Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer 40.000 > La Biblioteca Negra
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

La Biblioteca Negra Aqui descansan todos los conocimientos sobre la historia del universo en el 41º milenio.

Ignacio Pons
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-09-2016, 11:17:57   #1 (permalink)
jonaysalas
Orador de la Verdad Imp.

Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status: jonaysalas is offline
Predeterminado Dudas Lore de Eldrad Ulthran

Hola buenas!.
Estoy preparando con mi grupo de rol una campaña del Ojo del Terror estilo la de 4ª pero de forma que si cambie el Lore (nuestro Lore obviamente). Simplemente seria para despues ir haciendo campañas apoyadas en nuestro Lore y partidas de rol etc.
La cosa es que me estoy documentando dpm porque quiero que quede bien y sea al mas puro estilo WH40k. Me he descargado el codex del Ojo del Terror, me lo he leido, he leido un pdf que sacaron con los resultados de la campaña etc.
Despues de esta intro la duda: En el Codex Ojo del Terror aparece una conversacion entre un Exarca de los Escorpiones y Ulthran en el cual este le comenta lo que ha visto/intuye. En un momento hace referencia a "Los Oscuros" (EO) y de uno de ellos que persigue su muerte. ¿Quien demonios es ese Eldar?
Ademas, leyendo en Wikihammer40k para ver si hay decia algo, he visto que Ulthran muere en la 13ª Cruzada, pero no me sueno haberlo leido en ninguna parte. ¿Alguien me lo puede confirmar (ya se como muere)?

Gracias de antemano
  Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2016, 23:56:03   #2 (permalink)
hrafn
el ultimo de los salvajes

Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 177
Online Status: hrafn is offline
Predeterminado Re: Dudas Lore de Eldrad Ulthran

de acuerdo a los codex viejos (hasta la 4ed) eldrad moria en la 13º cruzada negra, cuando haciendo uso de sus poderes inhabilita la nave de abbadon (el destructor de mundos), creo que su espiritu quedo encerrado dentro de la nave y por lo tanto separado de su cuerpo. en los codex mas nuevos, dieron marcha atras al punto previo a que empiece la cruzada, asi que esto no ocurrio en la nueva linea temporal que esta siguiendo GW.

en cuanto a lo del eldar oscuro, recuerdo haber leido algo en algun lado, pero ya se me fue, asi que no puedo ayudarte con eso
Antiguo 30-09-2016, 09:46:33   #3 (permalink)
jonaysalas
Orador de la Verdad Imp.

Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status: jonaysalas is offline
Predeterminado Re: Dudas Lore de Eldrad Ulthran

Muchas gracias!
Si alguien me puede decir quien es ese "Oscuro que ansia la muerte de Eldrad Ulthran" ya estaria todo completo ^.^
  Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación