![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La Biblioteca Negra Aqui descansan todos los conocimientos sobre la historia del universo en el 41º milenio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos recibidos: 8
Online Status:
|
Buenas, me paso por aca porque necesito de su sabia ayuda!
El asunto es el siguiente: Con un amigo nos pusimos de acuerdo para hacer escenografías correspondiente a un planeta en particular cada uno. Para tener variedad y a la vez concordancia entre los diferentes elementos. Lo que yo necesitaba de ustedes eran consejos o fuentes que me describan como es el planeta Cadia (ya que es el que voy a hacer yo). Mas datos que el hecho de que es un planeta puramente militar no tengo. Alguien me puede ayudar dandome informacion o diciendome donde puedo conseguirla? Desde ya muchas gracias, espero puedan darme una mano, cuando avance con la escenografia se las muestro!, pero por ahora nose por donde ni como empezar :/ Saludos!! |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Creo que una buena fuente seria el viejo codex de la campaña del Ojo del Terror, además de que alguna informacion debe haber en los sucesivos codex de la GI
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
bueno. acabo de ver lexicanum y describe a cadia bien. dice que las calles estan en zig zag y que las fortalezas se parecian a terra y que desde el espacio las fortalezas y sus alrrededores parecian rompecabezas
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status:
|
mas alla de las fortalezas, el planeta es medio planicie desertica con inmensos cementerios de caidos en batallas.
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos recibidos: 130
Online Status:
|
Si sabes inglés, te recomiendo leas la novela "Cadian Blood". Describe bastante bien como es el planeta, y su gente.
Ademas, es de Zombies! Mandan a un peloton de cadianos a liberar un mundo del virus de plaga zombie de nurgle. Excelente lectura para los amantes de la guardia y de los zombies.
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status:
|
en uno de los libros (el segundo, creo) de la saga de eisenhorn tambien van a cadia, en plan de investigacion, y te hace unas descripciones interesantes. aparecen unos kasrkin que tienen las pelotas enormes y habla de los famosos monolitos cadianos.
una parte piola es cuando explica la "ley de legibilidad": por ser un planeta fortaleza, lo que no es fortificacion esta casi todo ocupado por cementerios. hay empleados del administratum que registran las tumbas. cuando los nombres de los soldados son ilegibles por el paso del tiempo se considera que su recuerdo ya no vive mas, entonces exhuman todo y "reciclan" el terreno para nuevos enterramientos.
| Desplegado | |
|
|