![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La Biblioteca Negra Aqui descansan todos los conocimientos sobre la historia del universo en el 41º milenio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#41 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
El titulo señor de la guerra era un titulo que usaba El Imperio y luego de la herejia dejo de existir, Dorn hasta donde recuerdo murio color Dorado/amarillo (huevo) en la primera cruzada negra abordo del crucero de guerra Sword of Sacrilege, despues sus partes y armas se distribuyeron en los capitulos sucesores como Reliquias (de hecho creo que parte de los huesos de Dorn se usaron para hacer una reliquia y el craneo es un relicario que tienen si no son los Puños Carmesies son los Imperiales).
"Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras. Lo último son las balas." Roland Deschain Última edición por Doromath fecha: 17-02-2011 a las 05:47:11. |
|
|
#42 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
no. se usa el titulo. solo que ahora se le llama de otra manera. porque el imperio suepersticioso como nadie. cree que es de mala suerte. usar el titulo que uso horus. comandante solar es el termino ahora creo. el mismo que tenia macharius. la cosa es que dorn se hace señor de la guerra. y luego de ser troleado por perturabo. juraria que asalta el crucero de abbadon en la primera cruzada y no se le vuelve a ver. de hecho juraria que abbadon como un gesto cinico les envia a terra la mano calcinada de dorn. pero el problema con las reliquias en warhammer es el mismo que en el mundo real:si juntaras todos los juegos. tendis suficiente material para 3 esqueletos...
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
Esperar que tengo para todos: Primero los aplausos me han encantadao thanks.
Ahora al tajo...Volvemos al problema de siempre, yo cito fuentes y lo hago con exactitud, hoy por hoy los libros de la herejia son trasfondo oficial decretado por Games Workshop, y como es el más actual y nada más nuevo lo rebate es el único que vale, a excepción de posibles contardicciones en los codex que vayan saliendo. DOROMATH: En los libros de la herejia hasta el momento horus no engaña a nadie, es el Emperador en persona quien da la orden a Russ, los custodes y las hermans del silencio de ir a por Magnus, y no es por la que lia al cargarse el portal. Es porque para que el emperador conozca l oque ha sucedido habre su conciencia, creyendo que el empreador no podrá ver sus secretos mejor guardados, porque se cree superior a el psiquicamente, pero el emperador le da mil vueltas y ve todas las traicones y los repetidos tratos y pactos que ha hecho Magnus con el caos a lo largo de su vida, algunos conscientemente otros inconscientemente. Descubre así que la corrupción no solo está en su hijo sinó que a través de sus acciones ha condenado también a su legión. -No creo que Horus temiera mucho a Lion, porque por ahora lso libros dicen que era neutral, con una clara sospecha a que era un poco traidor. Y el Ala de muerte se creo muuuuucho despúes por cierto. - La Decimotercera no se sabe cual es su misión, peroes casi seguro o sobre lo que hay más escrito es que persiguen a los restos de los mil hijos, lo de Abaddon no se de donde lo sacas. Los libros de la saga de Ragnar hablan de ello, y el trasfondo códex también. Lo demás es especulación gratuita que tu haces y que no tiene fundamento. -Como lo de Russ, eso es un as en la manga de GW que desvelarán cuando les interese, y que no hay ninguna información oficial esclarecedora respecto a ello y si muchas teorías. (Que se fue a buscar a Lion. Que fue a por el arbol de la vida que contiene el fruto que sanará al emperador. Que fue a intentar rescatar el alma de Magnus, y muchas más). RAZIOS (como iba a perderme la fiesta bribón): 1-Pues si tienen problemas de mutaciones, que soluciona Magnus al pactar con el caos, concretamente tzeench, y desde entonces al legión crece y mucho, superando ampliamente los diez mil integrantes, de los mil que sobrevivieron al periodo de mutaciones. Además consiguen estabilizar sus poderes gracias al pacto y se vuelven mucho más poderosos. 2-La flota está dispersa ya lo he dicho yo. Lo de que horus cambia la orden lo sigues diciendo tú, y bueno que Valdor estuviera ahí pues es un heroe más, también estaban todods los capitanes de lso Mil Hijos, Ahiram entre ellos, Y demonios. 3-Bueno Russ no la utilizó en los libros de la herejia. En la saga de Ragnar, se dice que Russ estaba enfrentandose a Magnus, este hiz oalgún conjuro y Russ estaba debilitado, Garm le clava la lanza a Magnus y muere, dandole tiempo a Russ a recuperarse del ataque y luego le rompe la espalda a Magnus. Que llora al caos y tzeech lo salva. 4-No, según lo que digiste la otra vez era de cosas que habáis leido en foros en inglés, y que no habáis interpretado bien porque eso mismo ya se decia en los Mil Hijos, eso ya viene en otro hilo que discutimos. Según tu el cambio de planes venia en la Galaxia en Llamas, pero lo relei y no decia nada de eso, solo dice que Russ está llendo hacia Prospero, pero no que el lo haya enviado n inada por el estilo. 5-El mismo se da cuenta de que ha caido en una trampa de tzeench desde el principio, y reconoce que sí hay dioses del caos, pues les suplica y llora para que los salven del Rey Lobo. El les da otro nombre porque dice que demonios o dioses son terminos de lso ignorantes, y cree que los puede controlar, es solo un aspecto más de la sobervia que lo perdió, tan ciego estaba que no vio la obviedad del peligro que representan, es la paradoja que nos intenta transmitir el autor. Magnus no es el más clarividente y el Emperador un ciego, como cree, sinó al revés, Magnus es el ciego e ignorante. Esa es la lección. |
|
|
#44 (permalink) |
|
Online Status:
|
Si buscas por internet cualquier informacion sobre la 13 compania de los lobos espaciales te dicen que uno de sus objetivos en el ojo del terror es cazar a abbadon.
(lo de hacer a tzneech al espiedo era una provocacion para los caoticos, es como decir "vamosa bañara Nurgel" o "vamos a castrar a Slanesh") De ahi saque lo de la 13 gran compania y Abbadon los lobos me gustan y me gusto mucho el trasfondo de la 13 de hecho muuuuuuuucho mas adelante pensaba hacerme un army pequeño de no mas de 1000 puntos de lobos de la 13 gran compania.
#45 (permalink) |
|
Online Status:
|
usul:si se qu elos libros son la fuente mas exacta. nadie te niega eso. yo utilizo algunas fuentes que vienen de gente que tambien ahn leido el libro por mi dificultad de encontrarlos libros en español. y trato de comprobarlos con otras fuentes.
1:desgraciadamente aun sigo sin sbaer el tamaño del alegion(no eh tenido tiempo pero buscare ahora mismo despues de este post y corrigire) pero no se puede subestimar el poder de los custodes ni de las hermanas. en especial porque tenian apoyo aero(que ufe lo que destruyo el titan). dado a que la flota se disperso. y si la flota se disperso. pero no fue por casualidad. 2:lo de la flota nunca te lo contradije y nuevamente te repitlo lo de horus. y si. valdor salvo a bjorn y hizo mierda a 3 grandes hechiceros de magnus. asi que si valio el peso en el que estuvo 3:entiendo eso pero nuevamente tienes un problema al redactar todo. si miras dijiste "le arroja la lanza y muere" y luego russ rompe la espalda de un muero???. entiendo la idea. pero de nuevo ese problema de redacion que tuviste la ultima ves 4:no lo interprete mal. y ademas eh revizado y muchas dicen lo mismo. ademas te dije que veia de falsos dioses. no de galaxia en llamas. en cualquier casolas acciones del emperador son mas raras. puesto que los mil hijos tenian ya se nombre antes de que sufria las mutaciones y el encuentro de magnus. al parecer el emperador sabia que solo quedarian mil cuando se reunieran con magnus. 5:si y no. magnus solo ve en el caos a una energia primordial que puede ser controlada. pero no ve ahi a entedes con conciencia y que los demas tengan que decirles dioses. y magnus mas que salvarle la vida es salvar todo lo que ah hecho. pues pacto con seres para salvar a su legion y envio un mensaje al emperador para advertirle(si si si. diras de su arrogancia pero no fue completamente ello). el mismo ahriman condena muchas de las acciones de magnus y como este ante la llegada de los lobos no hizo nada. lo cual es curioso lo luego de lo que el hace para salvar su legion.... y el emperador en si. es algo ciego. creyendo que todo eso de la verdad imperial lograria proteger ala humanidad de los dioses del caos. se fio mucho de sus hijos y fue duro con ellos(le dijo a lorgar que aprenda de guillman....carajo que eso duele) en un punto el emperador pudo haber evitado muchas cosas de ser mas humano |
|
|
#46 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
1- no miego el poder de ambos, solo digo que no fueron el factor determineates y quN sirvieron apra equilibrar la balanza. Lo que realmente desequilibró la balanza fueron los de la decimotercera. Y claramente el fuego aereo cuenta.
2- Valdor mata a tres hechiceros si, pero eso no cambia el curso de una batalla en la que participan muchos miles de marines. Ni siquiera un primarca lo cambiaría por si solo. 3- "Garm le clava la lanza a Magnus y muere, dandole tiempo a Russ a recuperarse del ataque y luego le rompe la espalda a Magnus. Que llora al caos y tzeech lo salva". si no l odescontextualizas se entiende perfectamente. Es un problema de lectura no de redacción. 4-Las mutaciones empiezan antes de Magnus, y según cuenta ahiram el nombre viene porque cuando llega MAgnus solo quedan unos mil. Mierda pues entonces tendre que leer falsos dioses de nuevo. Lo tengo por casa... 5-Eso he dicho que era ciego porque su sobervia le cegaba, creia que podría controlarlo y que estaba por encima de al superstición, pero luego se vuelve un creyente. El sabia que eso era maligno pero el era mas poderosa , eso creia, iluso. |
|
|
#47 (permalink) |
|
Online Status:
|
1
or eso. no estoy eguro el numero. pero una legon tan grande de psiquicos me parece raro. por eso tengo que buscar si es verdad eso de que los mil hijos eran una gran legion. porque que yo siempre recuerde era una pequeña junto a los lobos y los hijos del emperador.y claro. segun lo que eh leido eso era parte del plan del caos. que las dos legiones se destruyeran entre si. pero claro eso lo lei antes de que prospero burns saliera. tengo que comprovar la cosa ahora. 2:si pero afecta mucho cuando 3 grandes hechiceros son destruidos. ademas da a demostrar ue los coustodes no son nada faciles. aun asi me jodio eso porque los coustodes son jodidamente fuertes. 3:en realidad si. parece que lo escribiste apurado y no entendi lo que querias decir. en fin eso no importa ya 4:si. pero el emperador le puso el nombre antes de que quedaran mil. eso se establece en una conversacion de arhiman con otro. de que a parecer el emperador sabia de que quedarian mil nada mas antes de encontrar a magnus 5:si. el creia que podia dominarlo para darle eso a la humanidad. creyo que era mas poderoso de eso. y en realidad tomando en cuenta de que el unico que sabia en realidad todo loc omplejo que es el caos es el mismo emperador y que le oculto todo a sus hijos. no sorprende. magnus sabia del caos. pero no completamente de el. y magnus no se volvio un creyente realmente como lorgar. de ahi que los mil hijos en su mayoria. pelen por venganza. |
|
|
#48 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
magnus tuvo el MISMO ERROR que los ancestrales, creer que el Caos es una fuente inagotable de energia, ya sea psiquica o cientica, para mover naves a traves del plano espacial....
tengo entendido que Perturabo fue ascendido a Primarca Demonio luego de la paliza a Dorn, y que Dorn llevo la aramdura negra en señal de luto (creo quye es transfondo semilegal, de cundo salieron los "Martillos de dorn") Igual los puños imperiales la siguen ruleando... salvo en la horrible pelicula de los ultramarines (la vi ayer...)
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#49 (permalink) |
|
Online Status:
|
Que mal hiciste primal...ese puño imperial tenia serios problemas mentales y el capellan que no le informaron que no era un bibliotecario Dios...asi no se puede armar una lista coherente...
Puede ser, la verdad no sabia, despues busco, hasta donde recuerdo Dorn jamas cambio de color pero bueno, despues busco y comento :P
#50 (permalink) | ||
|
Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status:
|
Cita:
Cita:
ya para mi es la mejor defensa hablen lo que hablen solo es.......... como decirlo decir palabras al aire el tipo tiene razon el libro es lo importante y dice eso no le metan cosas que no van o que oficialmente quedaron nulas. me ausente porque se me ca*o la compu e no apoyo las ideas politicas de los dueños del foro. pero buee el sheik me convensio para que vuelva.
Vo no queres entrar aqui!!!! http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577 y si no te convence entra a este!!!! http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577 vean mi enfrentamiento YO Vs el foro xD http://www.wargamez.com.ar/foro/la-l...ias-20385.html y mi foto de victoria ---> http://proyectonaschy.files.wordpres.../thor-mito.jpg My blog -----------> http://elcazadorgris.blogspot.com/ |
||
|
|
#51 (permalink) |
|
Online Status:
|
jaguen mi buen!!!!! me alegro que hayas vuelto, se te extrañaba!!!!
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#54 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
y si. dorn fue puesto señor de la guerra. tuvo roces con guillman y al final murio por abbadon pero antes sufrio un OWEND por parte de perturabdo.....vaya |
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Online Status:
|
o no.... se dice que es el capitan de los custodes....chachachachahchachaaaaannnnn
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|