![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La Biblioteca Negra Aqui descansan todos los conocimientos sobre la historia del universo en el 41º milenio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
Lei el nombre de este capitulo Black Wings, y me intereso bastante el nombre como para mi capitulo, cuestion no encontre ninguna imagen del esquema de colores.
alguno sabe algo de este capitulo? |
|
|
#2 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
![]() Internet no miente!
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
mmmm. rosando lo caotico el esquema
![]()
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos recibidos: 130
Online Status:
|
Rosando lo gay diras.
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 359
Agradecimientos recibidos: 149
Online Status:
|
Decir que rozan lo gay es como decir que los hijos de horus rozan lo caotico.
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
uh que colores de mierda..... ma seeee los mios son rojos y negros, decendientes de angeles sangrientos y se llaman los Negros Alados
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
"Eh´locoh, somo lo negro´e´aladoh, somo...."
donde viven, en el segmentum villae XXXI???!!!! para entrer en estado berserk se dan con paco!!!! en vez de lucir las imperiales cabezas rapadas llevan ese cortecito monaguillo onda pibe chorro???!!!!!
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
Na hablando en serio, son los Angeles Sangrientos... son 3 companias nomas, son tipos q mandaron a la Torre del Arameo y por alguna extraña razon superaron la sed de sangre (la controlan a gusto) y son inmunes a la rabia negra.
La Primera compania es de veteranos (al pedo por que son todos veteranos) la segunda compania es de fuerza de choque (la que mas efectivos tiene y la mas activa) la tercera compania son los recien curados (mas que nada son refuerzo para la primera y segunda compania) son los mas sometidos a estudios. esa es la onda del capitulo. (juego sin death company) y en el caso que la quiera utilizar son los recien llegados. el nombre todavia no puedo ponerselo, y la onda es que son tipos de elite, son los mas puros y casi todos ya tienen cientos de años de servicio. Dpenden directamente de Dante y Astorath los utiliza como guardia personal (al ser inmunes a la rabia negra puede utilizarlos de forma mas tactica que a la death company) El lider del capitulo es el Sacerdote Sanguinario Androrius, el que le seguia a Corbulo en cuanto a rangos del Apothecarion. que fue encomendado como lider para estudios, reportar y liderar. Androrius era un marine comun que llego al rango de sargento veterano luego de sus Hazañas en Karthas, donde vio como el Devorador de Almas Ka´bandha decapitaba al Capitan Zorael.......... hasta ahi tengo escrito jaja es la idea nomas me falta el nombre y terminar de ver como Androrius pasa de ser un marine comun veterano, a ser sargento y luego de descubrir sus dotes en Sacerdocio va escalando rangos dentro del mismo, asimismo luego se le asigna la mision de estudiar y guiar a los pibes estos. |
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
Genial!!! Tienen alguna desventaja a caso?
Eso es lo que pasa con los transfondos creados, por ahi encontras cada pibe que dice, Mis soldados son rapidos como los eldars oscuros, son resistentes como necrones bendecidos por nurgle, asaltan como berzekers de khorne Tiranizados
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
y encima tienen los modales de un ultramarine...
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#14 (permalink) |
|
Online Status:
|
Veo que no leiste bien, la dsventaja principal del capitulo es que tiene muy pocos efectivos, (3 companias) que en comparacion con los demas capitulos la diferencia es de 10 a 1......
ademas no tienen ninguna ventaja sobre los demas angels sangrientos. Lo unico que los diferencia es que no se vuelven psicopatas asesinos con ansias de matar todo lo que se le ponga enfrente aliado o enemigo... como me molesta la gente que pregunta algo, se autoresponde y ensima critica..... Última edición por Androrius fecha: 07-08-2011 a las 20:52:58. |
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status:
|
es trasfondo oficial? o inventado? son los black wings esos que comentás al principio? (en caso de que sea trasfondo oficial)
salu2 |
|
|
#16 (permalink) |
|
Online Status:
|
no es oficial es inventado, cuando tenga todo bien hecho saco a la luz el capitulo propio por ahora queria saber que onda ese capitulo por que me gustaba el nombre
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
Cita:
asi que basicamente son angeles sangrientos pre herejia en el 41 milenio por lo que veo. unnnnn bueno que conste que los desgarradores de carne tienen 4 compañias nada mas y son mas especializados que los demas angeles sangrientos |
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
y, son angeles sangrientos, que mas desventajas queres? viajan por el espacio en la catramina voladora marca "capitan beto" esa AKA stormraven, no pueden pasarse una noche sin mirar "bailando por un sueño", lloran con la pelea entre flavio mendoza y ricky fort... no es facil ser un angel sangriento, ni siquiera un capitulo sucesor....
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|