Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer 40.000 > La Biblioteca Negra
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

La Biblioteca Negra Aqui descansan todos los conocimientos sobre la historia del universo en el 41º milenio.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-10-2010, 01:19:32   #41 (permalink)
primal
Wendigo Gorkista

Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status: primal is offline
Predeterminado Re: concurso:hagamos nuestra propia herejia.

Cita:
Empezado por razios Ver Mensaje
me perdi en la disformidad 3 dias asi que el concurso por decir algo no ah empezado. y la verdad es que el asunto de dorn heresy no fue algo colectivo. fue aurilus rex junto con sigsimund himself quienes lo hicieron al parece tomando ideas que ya otros han propuesto o algo asi. este concurso es mas la idea propia que una idea hecha por todos los usarios
perdoname Razios, vossabes que te re aprecio, compartimos varios gustos, pero si algo lo hace Aurelius rex+ sigismund+ varios aportes...es colectivo, cuack!!!!

me gusta como quedo esta herejia, estoy atento a la tuya, que empezo bien barroca, pero no veo porque se deba abrir otro post......

Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH

Antiguo 05-10-2010, 01:44:53   #42 (permalink)
razios

Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status: razios is offline

Cita:
Empezado por primal Ver Mensaje
perdoname Razios, vossabes que te re aprecio, compartimos varios gustos, pero si algo lo hace Aurelius rex+ sigismund+ varios aportes...es colectivo, cuack!!!!

me gusta como quedo esta herejia, estoy atento a la tuya, que empezo bien barroca, pero no veo porque se deba abrir otro post......
eso es trabajo en conjunto. en colectivo es cuando das una idea y todos la unen o la forman. si ves en post mas antiguos de bolter and chainsword(deberias ver los debates que hay ahi sobre russ y magnus o guillman y dorn) hubo otras herejias. una en donde guillman era el traidor y otra en donde lo era lion. y basicamente era dar la idea y todos los demas la daban. el problema con eso es que a veces no se llega a mucho.

y lo de otro post para que uno pueda poner la idea que uno quiere poner sin que a veces otros comentarios hagan perder uno el hilo

Antiguo 05-10-2010, 02:55:01   #43 (permalink)
primal
Wendigo Gorkista

Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status: primal is offline

Bueno, veamos que sale, por ahi entre todos podemos hacer algo que le haga el aguante a la dornian... y hasta la publicamos como hicieron ellos, no?

Aca tenemos bastante talento dando vuelta....

PD: Aguante Gorko y los mil hijos leales!!!!!!!!

Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH

Antiguo 05-10-2010, 03:19:40   #44 (permalink)
Jaguen
cazador gris

Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status: Jaguen is offline

bue si es concurso no importa gano primal con su emperador oscuro ya fue osino

empiesa la fiesta

voto para primal aparte taba haciendo los sucesores de los lobos y los pocos que nose vendieron de los mano de hierro

Cita:
Empezado por primal Ver Mensaje
jaguen sos un salvaje... y encima pariente de chuck norris!!!
Vo no queres entrar aqui!!!!

http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577

y si no te convence entra a este!!!!

http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577

vean mi enfrentamiento YO Vs el foro xD
http://www.wargamez.com.ar/foro/la-l...ias-20385.html
y mi foto de victoria ---> http://proyectonaschy.files.wordpres.../thor-mito.jpg

My blog -----------> http://elcazadorgris.blogspot.com/

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación