![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La Biblioteca Negra Aqui descansan todos los conocimientos sobre la historia del universo en el 41º milenio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
ok. como muchos a veces se quejan de lo mal o horrible que es el trasfondo de warhammer. lo que le gustaría cambiar. o han leído the dorn heresy y han quedado con las ganas de hacer su propio transfondo. pues ahora hago esta idea. de que cada quien (los que quieran unirse) hagan su propio trasfondo de la herejia alternativa.
por ahora solo hago el aviso pero si algun quiere intentarlo pues pondre. como vendrian siendo...las reglas. pero por ahora solo pongo esto a ver si alguien se une |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
A fullllll me r prendo, me encantan los Elseworlds pone las reglas razios!!!!
Aguanten los mil hijos de la dornian!!! Aguanten los puños imperiales del transfondo oficial!!! Aguante Gorko!!
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
bueno al menos alguien contesto. bueno sera asi
primero EL NUMERO DE LEGIONES TRAIDORAS Y LEALES SERAN IGUALES. osea 8 contra 8 luego tiene que haber una legion consagrada a cada dios. y los otros 4 neutrales. el conflicto tiene que acabar con el emperador como esta. tal ves no el trono dorado pero si en un estado de vida o muerte. tiene que haber una batalla final. pero no tiene porque ser en la tierra. solo tiene que ser grande y epica creo que fuera de eso es todo. puedes poner cualquiere legion como ustedes quieran y los primarcas no tiene porque ser lo mismos. solo tiene que tener la misma actitud de su legion por lo pronto me ire de viaje y cuando regrese hare mi propia version de la herejia |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status:
|
buee una herejia donde todos los leales sean caoticos excepto los lobos espaciales y todos los herejes sean leales excepto los mil hijos xD
Vo no queres entrar aqui!!!! http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577 y si no te convence entra a este!!!! http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577 vean mi enfrentamiento YO Vs el foro xD http://www.wargamez.com.ar/foro/la-l...ias-20385.html y mi foto de victoria ---> http://proyectonaschy.files.wordpres.../thor-mito.jpg My blog -----------> http://elcazadorgris.blogspot.com/ |
|
|
#6 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 284
Agradecimientos recibidos: 165
Online Status:
|
Cita:
Bueno, de última en la dornian Heresy los lobos se hacían de Khorne a si que para que este proyecto difiera de aquél, podría ser que sigan leales como era siempre, y de hecho permutar leales por caóticos es el primer paso lógico y simple para una história alternativa, ahora no me acuardo cuantos y cuantos eran. Hay algo que siempre fue medio bizarro en cuanto a las legiones y es que muchas caóticas tenían nombres '' leales o eclesiasticos'' y muchas leales, tenían nombres caóticos. Caóticos con nombre leal: - Portadores de la palabra - hijos del emperador - etc Leales con nombre caótico: - Flesh tearers - Blood ravens -etc. Un cambio de rosca interesante sería que los que tienen nombres ''leales'' sean leales, caso portadores de la palabra con onda eclesiástica desperdigando la palabra del emperador. Los shooty que se hagan de slaanesh, con toda la armería sónica, tipo dark angels o ultramarines, blood angels khornetas. Me figuro un dread rifleman ( doble cañon automático ) cuenta como dread de slaanesh con doble amplificador sónico, con toda la conversión correspondiente, un dread furioso con talons como dread enloquecido del caos de khorne. Stormraven conversionada como una nave negra caótica, mephisto señor de la ''legion roja'' ya no negra. Astral claws leales, ( no se si eran de primera o segunda fudación ) usas los pre heregía de forgeguorl con huron, y kosarro y los scars se van al caos, metiendose en la Maelstrom, ergo ejercito motero del caos. Estoy a un paso de ponerle iconos del caos a mis retros y sale Guardia del cuervo caótica... Como modelista estos crossovers me parecen geniales por la libertad que te dan para mezclar piezas y minis que por trasfondo no tienen nada que ver, caso los lobos de goatboy montados en Juggers de Khorne y los razorbacks con iconos del caos. Los Dark mechanicus usando defilers y principes demonio como creaciones robóticas de marte.
Última edición por Konrad fecha: 02-10-2010 a las 20:22:35. |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
La rabia negra es cosa de Khorne, asi que podriamos hacer que ese ciclo se complete
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#8 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
![]() PROTESTO!!!!!!!! naaaa mentira si ta bien lobos khornetas y todo lo demas y realmente se olvidan algo yo abri en creacion de contenido la modificacion del codex world eater (leales) basado en el codex lobos que mal agradecidos!! ![]()
Vo no queres entrar aqui!!!! http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577 y si no te convence entra a este!!!! http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577 vean mi enfrentamiento YO Vs el foro xD http://www.wargamez.com.ar/foro/la-l...ias-20385.html y mi foto de victoria ---> http://proyectonaschy.files.wordpres.../thor-mito.jpg My blog -----------> http://elcazadorgris.blogspot.com/ Última edición por Jaguen fecha: 02-10-2010 a las 23:29:14. |
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
jajajja este jaguen....a veces pienso que comes doggis en vez de cereales.... en cualquier realidad, los lobos son atarantados, y los mil hijos magicos, es asi... a menos que....chahcahcahcahahcannnnnnnnnn(continuara)
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status:
|
Por que no puede ser que el emperador deja de ser tan inmaculado y empieza a ser corrompido por los poderes ruinosos. Esta bien que sea un psiquico poderoso pero podria pasar que el muchacho por X razon algo vulnerara su humanidad y fuera corrompido. Sus legiones se dividen entre los que saben que tienen que detenerlo por ha caido ,los que quieren seguir fieles a su padre y los que son corrompidos por el caos. Seria una herejia mas dificil de explicar porque todos lo tienen sublimado como el ser perfecto pero podria ser que no es tan asi. Ademas el imperio si que se dividiria totalmente hacia la destruccion. Sistemas enteros podrian seguir fieles al emperador sin sospechar su caida. Otras razas podrian aprobechar el momento de debilidad para invadir. Las legiones que luchan contra el emperador deberian destruir terra ya que el trono dorado esta haciendo corrompido y los psiquicos reunidos para crear otro ojo del terror. Mientras en la propia mente del emperador hay una lucha interna entre su lado corrompido y su lado bueno el tipo se transforma en un esquisoide hiper poderoso. Los eldar intentan detener la creacion de otro ojo del terror. El embaucador sospecha algo y tiene que despertar a su hermano el Dragon para realizar el gran plan o todo se arruinara con la corrupcion del sistema solar..... legiones de necrones marchan hacia marte ,, los mundos astronave abandonan el ojo del terror y se congregan para detener la caida de los humanos. Desviando y provocando que Waaghs orkos intenten penetrar en el sistema solar.... todo un gran quilombo imperial y con algunas de las principales razas.
Si ahora se me hechan todos al cuello porque les toque al papi emperador. Por ejemplo para explicar su caida podriamos hacer que Horus muere cuando el emperador le tiene su mas alta estima. Podria ser que uno o varios primarcas mueren y esto lo afecta bastante volviendolo taciturno. En este sentido aun no veo la movida para crear un EVIL EMPEROR pero es una idea mas que atractiva creo. |
|
|
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
me gusta, se parece un poco a la de la saga del santuario de los caballeros, pero me gusta bastante tu version.... creo qeu horus sería el principal protagonista, dividido entre matar a su padre y seguir adelante con el imperio de la humanidad, o seguirlo en la caida...
Guilliman sacaria provecho, manipulando y rosqueando para crear un "senado" controlado por el... como tragedia recurrente, los lobos tratan de devastar próspero antes de que los hechiceros de allí se reunan con el emperador, creando así un nuevo ojo del terror...claro que la fusion del emperador con el caos crearía un nuevo dios, mas poderos oque los demas porque tendria libre acceso al espacio real y al disforme... lorgar por el solo contacto con el emperador en pleno dilema disforme asumiria una forma casi demoniaca.... y sus legionarios serian una especie de fanáticos poseídos por demonios nunca vistos antes, demonios "plateados" capaces de provocar locura con solo un susurro... los custodes cada uno tendría la fuerza de un principe demonio, serian los "dorados", quienes en un alarde de fuerza derrotan a un whaaagh morkista que amenazaba u mundo fronterizo... mientras, las demas legiones toman sus bandos, horus, impelido por perturabo y Rogal dorn, vence sus dudas y da via libre para construir la mayor prision conocida: la Jaula, una obra de arte sólo digna del genio de dorn y perturabo,
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status:
|
jeje eso pinta interesante. Los 1000 hijos+un emperador corrompido serian un combo demasiado sacado de bajar. Yo creo que se cargarian a las hermanas del silencio para acabar con una amenaza terrible. El portal a la teleraña de terra se abriria a legiones demoniacas. Fulgrim veria como el emperador cae en desgracia y se aleja de su ideal de busqueda de la perfeccion y su legion se rebela en su contra. Algunas legiones se diveden o disgregan entre su fidelidad a su primarca o al corrompido trono de terra.
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Online Status:
|
en medio de la disputa eterna entre magnus y russ, aparece un enviado de Tzeench (un guardian de secretos) que les explica que la transformación del Emperador era un acontecimiento que escapaba al control de su amo, una confesion inconfesable, pero que ponía en peligro la existencia misma de la Disformidad tal como la dominan los cinco poderes... la ayuda que ofrece es un portal "franco" hacia un lugar donde "quienes estaban antes que el caos" pueden ayudar a revertir el cambio del emperador... y depaso enviar a todoa la legion psíquica lejos del alcance de la voracidad del nuevo dios oscuro... el chiste es que los lobos deben hacer el mayor sacrificio: proteger el portal con sus guerreros, y sacrificar a sus sacerdotres rúnicos junto a su mundo natal, reuniéndolos en Fenris para distraer al emperador y los suyos de la maniobra de los mil hijos.... costo que asumen gustosos los hijos de russ.
El emperador no se encuentra inactivo, en su creciente poder neocaotico, absorbe toda la vida del planeta marte y asimila al Dragón, antes de que los demás C`tan puedan hacer algo, Los Puños de Hierro son "evangelizados" por los portadores de la palabra y el emperador les regal un cuerpo enteramente cibernnético como antes se hiciera con los Necrontyr. Estos nuevos guerreros son utilizados como tropa putna de lanza para destrozar a las legiones no caoticas, junto con la guardia del cuervo y los hijos del emperador, quienes, privados de sus Primarcas porque fueron absorbidos por el emperador en una genial trampa y son convertidos en legiones sin mente, guiados por la voluntad del nuevo Dios oscuro contra Ultramar, donde Guilliman y Sanguinius han levantado sus defensas desesperadas.
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
No sorry, me duele cambiar el trasfondo original, los dejo con sus maquinaciones diabolicas.
Yo me voy contento a leer la historia original xd
#16 (permalink) |
|
Online Status:
|
(ya me siento agramar...)
ante la certeza de la aniquilación, los dos primarcas forjan un pacto impío con Khorne y se convierten en sus paladines, recibiendo a cambio la fuerza necesaria, tanto en armas como en tropas demoníacas, para parar a las legiones sin mente, la batalla final provoca una masacre de proporciones galàcticas, lo que fuerza a los eldar a actuar, ya que cualquier muerte favorece la grandeza del Emperador..... en primer lugar, envian un mundo astronave lleno de psíquicos a Fenris a reforzar el "señuelo rúnico" montado ahí por tzenech, los lobos y los mil hijos, luego se ponene en contacto con Lion´el Jonshon (quien se encontraba en medio de una guerra contra los manos de hierro, ya androides orgánicos, que tomaron por asalto Caliban) al que le revelan el secreto de la telaraña, ayudan a aniquilar aloa guerreros del emperador y envían a traves de la telaraña a la biblioteca, donde debe tomar un tomo rollo sagrado y entregarselo en mano a Magnus. ¿Cómo si magnus estaba en un viaje disforme por el tiempo y el espacio? eso no lo revelan por el momento. Los cicatrices blancas y los Salamandras son arrasados por los guerreros de plata del emperador (antes los portadores de la palabra) en el mundo de Cadia, desde donde esta legión ingresa al ojo del terror e invade los dominios de varios dioses menores, a los que Lorgar vence y asimila para su Dios Emperador. En un golpe magistral, toman el mundo del Placer de Slannesh y son capaces de retener al Principe de caos el tiempo suficiente para aeu el emeprador en su aspecto Disforme lo destruya y asimile estando a punto de llegar a su clímax de poder
|
|
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
El señuelo rúnico surte efecto y todas las fuerzas del Dios emperador son atraídas a Fenris, junto al emperador en persona, quien antes de retirarse de Terra la destruye "como un huevo que ya no me puede contener" según sus palabras. Nurgle lo contacta y pacta una alianza de no agresión, lo que hace que sus fuerzas se vean aumentadas casi hasta lo infinito. con un contingente de Custodes, Portadores de la palabra, Puños de Hierro, Guardia del Cuervo, Hijos del Emperador, demonios creados por él , Death Guard poseída por Nurgle (ese fue el precio qeu pagó el Emperador por su pacto, otra tragedia recurrente) se enfrentan a un puñado de Lobos espaciales y sacerdotes rúnicos, eldars, y un recién llegado contingente de Angeles oscuros. LA victoria es para el emperador, quien esta a sí a un paso de ser el único Dios del Caos del universo.... con la victoria cae en la cuenta de que el verdader ovórtice de poder se encuentra en Próspero, donde será la batalla final.....
|
|
#18 (permalink) |
|
Online Status:
|
CAmbio de Escena, se revela la Biblioteca para Lionm, quien viaja a lo largo de muchas vidas y sin embargo no se mueve de la entrada de la telaraña eldar, hasta ue llega a la Biblio, donde extrañamente es atacado por arlequines, quienes dicen que es su deber, atacar y perecer a manos del Enviado. Con la muerte del último arlequin, se le revela a Lion el rollo sagrado que debía llevara Magnus. al momento de tocarlo, una figura rara se le aparece, diciendo que es "SLani" el guardian último, y que lo estaba esperando, aunque confiaba en no verlo nunca... con la sangre de los arlequines, traza un símbolo raro que se transforma ne nun portal de telaraña que conduce a Lion hasta un mundo primitivo, similar a Próspero pro las construcciones piramidales que Lion ve allí, ...
En un universo recien formado, donde los Mil Hijos se encuentran siendo adoctrinados por una raza antigua, los Ancestrales, quienes celebran concejo con Magnus y Lion, paradecidir el destino de la galaxia... De acuardo a un ancestral llamado Tepoc, el rollo es la prueba de que Lion es el nuevo contenedor del Orden, ya que el antiguo (el emperador) se corrompio, tambien se revela que Magnus es a llave viviente que puede detener los planmes del nuevo Dos caótico y que deben volver hacia próspero, sin perder tiempo. Antes de irse, otro ancestral llamado Soteck le entrega a Magnus una espada "interdimensional" con la que "salvará la vida de un buen enemigo, antes de perder la suya para siempre, fundido con el Orden". Los Mil hijos deben quedarse en el mundo primitivo, para garantizar que su potencial psíquico no sea utilizado por el Dios Emperador... según el ancestral Huanchi, algun dia volveran... cuando sean necesarios.
|
|
#19 (permalink) |
|
Online Status:
|
perdon ta de 10 :P
Vo no queres entrar aqui!!!! http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577 y si no te convence entra a este!!!! http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577 vean mi enfrentamiento YO Vs el foro xD http://www.wargamez.com.ar/foro/la-l...ias-20385.html y mi foto de victoria ---> http://proyectonaschy.files.wordpres.../thor-mito.jpg My blog -----------> http://elcazadorgris.blogspot.com/ |
|
|
#20 (permalink) |
|
Online Status:
|
Cambio de escena
La Jaula del Puño de Hierro, construida por Dorn y Perturabo, es la mejor obra de mecánica e ingeniería que haya hecho la humanidad. Protegidos por los lobos lunares y sus propias legiones, ha podido acabar el trabajo a pesar del constante asedio de la Legion Alfa, hasta eu el mismo Horus en persona mata a Alfarius en combate singular. Horus resulta herido de una extraña enfermedad demoníaca inyectada por el malvado primarca, lo que lo deja a merced del arma oculta de Alfarius: el Acechante nocturn oy sus amos de la noche. El pland e Dorn es el siguiente: encerrar al Emperador en la jaula de Hierro, la cual es capaz de drenar sus poderes hacia la disformidad y privarlo de un asidero orgánico, en otras palabras, según perturabo, "matar a un inmortal". Todo bien, pero los amos de la noche y lo que queda de la legión Alfa (al mando de un misteriosos sujeto que se parece mucho al primarca muerto)estan a punto de destruir su obra mediante flotas de naves cargadas de bombas víricas, hasta que son obligados a retirarse por caóticas naves de los Angeles sangrientos y de los ultramarines, quiens por toda respuesta se comunican con Dorn y le gritan entre balbuceos y cantos blasfemos "A próspero, dirigíos a próspero" Dejando a los Lobos Lunares junto a su primarca com oguarnición de tan grande obra, los Guerreros de hierro y los Puños imperiales con sus primarcas se dirigen, cómo no, a P´rospero, concientes de la batalla final que allí se desarrollará entre las múltiples fuerzas del universo....
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|