011, 00:26:24   #11 (permalink)
Phyrex
Padre de las Sombras

Ufa... nadie comenta mi super historia para el Supremo Regidor del capítulo de los Martillos de Dorn? jeje

Antiguo 18-06-2011, 16:45:57   #12 (permalink)
primal
Wendigo Gorkista

Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status: primal is offline

bueno, siendo fanatico de los puños imperiales debo decirte que "te cuides de no caer como los bebedores de almas....muejejejejejejeej

Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH

Antiguo 20-07-2011, 21:29:34   #13 (permalink)
drekcz
Banned

Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos recibidos: 14
Online Status: drekcz is offline

Este capitulo fue creado para el juego de cartas inspirado en warhammer 40k

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación