Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer 40.000 > La Biblioteca Negra
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

La Biblioteca Negra Aqui descansan todos los conocimientos sobre la historia del universo en el 41º milenio.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-01-2011, 22:11:33   #1 (permalink)
Terrius
Señor Strike

Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status: Terrius is offline
Predeterminado El incidente de kartos

Escrito por AGRAMAR martes, 11 de agosto de 2009 En el milenio 39,una flota explorator se dirigia hacia el norte de la galaxia.cuando llegaron a su destino,no encontraron planeta alguno,creyeron que habia que avanzar mas.durante 6 largos años la flota explorator se perdio,acabaron fuera de los limites del espacio imperial.la guardai imperial tomo el control de la nave insignia de la flota,el mataherejes.la flota explorator les siguieron,pronto entraron el la disformidad y cuando dejaron la disformidad aparecieron en la superficie de un planeta,que luego conocerian como kartos.

al salir del espacio disforme,la flota explorator abrio fuego sobre el mata herejes.los sistemas de la nave fallaron y el comisario decidio bajar al planeta y de paso investigarlo.los informes apuntaban que la flota exploator bajo poco despues,encontrandose un mundo parecido a la tierra.cuando avanzaron,descubrieron grandes ciudades,pero no era imperiales.con la ayuda de la poblacion autoctona,pudieron masacrar a los traidores.se quedaron para enseñarles la fe en el emperador.

5 años despues,un gran ejercito cayo sobre kartos,parecia un ejercito parecido a los marines.los colonos consiguieron informacion muy valiosa de donde se encontraban.era un imperio gigantesco,muchisimo mas grande que el imperio.los señores de kartos,era unas criaturas parecidas a los lagartos que habitaron terra.cuando estos seres asediaron kartos,sus humanos aceptaron la alianza con el imperio.la flota zarpo,pero solo sobrevivio un colono,que les conto todo a los señores de terra justo antes de ser asesinado por traicion.sin embargo,los señores de terra estan pensando volver a kartos.

INFORMACION SACADA DE:

varios libros en ingles sobre las flotas explorator
Por kharn_el_traidor_8

Esto me llama muchisimo la atencion¿que habra estado pensando GWS al hacerlo?

Antiguo 26-01-2011, 20:50:33   #2 (permalink)
CrownNight
Paladin de Khorne

Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status: CrownNight is offline
Predeterminado Re: El incidente de kartos

en ese pedacito dijiste 5 veces kartos

Antiguo 26-01-2011, 21:02:46   #3 (permalink)
Gazghkull
Chiko duro atemorizante

Agradecimientos dados: 288
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status: Gazghkull is offline

Querían generarle dudas a un chabón al que apodan de Terrius de un foro de argentina .
Hablando en serio.No creo que sean tan cararrotas como para hacer una campaña de eso,así que debe ser solo una curiosidad de trasfondo.No creo que sea nada más.
Cita:
Empezado por primal Ver Mensaje
gashkull, sos un pichon de capo!!!!
Cita:
Empezado por Col. Frozt Ver Mensaje
Chuck Norris no hace chequeos de terreno peligroso, el terreno peligroso hace chequeos de chuck norris. (consiste en tirar un dado, si sale un numero el terreno peligroso es destruido)

Antiguo 26-01-2011, 21:08:16   #4 (permalink)
Terrius
Señor Strike

Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status: Terrius is offline

Cada vez me sorprende mas la confianza que tienen para boludearme en este foro xD

Yo solo copie y pegue Crown.

Antiguo 01-02-2011, 02:12:02   #5 (permalink)
primal
Wendigo Gorkista

Agradecimientos dados: 109
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status: primal is offline

Cita:
Empezado por Terrius Ver Mensaje
Cada vez me sorprende mas la confianza que tienen para boludearme en este foro xD

Yo solo copie y pegue Crown.

gashkull, pequeño maestro... esto seria trolleo????

Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación