![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| La Biblioteca Negra Aqui descansan todos los conocimientos sobre la historia del universo en el 41º milenio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos recibidos: 3
Online Status:
|
Simplemente eso, intente buscar por internet pero no encontre mucho y la verdad qe no entendi lo que lei.
Si alguien podria explicar y tal vez poner alguna imagen de como es y de qe se trata esta navesita, seria un lindo aporte. Gracias ![]()
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 97
Online Status:
|
Es el nombre Tau del Manta, manta es el nombre clave imperial que se le da Pero Destructor Mobula es una configuracion menor de manta para apoyo a tierra si mal no recuerdo de mis lecturas de Gothic y de Epic, otra configuracion similar es la Moray.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 90
Agradecimientos recibidos: 57
Online Status:
|
es como dice Isoroku, esa referencia del destructor mobula se encuentra en el codex Tau de 3a edicion pero solo en la version en español,en el de 4a ya se habla propiamente del Manta
"He recibido sus mensajes poniendome al corriente de que estos mundos pertenecen a su emperador, su superior,como respuesta debo informarle que los mundos mencionados pertenecen a su majestad eterea Aun O Sa Cea Vral, mi superior, por derecho de asentamiento. Obtendreis derechos similares cuando os sometais a su sabiduria como miembros del imperio Tau" Tau´n Ukos, negociador de la casta del agua. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|